Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/18, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Para que sirve el tiempo espera?

Buenas a todos.


Al igual que en el Gear S3 en la parte de Pantalla de la configuración hay una opción que se llama tiempo espera, en ella se puede configurar este tiempo desde 10 segundos hasta cinco minutos. pues bien, esto para que sirve?


Quiero decir, suponía que esto lo que hacia era aumentar/disminuir el tiempo en el que la pantalla queda encendida mostrándonos la esfera cuando por ejemplo giramos la muñeca. Pues bien, tanto mi anterior Gear S3 como en este Watch me da igual configurar el tiempo puesto que cuando giro la muñeca para ver la hora el tiempo en que la pantalla esta activa es de unos cinco segundos por lo que esta claro que la opción mencionada no sirve para esto así es que, para que sirve?



Y por otra parte, como se configura el tiempo para que efectivamente la pantalla quede activada cuando se gira la muñeca? Porque desde luego en mi caso esos escasos 5 segundos casi nunca son suficientes para ver la información que quiero ver en la esfera (hora, fecha, pasos, etc).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/18, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo creo que esta bien asi, es decir, si tu solo giras la muñeca y ves la hora y no tocas el reloj, se apaga en 5 segundos. Ahora...en el momento que lo tocas ya se queda encendido el tiempo que hayas puesto en los ajustes.
A mi me parece bien por eso, si giras y no haces nada el reloj entiende que era para ver la hora y se apaga en 5 segundos q es lo que puedes tardar en verla.

Solamente con tocar el cristal ya se queda encendido el tiempo que pusieras.

Por cierto...tengo el s3 frontier
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/18, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo creo que esta bien asi, es decir, si tu solo giras la muñeca y ves la hora y no tocas el reloj, se apaga en 5 segundos. Ahora...en el momento que lo tocas ya se queda encendido el tiempo que hayas puesto en los ajustes.
A mi me parece bien por eso, si giras y no haces nada el reloj entiende que era para ver la hora y se apaga en 5 segundos q es lo que puedes tardar en verla.

Solamente con tocar el cristal ya se queda encendido el tiempo que pusieras.

Por cierto...tengo el s3 frontier

Pues gracias por tu respuesta compi, aunque debo decir que para mi 5 segundos no es suficiente, todo depende de la esfera que lleves y los datos que esta de y quieras ver. Creo que esto también debería poder configurarse.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/18, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Pues gracias por tu respuesta compi, aunque debo decir que para mi 5 segundos no es suficiente, todo depende de la esfera que lleves y los datos que esta de y quieras ver. Creo que esto también debería poder configurarse.
Estoy de acuerdo, habría que poder configurar tanto el tiempo de espera cuando interactúas con el Watch como el tiempo que permanece encendida la pantalla al hacer el gesto de mirarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/18, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
GusiX GusiX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Vodafone
Se echa de menos más nivel de personalización en esos aspectos sí. El tiempo que una app se queda en pantalla antes de volver a la esfera es también personalizable, pero solo 20 segundos, 2 minutos o 1 hora, no hay termino medio. Nada hubiera costado poder indicar manualmente la cantidad de segundos o minutos que cada uno estime oportuno. Total, en el software no será más que un contador de X a 0. Hay cosas que no se entienden, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 02:36:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /