|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, que jodidamente repuesto eres... la virgen....
aun asi, todo youtuber q se lo curra merece mi aplauso. pero parece q t molesta lo de flgaship killer... es lo mas cercano q hay hoy en dia. lo de si es bonito o no es tu opinion como bien dices... y es el principal motivo por el que NO ACEPTAS QUE SE LE LLAME FAGSHIP KILLER.... por lo que no se si eres muy coherente.... |
|
|
||||
|
||||
|
joder, que jodidamente repuesto eres... la virgen....
aun asi, todo youtuber q se lo curra merece mi aplauso. pero parece q t molesta lo de flgaship killer... es lo mas cercano q hay hoy en dia. lo de si es bonito o no es tu opinion como bien dices... y es el principal motivo por el que NO ACEPTAS QUE SE LE LLAME FAGSHIP KILLER.... por lo que no se si eres muy coherente.... ![]() yo opino, serás tu el que no aceptas lo que opino, llámale cómo quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me ha preguntado cual móvil seria mejor en el aspecto de cámaras y conectividad, entre el Huawei p20 pro Vs PocoPhone F1 de Xiaomi y estoy entre la duda,,,,
Desconozco el Huawei pero he visto análisis y su cámara me parece muy buena, óptica Leica y 40mx, sin embargo el Pocophone he leido que tiene Zoom Óptico, 20mx y refrigeración liquida... Me da la impresión que quizás el Huawei tenga buena óptica y buenas fotos, aparte que vale 900 pavos, no se si el Mi8 hermano mayor del Pocophone le llegue a la suela en fotos... Quisiera una opinión subjetiva. Yo poseo un redmi note 4 Global apenas unos meses y estoy encantado, sobre 8-9 horas de pantalla en 2-3 dias, con uso moderado, las fotos normalitas, pero mejor que mi antiguo Samsung NoteII. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin mas, sigue asi q seguiremos viendote. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, me has sido de gran ayuda. Cuídate y por favor deja de cabrearte constantemente cuando alguno de los muchos imbéciles que con un teclado delante y escondiéndose detrás de una pantalla, sin ningún tipo de educación, ni conocimiento, te tocan los cojones. Así no se puede ni se debe vivir, todo al final pasa factura, hazme caso, lo se bien. Haz lo que quieras, cuando quieras y no te justifiques ni des explicaciones. En tu canal, al final, estaremos los que tengamos que estar. Saludos.
Marcos. Última edición por jedi01 Día 10/09/18 a las 00:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me has sido de gran ayuda. Cuidate y por favor deja de cabrearte constantemente cuando alguno de los muchos imbéciles que con un teclado delante y escondiéndose detrás de una pantalla, sin ningún tipo de educación, ni conocimiento, te tocan cojones. Asi no se puede ni se debe vivir, todo al final pasa factura, hazme caso, lo se bien. Haz lo que quieras, cuando quieras y no te justifiques ni des explicaciones. En tu canal, al final, estaremos los que tengamos que estar. Saludos.
![]() Mira, un resumen rápido: si no vas a jugar con el redmi te vale, soporte tiene que parece increíble, es el primer terminal junto con el op5 que en 3 semanas tiene oficial Lineage. El poco, si no vas a jugar... tómatelo con perspectiva que lo de las notificaciones es una jodienda aunque tiene cosas como el reconocimiento facial que es la ostia. Pero a mi no me compensa. Pantallas ambas son la ostia. De lo último que me preocuparía sería de eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias molina22
Me encantaría que alguien que ya halla probado el Mi max 3 me diga si éste se queda corto en potencia. Sería excelente un vídeo de Deivid Morganson compartiendonos su experiencia y opinión sobre el mi max 3 con miui.eu tras varios días de uso Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Molina22. Actualmente tengo el Nexus 6 el cual pillé nuevo de paquete por solo 220 euros hace ya mas de 2 años (si, procuro que un movil me dure por lo menos 2 años); me encantó su gran pantalla y potencia (y obviamente el precio, pero su bateria ya no me rinde igual). Se que en su momento el Nexus 6 fue un tope de gama, por eso ahora que veo las caracteristicas del pocophone y el honor play, me hacen dudar si con el Mi max 3 extrañaré la potencia de un gama alta. Repito, no pretendo jugar con él, pero si usarlo como un sustituto a una pc (aprovechando su otg). Acostumbro poner fundas de uso rudo a los móviles, por tanto el diseño exterior me importa muy poco.
