|
||
|
|
||||
|
||||
|
quien lo tenga puede dar una pequeña primera impresion?
quien lo tenga puede dar una pequeña primera impresion?
mas que nada para ayudar a gente que tengas dudas con el terminal ya que veo gente que duda mucho con las bandas , que si la camara que si la bateria que si la version china no me convence . que quede claro que vengo de un mi max sin banda 800 y nunca pero nunca he tenido fallas de cobertura esperemos que en este honor sea igual Última edición por victorinozgz Día 11/09/18 a las 20:20:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo tengo en azul(que enamora), desde hace mas deuna semana.Decir que son 7" en un cuerpo muy bien aprovechado y es el móvil de 7" más top en genenal. Si alguien tiene como prioridad la bateria o gastarse poco dinero, el mimax3 es su teléfono pero, evidentemente, este es top, no gama media.
El teléfono es muy fluido(no se necesita 8gb de ram), tiene buena cámara y estabiliza bastante bien,, sin ser una camara top pero acorde a su precio. No fallan las notificaciones y no hay problema con aquello de no llevar play store pq se instala sin problemas. Se pueden probar otros grandotes pero, este, es el top hoy por hoy y su precio es más que justificado, incluso es económico por todo lo que ofrece No entraré en debates sobre la capa emui de huawei-honor, respecto a la capa miui de xiaomi... Eso esalgo personal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya mas de una semana. Es una gozada, lo que mas me gusta, a parte de su autonomía, es la pantalla, increíble, el ultimo que tuve en mi max 2, y cambia muchísimo, camaras muy correctas, no se calienta a penas, lo único malo para mi es emui.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compra
Buenas, estoy dudando entre comprar el max 3 y el honor note 10. No me importa gastarme algo más de dinero. Tantas diferencias ves entre el max 2 y el note 10?. Cómo es de fluido?, tiene para tarjetas sd?, funciona bien los colores del led de notificaciones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy dudando entre comprar el max 3 y el honor note 10. No me importa gastarme algo más de dinero. Tantas diferencias ves entre el max 2 y el note 10?. Cómo es de fluido?, tiene para tarjetas sd?, funciona bien los colores del led de notificaciones?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Todo desde mi punto de vista. Ahora, el mi max también es super recomendable Edito, tiene para sd, y es dual sim, ah si tiene led de notificaciones, el cual puedes configurar los colores. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un post con mi experiencia personal
Última edición por victorinozgz Día 20/09/18 a las 17:47:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||