Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Eco Alejandro Eco Alejandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung a5 2016
Tu operador: Vodafone
Samsung actualizará nuestro a5 a android 8.0?

El motivo de abrir este tema es por simple curiosidad ya que el rival directo de nuestro a5 2016 es el p9 lite y Huawei (a través de un portal de noticias) ha confirmado que en unos meses actualizará el huawei p9 lite a Android Oreo, y claro me parece un poco de mal gusto que un movil mucho más caro que el p9 lite (como es el A5) aún samsung no haya dicho nada al respecto.
Esta claro que partio de lollipop (en gran parte por culpa de ellos , porque el 6.0 ya hacia unos meses que habia salido) , pero me pareceria un poco injusto que no lo actualizasen al Oreo. Por favor si sabeis alguna información respecto esta actualización no dudeis en compartirla, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Yo creo que no, bastante que han pasado 3 sistemas operativos distintos por este movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/18, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Yo creo que no, bastante que han pasado 3 sistemas operativos distintos por este movil.
Bastante?, los de samsung son unos sinvergüenzas de mucho cuidado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/18, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Deberian ponerle Oreo, aun es un móvil muy capaz, no creo que lo hagan pero al menos una actualización que lo deje con Samsung Experience 8, la capa del S8 que trajo con Nougat, ahora mismo la capa del A5 2016 es un remix entre la del S8 y S7
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/18, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zyxel360 Ver Mensaje
Bastante?, los de samsung son unos sinvergüenzas de mucho cuidado
No creas, es el primer Samsung que ha tenido 3 SO.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/18, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
Eco Alejandro Eco Alejandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung a5 2016
Tu operador: Vodafone
ha tenido 3 S.O. porque lo lanzaron con un android que ya tenia 1 año. Si hubiese empezado como deberian de haber empezado en els 6, ahora mismo llevaria 2 y si lo actualizarian al 8. Lo que me fastidia muchismo y que me he dado cuenta a traves de varios usuarios que disponen del el mismo modelo, es que la tapa trasera se despega un poco por el lado de la botonera de volumen porque la bateria se hincha, y sionceramente , me parece una verguenza que un movil que sale con un precio de 400 euros aunque ahora vale menos , la mayor parte de los moviles tiene la bateria hinchada, no se nota mucho , pero si os fijais bien en todo los bordes de la parte trasera se despega, por culpa de la bateria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/18, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eco Alejandro Ver Mensaje
ha tenido 3 S.O. porque lo lanzaron con un android que ya tenia 1 año. Si hubiese empezado como deberian de haber empezado en els 6, ahora mismo llevaria 2 y si lo actualizarian al 8. Lo que me fastidia muchismo y que me he dado cuenta a traves de varios usuarios que disponen del el mismo modelo, es que la tapa trasera se despega un poco por el lado de la botonera de volumen porque la bateria se hincha, y sionceramente , me parece una verguenza que un movil que sale con un precio de 400 euros aunque ahora vale menos , la mayor parte de los moviles tiene la bateria hinchada, no se nota mucho , pero si os fijais bien en todo los bordes de la parte trasera se despega, por culpa de la bateria.
Yo acabo de pasar por el SAT para cambiar la batería por ese motivo. Lo cubre la garantía y me la cambiaron en 45 minutos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/18, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
No creas, es el primer Samsung que ha tenido 3 SO.

Son unos caraduras de tomo y lomo, la gente suele atacar a apple pero lo de samsung no tiene ni nombre, si no sacan oreo es porque no les da la real gana para vender el a5 2017, no hay otra.
Se centran en sus S y note, los demas los retrasan en el tiempo serie A o directamente que les den por culo gama J, con los A y J se han inventado la coletilla del año al lado del modelo y es el que sale con la ultima version android disponible, el tuyo del año anterior tiralo a la basura ya si eso porque no esperes actualizarlo oficialmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/18, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Este móvil salio con Lollipop 5.1 cuando debio salir con Marshmallow 6.0, ahora tendría que recibir Oreo si hubiese salido con Marshmallow…

Aun asi los A tienen 2 saltos de Android, los J si que actualizan pero solo 1 salto de Android, estos salen en verano con la versión ultima que existe y saltan a la siguiente quedándose a ras con el A del mismo año, por ejemplo los J 2016 en Nougat están también, y los J 2017 en Oreo actualizaran, se ha filtrado que estos de 2017 se saltan Oreo 8.0 y recibirán Oreo 8.1 a lo largo del verano. Pero ahí se quedaran, no recibirán Android 9, ni los A 2017 tendrán Android 9, solo los J y A 2018 lo tendrán el próximo año

Última edición por Power7 Día 07/06/18 a las 21:22:33.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/18, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Finalmente no tiene pinta de que oreo llegue a los A2016, con esto termina mi singladura con esta marca, samsung nunca mas lo tengo claro, el proximo me compro un xiaomi y que le den mucho por saco a esta gentuza de samsung.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/18, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Así es , no se actualiza a Oreo
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 01:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /