|
|
||||
|
||||
|
Gestos...Os parece bien cómo están implementados?
Saben si van a cambiar la manera de hacer los gestos?.porque la manera de ir ATRAS no va bien cuando estás escribiendo mensajes.Y más si escribimos tipo swipe. Que los pongan tipo one plus . Cambian en la miui 10?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @david_medina:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
GEstos .Os parece bien como estan implementados¿?
Saben si van a cambiar la manera de hacer los gestos?.porque la manera de ir ATRAS no va bien cuando estás escribiendo mensajes.Y más si escribimos tipo swipe. Que los pongan tipo one plus . Cambian en la miui 10?[
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los lados deslizar arriba en izquierda y derecha es DETRAS y en el centro HOME
Última edición por david_medina Día 01/09/18 a las 22:54:38 |
|
|
||||
|
||||
|
En OnePlus el gesto de atrás es desde las esquinas inferiores y evita el conflicto con los que escribimos mediante trazos, es de las cosas más molestas del Mix2s
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,es una mierda jajajaaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy encantando. esto es cuestión de gustos. imagino que lo suyo seria que te dejaran configurarlo, no que los cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
También. Imagino que para ti está bien porque tú escribes tecleando teclas. Ponte hacer swipe y como la palabra empiece por P,Ñ,Q o A ya verás que pasa. Si fuese tipo one plus no tendríamos este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van muy bien y lo llevo asi siempre, el unico inconveniente es que a veces (pocas) se me cierra el teclado al escribir, por lo demas de lujo y espero lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribiendo tecleando las teclas y es una mierda, a veces se esconde el teclado, le doy atrás, etc... La experiencia no es buena con los gestos puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el teclado no deberían funcionar los gestos
No creo que sea tan difícil de implementar. A ver si se ponen las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los demás, aunque yo estoy tan satisfecho que puedo perdonar los líos con el SwiftKey.
|
|
|
|
Yo llevo con el móvil unos días, y estoy encantado con los gestos la verdad. Mucho más práctico que los botones, al menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa especialmente en el Whatsapp, que es la aplicación de mensajería que utilizo exclusivamente. Sobre todo cuando intento escribir rápido de repente se esconde el teclado, se me va hacía atrás...
Deberían mejorar este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para añadir que pasa con las teclas que están pegadas al borde. Última edición por ironwick Día 14/09/18 a las 16:38:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|