Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 25/08/18, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Si jazztel no mejora pues me paso a vodafone
Gratis sera el p20 lite no???
Responder Con Cita


  #2202  
Viejo 25/08/18, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
P20 normal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180825_234321.jpg (7.8 KB, 306 visitas)

Última edición por zepazo Día 25/08/18 a las 23:53:35.
Responder Con Cita
  #2203  
Viejo 25/08/18, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Pues vaya gangazo pero eso ha sido haciendo una porta de jaztel a vodafone no???
Responder Con Cita
  #2204  
Viejo 26/08/18, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
Pues vaya gangazo pero eso ha sido haciendo una porta de jaztel a vodafone no???
Si. Pero después de cancelar en Vodafone.
Volví a llamar a vodafone para explicarles porque había cancelado.
Lo hice desde el móvil de empresa y por lo visto en ese departamento ese es el único móvil que les sale promocionado con esa tarifa. Así que he aceptado y esperando a ver si se pronuncia jazztel.
Posiblemente si vuelvo llamar a Vodafone para cancelar lo mismo me dan algunos meses más de descuento pero no se si arriesgar, ya me han dicho que lo haga cuando lleve 12 meses
Responder Con Cita
  #2205  
Viejo 08/09/18, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
Paisarell1 Paisarell1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Omnia I8000
Tu operador: Movistar
Hola a todos por si sirve a alguien el Miércoles día 5 inicio portabilidad de vodafone a yoigo y lo que me ofrecen hoy día 7 es un 50% en fibra 300Mb y 2 lineas moviles Red M por 56€ todo con un año o dos de permanencia a elegir, he insistido que a un compañero se lo dejaban en 42€ con Fibra 300+ linea Red M+ linea Red S, me han llamado 5 veces ya y no hay manera de ahí no bajan.
Por lo que me dicen si la portabilidad hubiera sido a movistar o orange me hacían un 50% + otro 40% quedandose a 40€ con lo que depende de que me ofrezcan este lunes me estoy pensando cacelar portabilidad a Yoigo e iniciarla con Movistar.
En cuanto a moviles me ofrecen el iphone8 a 16€ por la tarde me lo ofrecen a 18€ por cambio de tarifas, el Iphone 8 Plus a 24€. El Huawei P20 Pro a 6€, Samsung S9 8€ el Plus a 20€.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2206  
Viejo 08/09/18, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paisarell1 Ver Mensaje
Hola a todos por si sirve a alguien el Miércoles día 5 inicio portabilidad de vodafone a yoigo y lo que me ofrecen hoy día 7 es un 50% en fibra 300Mb y 2 lineas moviles Red M por 56€ todo con un año o dos de permanencia a elegir, he insistido que a un compañero se lo dejaban en 42€ con Fibra 300+ linea Red M+ linea Red S, me han llamado 5 veces ya y no hay manera de ahí no bajan.
Por lo que me dicen si la portabilidad hubiera sido a movistar o orange me hacían un 50% + otro 40% quedandose a 40€ con lo que depende de que me ofrezcan este lunes me estoy pensando cacelar portabilidad a Yoigo e iniciarla con Movistar.
En cuanto a moviles me ofrecen el iphone8 a 16€ por la tarde me lo ofrecen a 18€ por cambio de tarifas, el Iphone 8 Plus a 24€. El Huawei P20 Pro a 6€, Samsung S9 8€ el Plus a 20€.
Un saludo.
Tienen en stock el Huawei p20 pro?
Responder Con Cita
  #2207  
Viejo 09/09/18, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Paisarell1 Paisarell1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Omnia I8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Tienen en stock el Huawei p20 pro?
Ni idea, pero entiendo que si lo ofrecen en el departamento de bajas, deben de tener para estos menesteres.
Responder Con Cita
  #2208  
Viejo 12/09/18, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
cómo coño me han dejado tan poco margen los de yoigo, pedí la portabilidad 10/9 a la tarde, día 11 he recibido la sim y hoy a las 14:00 ya tengo que cancelar ...vodafone no me llama : /
Responder Con Cita
  #2209  
Viejo 12/09/18, 09:30:03
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j0wnz Ver Mensaje
cómo coño me han dejado tan poco margen los de yoigo, pedí la portabilidad 10/9 a la tarde, día 11 he recibido la sim y hoy a las 14:00 ya tengo que cancelar ...vodafone no me llama :
Llama tu directamente al 607100199 y sino llama, cancela y vuelves a amagar
Responder Con Cita
  #2210  
Viejo 12/09/18, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
Llama tu directamente al 607100199 y sino llama, cancela y vuelves a amagar

