Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/18, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Es compatible el mia2 con la gcam sin root ni nada?

Estoy entre el mia2 o esperar al redmi note 6 para mi mujer.. Importa mucho la cámara..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/09/18, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Es compatible el mia2 con la gcam sin root ni nada?

Estoy entre el mia2 o esperar al redmi note 6 para mi mujer.. Importa mucho la cámara..
No compi
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/09/18, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
jcunltd jcunltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 Black
Tu operador: Claro
De igual manera, la camara del A2 tiene muchos puntos a su favor, recomendable sin duda alguna!
__________________
Lo mejor de la vida no se planea... simplemente sucede..!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/09/18, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
Tornik Tornik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Mal ubicado
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cpakyto Ver Mensaje
Después de ver varias review de cámaras y comparativas entre las dos cámaras..

por mi parte creo que el mi A2 en situaciones de poca iluminación le da un repaso al pocophone...

En otras situaciones de iluminación suficiente ó mucha iluminación, van a la par ó un poco por delante el pocophone al tener una mejor saturación..

Aunque creo que con éste último update se ha tocado ese aspecto y me parece que las fotos salen mejor de color...

Con lo que sería preciso otras comparativas a día de hoy...

El sensor del A2 = IMX486 del 2018
El sensor del F1 = IMX386 del 2016

Es dos años más moderno el sensor del A2 y quiero imaginar que más evolucionado... pero el software de procesamiento de imágenes (IA) también influyen en el resultado final..

En comparativa con mi anterior móvil que tenía una muy buena cámara (IMX230)... se ven mucho mejor las fotos y de noche no hay color..
Por esa regla el lite también es mejor que el poco:

https://www.kimovil.com/es/donde-com...omi-mi-a2-lite
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/09/18, 08:03:38
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Es compatible el mia2 con la gcam sin root ni nada?

Estoy entre el mia2 o esperar al redmi note 6 para mi mujer.. Importa mucho la cámara..



Redmi siempre será inferior a Mi ( en las cámaras también). Que funcionan bien los Redmi, por supuesto pero para Xiaomi son el segundo nivel ( y así los va a mantener).
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/09/18, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tornik Ver Mensaje
Por esa regla el lite también es mejor que el poco:

https://www.kimovil.com/es/donde-com...omi-mi-a2-lite
Hay que hacer una rectificación en mis argumentos y es que en las comparativas se dice que el sensor del pocophone es del 2016, dando por hecho que es un IMX386, Y no es correcto es un IMX363 y la fecha de lanzamiento de éste sensor es del 2018 y más reciente que la del IMX486..

Además es la misma lente que lleva el mi 8, el mi mix 2s, Asus zenfone 5, etc..

Si partimos de la base antes citada y tenemos en cuenta la puntuación obtenida en Dxomark (99) y que se posiciona muy arriba...

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-...llenging-best

cabe esperar que el pocophone que monta la misma esté a la misma altura... aunque el post-procesamiento y la Inteligencia Artificial, así como aperturas focales pueden variar los resultados...

Cosa que viendo fotos comparativas entre los dos modelos, A2 y Pocophone, sigo diciendo que aunque monte el mismo sensor que el Mi 8 , en ese móvil las fotos nocturnas son mejores las del A2..

En algo tendrá que influir el precio del Pocophone y del Mi 8..
..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/09/18, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

La diferencia de luminosidad es lo más importante, que el sensor te de fotos más o menos grandes no tiene mayor importancia (si no vas a imprimir posters). El Pocoph y el Mi 8 llevan el mismo sensor pero el del Mi es bastante más luminoso y saca mejores fotos y se nota más la diferencia con poca luz.
Entre el Pocoph y el A2 pasa algo parecido el sensor del Poco da mayor tamaño, pero el del A2 es más luminoso igual a mejores fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/09/18, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No estoy de acuerdo.. Unos pixels más grandes captan más luz, al igual que hace una luminosidad mayor... Pero vamos por lo que veo, en un móvil parece influir más un software pulido que el mejor hardware, en la cámara digo

Dicho esto, dudo muchísimo que al final de su evolución de actualizaciones el poco esté cerca del mi8, más que nada porque sería tirarse piedras contra su propio tejado...

