|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Os cuento el panorama con Goldway, pedí el jueves pasado un Mi 8 global color azul de 128gb que me salía por 392€, hasta ahí todo normal pasan los días y no me envía en terminal. El lunes me pongo en contacto con el vendedor por mensaje y me dice que no me preocupe que en esta semana me lo envía. Pues hoy jueves ( han pasado 7 días) me envía un mensaje y me dice que no tienen stock en el almacén y que no me lo puede enviar que si lo quiero en negro, me lo envía ya, que vale lo mismo ( mentira el negro vale 10€ más) y que si no cancele el pedido y elige “ otros motivos”. He cancelado y he elegido pedido sin stock, me ha vuelvo a descancelar el pedido y me ha vuelto a poner que pusiera otros motivos, al final lo he echo, no sin enviarle unos mensajes gratificantes. Esta ha sido mi experiencia con el chino mentiroso de goldway, y mira que le había comprado como 7 o 8 teléfonos antes y sin ningún problema, pero esta vez se ha despedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido buena, y eso que ya estaba acojonado, en su día compre un mi5 a esta tienda, versión china con rom global, y cero problemas, por eso me decante por cojer el mi8 en la misma tienda, pedido el dia 29/08, enviado el día 1/09 y recibido ayer 12/09, decir que esta vez me decante por la versión global modelo de 64gb, aun siendo algo mas cara que la versión china, viendo los líos de roms y demás lo preferí la versión internacional con caja precintada, y la verdad que de momento encantado, se ve que he tenido suerte....
|
|
|
|
|
Cita:
Les he puesto la peor valoración y abierto disputa que me descuenten 50 USD, con fotos de la caja, y video de arranque. Así que es mi última vez que compro en Goldway, odio que me engañen los vendedores. Última edición por juankar7 Día 13/09/18 a las 15:16:32 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, los engaños los llevo fatal, ni tan siquiera me ha respondido a los mensajes que le escrito vergonzoso e indignante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el seguimiento en track17:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, he comparado con el mio y si fuese igual que a ti, me llegaria el martes que viene me parece, cruzaré los dedos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros pedidos que me han llegado por Singapur post han tardado mas, en esta ocasión me ha sorprendido, eso si, me salia como aceptado, y llego el cartero con el teléfono, osea, por lo general, cuando el estado es aceptado por el operador logístico lo recibes al día siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No he tenido suerte con la disputa. La próxima, y lo digo como consejo general, cuando llegue el paquete es mejor grabar un vídeo según lo vas abriendo para demostrar que viene sin precinto.
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema