|
||||
|
||||
No logro quitar notificación Verificación ID Huawei
Hola. No logro quitar notificación Verificación ID Huawei. Alguna solución? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando me salía eso molesto como a los compañeros arrastrando a la izquierda la notificación entre directamente al menú y la desactive. Desde entonces ya no sale y lo demás sigue perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ralla la vida esa notificacion, sin despreciar la ayuda compañero que se agradece mucho pero no hay forma de solucionarlo para q no vuelva a aparecer sin quitar ninguna notificación??
|
|
||||
|
||||
Creo que no habéis aceptado la actualización de los términos de la ID de Huawei. Entrad en ajustes y después en la primera opción que hay, justo debajo de la barra de búsqueda. Aceptad los términos y ya está. Así debería desaparecer esa notificación.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el mensaje dale diariamente y a veces varias veces. |
|
||||
|
||||
He probado donde dice el compañero y buceando dentro, en ajustes, condiciones tenía desmarcado lo de abajo del todo. Lo he marcado para probar si vuelve a salir lo de id de Huawei.
|
|
||||
|
||||
Bien, la verdad es que no recuerdo muy bien cómo llegué ahí, pero si vas a ajustes e introduces en la barra de búsqueda "id de Huawei" te lleva directamente ahí.
|
|
||||
|
||||
Si entrar en id de Huawei entró, pero no me sale nada de aceptar. Lo q comentáis lo tenía marcado del 20 de junio y me sigue saliendo el aviso todos los días
|
|
||||
|
||||
Ah, no te había entendido bien.
En mi caso, cuando he entrado hoy, tenía un mensaje que decía algo sobre una actualización de las condiciones del Id de Huawei que había que aceptar. Supongo que sería por la nueva normativa europea sobre protección de datos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:01 (GMT +2)