Pienso que lo más lógico es pensar que al final, con su última actualización.. El mi8 este por delante del poco, note 5 y a2.. Siendo estos tres últimos en ese sentido, en teoría los que están cerca entre sí en estos temas..

De cualquier modo dxomark no creo que se aun referente.. Ya sabemos todos como funcionan, y funcionaban
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 23/09/18 a las 17:04:40.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/09/18, 07:43:19
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.. Unos pixels más grandes captan más luz, al igual que hace una luminosidad mayor... Pero vamos por lo que veo, en un móvil parece influir más un software pulido que el mejor hardware, en la cámara digo

Dicho esto, dudo muchísimo que al final de su evolución de actualizaciones el poco esté cerca del mi8, más que nada porque sería tirarse piedras contra su propio tejado...

Pienso que lo más lógico es pensar que al final, con su última actualización.. El mi8 este por delante del poco, note 5 y a2.. Siendo estos tres últimos en ese sentido, en teoría los que están cerca entre sí en estos temas..

De cualquier modo dxomark no creo que se aun referente.. Ya sabemos todos como funcionan, y funcionaban

Puedes tener los pixels todo lo grandes que quieras, pero si el objetivo por el que tiene que pasar la luz es poco luminoso pues poca luminosidad verás en las fotos. ( Que por software puedes modificar....pero no deja de ser una chapuza llena de ruidos).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/09/18, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Puedes tener los pixels todo lo grandes que quieras, pero si el objetivo por el que tiene que pasar la luz es poco luminoso pues poca luminosidad verás en las fotos. ( Que por software puedes modificar....pero no deja de ser una chapuza llena de ruidos).
Ah eso voy, eso es exactamente lo mismo que pasa del revés, si tienes un objetivo muy luminoso y unos pixels ridiculamente pequeños, vas a captar menos luz, en ambos dos casos...al final ambos casos suponen un "problema" a la hora de captar más luz... no?
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 24/09/18, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Ah eso voy, eso es exactamente lo mismo que pasa del revés, si tienes un objetivo muy luminoso y unos pixels ridiculamente pequeños, vas a captar menos luz, en ambos dos casos...al final ambos casos suponen un "problema" a la hora de captar más luz... no?
Creo que no tienes muy claro el tema de fotografía.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/09/18, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Creo que no tienes muy claro el tema de fotografía.
Creo que tu tampoco.. Estoy hablando de que es una limitación de hardware.. No de que una afecte más que la otra.. Que eso si que no lo se..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/09/18, 08:47:22
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,903
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Fotos y vídeos con el A2 quedan como como muy oscuros, ¿no?

 Cita: Originalmente Escrito por jcga Ver Mensaje
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/09/18, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Fotos y vídeos con el A2 quedan como como muy oscuros, ¿no?
O muy lavados en el op6. Que por cierto me decepciona, tanto el Poco como el A2 me parecen que toman mejores fotos en terminos generales.

Última edición por Ballock Día 28/09/18 a las 11:55:19.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/04/19, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
Golismer@ Golismer@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Un móvil con un sensor minúsculo casi del mismo tamaño captan la luz de una forma bastante trabajosa. Solo hay que ver la diferencia de un sensor de una réflex donde los factores mas determinantes son:

- El tamaño del sensor y su calidad (DX o Fullframe)
- Calidad de las opticas. ( en moviles, Zeis, Leica, Sony..)
-Y procesamiento. En esto los moviles marcan un peso enorme por lo que a mayor dotación electrónica mejor calidad fotográfica.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/04/19, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
Golismer@ Golismer@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Fotos y vídeos con el A2 quedan como como muy oscuros, ¿no?
Creo que tira mucho de contrastes para dar sensación de imagen con nitidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 10:41:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /