![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para bootloader
Hola chic@s!
Me gustaría que alguien me echara una mano para desbloquear el bootloader de mi p10 . Ya que he enviado un correo a Huawei y me han contestado que ya no dan ese servicio . Por si hay alguna manera alternativa para desbloquear el bootloader . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias , me informaré a ver
|
|
||||
|
||||
Tan difícil es desbloquear el bootloader hoy en día con Huawei??
|
|
||||
|
||||
Cuidado con eso de flashear roms modificadas, no me acuerdo donde leí (creo que en el android libre) que huawei iba a bloquear todos los terminales que usen roms modificadas, ya se habia dado algun caso en XDA y los developers estan que trinan con Huawei... asi que si lo tienes actualizado y flasheas alguna rom modificada (o cocinada) puedes encontrarte con el terminal bloqueado...
|
|
||||
|
||||
Mira ya lo he encontrado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero muchas gracias por la información me ha servido de mucho . Realmente es para pensárselo antes era mucho más facil todo . |
|
||||
|
||||
Pero no son solo las roms modificadas, ya es el root, si detecta que tienes root te bloquea; una rom modificada no solo son las tipo lineage OS, carbon rom... una stock con root ya se considera una rom modificada....
|
|
||||
|
||||
Pues me quedo sin root.
Gracias |
|
||||
|
||||
Esto es lo que contestaron .
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sólo con 8.0 u 8.1 sin actualizar al patch01
Android 8.0 u 8.1 sin actualizar al patch01. si se cumplen esas condiciones si se puede desbloquear bootloader buscando en Internet. Así que si os interesan las rom como a mí, no actualizar.
Última edición por 1080iversuscrt Día 28/09/18 a las 00:09:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|