Me encantaría que alguien que ya halla probado el Mi max 3 me diga si éste se queda corto en potencia. Sería excelente un vídeo de Deivid Morganson compartiendonos su experiencia y opinión sobre el mi max 3 con miui.eu tras varios días de uso Muchas gracias a todos ![]() Suerte que me arrepentí a tiempo, con eso te lo digo todo. Al habla un enfermo del smartphone, he tenido hasta el iphone X para mi desgracia. Fuera bromas, max 3 si lo encuentras a 210 porai es brutal lo que hace el 636, mira que abro pdfs pesados (de 1000 páginas) se mueve como si nada. Evidentemente si lo vas a usar como PlayStation... te recomiendo una PlayStation, ya me entiendes. Max3 mi amante bandido. Última edición por Deivid Morganson Día 10/09/18 a las 08:30:53. Razón: había asesinado a toda la RAE |
|
|
||||
|
||||
|
Luego esta el tema de acostumbrarse a la pantalla en 18:9. Lo de Zoom Optico del Pocophone fue un lapsus,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha desilusionado esta respuesta, y me explico, he tenido 3 dias un Redmi note 5 recién comprado por un amigo para meterle cosas, y la verdad que su pantalla deja de desear con respecto al mio, una versión inferior (redmi note 4), tiene poco brillo el 5 (hay que poner a tope) , composición y nitidez en las fotos, el 4 se ve algo mejor a mi juicio, si el pocophone se ve igual que el 5 me desilusiona...
Luego esta el tema de acostumbrarse a la pantalla en 18:9. Lo de Zoom Optico del Pocophone fue un lapsus, ![]() ![]() Y si tienes la suerte de que te toque la pantalla buena del redmi note 5 en brillo máximo es mejor que el redmi note 4 global... Espero que no os hagan lo mismo con el pocophone F1 y no saquen tantas variantes de las pantallas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las pantallas del redmi note 4 global y del redmi note 5 global es que tienen bastantes paneles diferentes...
Y si tienes la suerte de que te toque la pantalla buena del redmi note 5 en brillo máximo es mejor que el redmi note 4 global... Espero que no os hagan lo mismo con el pocophone F1 y no saquen tantas variantes de las pantallas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido que Xiaomi no hacen pantallas sino que las compra a varios fabricantes y si te toca una buena.... Si alguien sabe que tipos de paneles son los que usan y saber cual es mejor lo agradecería,,, Con Aida64 me pone en mi note 4 en pantalla este dato del panel: No se si es el bueno o malo, pero se ve muy bien y nitido. ID Panel: otm1911 fhd video mode dsi panel Seria interesante que panel tiene el Pocophone... Última edición por Mr.Pacman Día 10/09/18 a las 18:06:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he leido que hay 2 paneles diferentes y es una lotería, un amigo se compro el note5 en mediamark por 205€, mi sorpresa fue que estando en la calle al Sol, el note5 apenas se veía con brillo a tope, y el mio Note 4 a tope brillo se lee perfecto, tiene bastante nits
Creo haber leido que Xiaomi no hacen pantallas sino que las compra a varios fabricantes y si te toca una buena.... Si alguien sabe que tipos de paneles son los que usan y saber cual es mejor lo agradecería,,, Con Aida64 me pone en mi note 4 en pantalla este dato del panel: No se si es el bueno o malo, pero se ve muy bien y nitido. ID Panel: otm1911 fhd video mode dsi panel Seria interesante que panel tiene el Pocophone... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||