Llamo y digo? porque ellos no me han mandado sms ni nada... ayer a la tarde probé y sudaron de mí, me dijeron que hasta que no me llamaran ellos nada de nada que mala suerte
Responder Con Cita
  #2211  
Viejo 12/09/18, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j0wnz Ver Mensaje
Llamo y digo? porque ellos no me han mandado sms ni nada... ayer a la tarde probé y sudaron de mí, me dijeron que hasta que no me llamaran ellos nada de nada que mala suerte
Llama diciendo que quieres confirmar la portabilidad xq y oigo te ha notificado que a partir de esta madrugada la línea pasará a ser de yoigo y yo creo que ahí ya te harán contraoferta
Responder Con Cita
  #2212  
Viejo 12/09/18, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas a toda la gente que nos ayuda para que no nos tomen del todo el pelo a los usuarios.
Mi consulta es la siguiente, hoy a las nueve de la mañana he hecho portabilidad a yoigo de una linea vodafone, la cual no tengo permanencia ni nada por el estilo.
Me han llegado varios mensajes por email diciéndome que el lunes sera efectiva la portabilidad y que entre mañana y el viernes recibiré la tarjeta sim de yoigo y despues un sms del numero 622 que en breve me informaransobre la entrega del pedido.
Mi pregunta es la siguiente,¿cuando debería cancelar la potabilidad si algo saliera mal, para que no se hiciera efectiva y cuando me llamara vodafone de retenciones? es que estoy un poco,bastante nervioso jejejeje.
Gracias de antemano
un saludo
Responder Con Cita
  #2213  
Viejo 20/09/18, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
interrogacion Amago a la vista!

Hola a todos. Mañana se me acaba la oferta que conseguí de Vodafone por amago de portabilidad a Yoigo y estoy pensando en repetir la hazaña. Pero antes tengo algunas preguntas para vosotros a ver si me aclaráis un poco.

- ¿Habiendo hecho dos amagos de portabilidad a Yoigo creéis que debo repetir con ellos? Mi elección con ellos es porque según cuenta todo el mundo son los más sencillos y la verdad que las dos veces nonhe tenido problemas.
- ¿En Yoigo ahora te penalizan por cancelar portabilidad?
- Mi idea es conseguir un 50% de descuento en mi tarifa por otro año y hombre si me dan un móvil mejor aún, pero entiendo que salen bastante caros, ¿es cierto ese rumor de 50% de descuento en tarifa y dos años pagando 8 € al mes por el S8?
- Por último he pensado hacerlo el lunes puesto que una amiga me ha dicho que cualquier día menos el viernes.

Os agradezco mucho vuestras respuestas y sugerencias de antemano, ¡un saludo!
Responder Con Cita
  #2214  
Viejo 23/09/18, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
TOLETVM TOLETVM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
Se me acababa la promoción del 50% del año..me llamaron para renovar unas cuantas veces y de las primeras me ofrecieron renovar el 50% durante 12 meses sin permanencia o 24 con permanencia. Tras llamar al mes para renovar 12 sin permanencia me dice que ya es con permanencia tanto para 12 como para 24 y le digo que no que lo quiero 12 sin permanencia y me dice que para compensarme la permanencia me pone el 50% y tv total 1 año gratis ...acepto cerramos me dice que me llegará mensaje con cita para instalación del descodificador al día siguiente tras no llegar el mensaje llamo y SOrpresa....Me salga que el 50% está aplicado pero que la TV total hay un problema que no son compatibles las ofertas que tiene que ser una u otra...reclamación al canto...que creéis que va pasar porque ya lo habíamos cerrado el día antes????
Responder Con Cita
  #2215  
Viejo 01/10/18, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lp13 Ver Mensaje
Hola muy buenas a toda la gente que nos ayuda para que no nos tomen del todo el pelo a los usuarios.
Mi consulta es la siguiente, hoy a las nueve de la mañana he hecho portabilidad a yoigo de una linea vodafone, la cual no tengo permanencia ni nada por el estilo.
Me han llegado varios mensajes por email diciéndome que el lunes sera efectiva la portabilidad y que entre mañana y el viernes recibiré la tarjeta sim de yoigo y despues un sms del numero 622 que en breve me informaransobre la entrega del pedido.
Mi pregunta es la siguiente,¿cuando debería cancelar la potabilidad si algo saliera mal, para que no se hiciera efectiva y cuando me llamara vodafone de retenciones? es que estoy un poco,bastante nervioso jejejeje.
Gracias de antemano
un saludo
Hola compañero, una pregunta, ¿cómo has hecho la portabilidad a Yoigo? Yo lo hacía siempre por internet y ya no dejan, ¿has ido a tienda o la has solicitado por teléfono? Gracias de antemano y espero que hayas tenido suerte con el amago.
Responder Con Cita
  #2216  
Viejo 02/10/18, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, el día 7 se me acaba el dto de la fibra de 13 euros, y el 7 de noviembre el 50% en las líneas móviles. Puedo hacer ya el amago o me espero a noviembre? Lo hago con la fibra o con una línea móvil? Había pensado a masmovil, ya que las demás las tengo ya muy trabajadas. Gracias.
Responder Con Cita
  #2217  
Viejo 02/10/18, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Hola a todos, el día 7 se me acaba el dto de la fibra de 13 euros, y el 7 de noviembre el 50% en las líneas móviles. Puedo hacer ya el amago o me espero a noviembre? Lo hago con la fibra o con una línea móvil? Había pensado a masmovil, ya que las demás las tengo ya muy trabajadas. Gracias.
Si no tienes ningún tipo de permanencia, puedes hacer el amago y podrás conseguir el 50% de descuento. Hazlo con una línea móvil. Si solamente buscas el descuento puedes hacer el amago a la compañía que quieras. Si además quieres conseguir algún teléfono te aconsejo que lo hagas a Yoigo o masmovil.
Para conseguir el descuento no tendrás problema. Yo lo hice el 12 de septiembre y sin problemas para el descuento, aunque si que tengo problemas con un huawei P20 pro por 6€ al mes. Tengo hecha la grabación y el correo que me mandaron y no hay forma de que me lo manden.
En cuanto a móviles, creo que no hay ningún tipo de ofertas buenas.
También tienes que tener en cuenta que si aceptas la oferta del descuento te pondrán compromiso de permanencia y una penalizacion de 200 y pico euros creo que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2218  
Viejo 03/10/18, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
xQuintaro xQuintaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Sabéis a qué precios ofrecen ahora los s8, s9 y Huawei 20 lite? O el pro?

En cada foro veo un precio diferente, si alguno a llamado hoy y le ha dicho precios porfa, que hoy cambiaban precios creo. Gracias
Responder Con Cita
  #2219  
Viejo 07/10/18, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xQuintaro Ver Mensaje
Sabéis a qué precios ofrecen ahora los s8, s9 y Huawei 20 lite? O el pro?

En cada foro veo un precio diferente, si alguno a llamado hoy y le ha dicho precios porfa, que hoy cambiaban precios creo. Gracias
Hola compañero hasta donde yo sé: P20 Pro estaba a 15 y ahora está a 8, el S8 estaba a 15 y ahora a 18. S9 y el Lite no te sé decir, suerte.
Responder Con Cita


  #2220  
Viejo 10/10/18, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Deimos Ver Mensaje
Hola a todos. Mañana se me acaba la oferta que conseguí de Vodafone por amago de portabilidad a Yoigo y estoy pensando en repetir la hazaña. Pero antes tengo algunas preguntas para vosotros a ver si me aclaráis un poco.

Cancelación de portabilidad a Yoigo:

- ¿Habiendo hecho dos amagos de portabilidad a Yoigo creéis que debo repetir con ellos? Mi elección con ellos es porque según cuenta todo el mundo son los más sencillos y la verdad que las dos veces nonhe tenido problemas.
- ¿En Yoigo ahora te penalizan por cancelar portabilidad?
- Mi idea es conseguir un 50% de descuento en mi tarifa por otro año y hombre si me dan un móvil mejor aún, pero entiendo que salen bastante caros, ¿es cierto ese rumor de 50% de descuento en tarifa y dos años pagando 8 € al mes por el S8?
- Por último he pensado hacerlo el lunes puesto que una amiga me ha dicho que cualquier día menos el viernes.

Os agradezco mucho vuestras respuestas y sugerencias de antemano, ¡un saludo!
Hoy he hablado con Yoigo por teléfono y dicen que una vez recibido tienes 14 días para devolverlo sin coste, eso me ha dicho, claro eso hablando con Yoigo directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 09:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /