|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente es que es muy fanboy e intentar vender humo a precio de sólido, como si ganaran algo en ello... Con tener claro que hay gente de ese estilo, tampoco es muy problemático lo de los hilos, si te apetece, cuando ves un hilo con algún fanboy mintiendo, pones los datos objetivos y reales para que el resto sepan la verdad y listo...
![]() Lo de siempre por los, pros, detractores y disimulaos, es y será inevitable.......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser un pepinaco..en menos de 6 meses se podrá conseguir a cerca de 250 desde china/india...sino al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo las fotos que hay en el comparador de fotos de gsmarena creo que el F1 ha salido con software beta o algo.. Creo que hay que esperar alguna actualización para hacerse una idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie vino a decir lo contrario. Han recortado precisamente en cámara y acabados.
En la presentación prácticamente se saltaron el tema de las fotos... Es un móvil que prima el rendimiento por encima de todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil hay que sacarlo pulido, no en fase beta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja.
Espera espera... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Jajajajajajajaja. Ay que me muero! En la industria del software hoy en día jamás se saca algo pulido, porque desde hace décadas la gente ha demostrado que prefiere tener algo cuanto antes aunque tenga bugs. Se han acostumbrado a que el software falle, y por eso nunca vas a ver software comercial acabado. Los únicos campos en los que está muy muy pulido es en temas médicos, bancarios o militares, donde en definitiva hay vidas o mucho dinero en juego. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si lo digo porque si miras ese comparador de fotos y vídeos, se ven como quemadas las fotos y en la sección de video igual... Y en las imágenes y vídeo de noche, salen como con colores irreales.. No se.. Me parece raro... No se si es software beta o que... Esta claro que tiene que salir suficientemente pulido, pero vaya que no sería la primera vez que vemos que sale con fallos de software un terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
El OP6 es mas caro porque es mejor en ciertos aspectos, cosa lógica Última edición por NixxxoN Día 26/08/18 a las 18:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja.
Espera espera... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Jajajajajajajaja. Ay que me muero! En la industria del software hoy en día jamás se saca algo pulido, porque desde hace décadas la gente ha demostrado que prefiere tener algo cuanto antes aunque tenga bugs. Se han acostumbrado a que el software falle, y por eso nunca vas a ver software comercial acabado. Los únicos campos en los que está muy muy pulido es en temas médicos, bancarios o militares, donde en definitiva hay vidas o mucho dinero en juego. ![]() En españa 180 aprox, 200 y pico la versión de 64. Pero bueno, dejemoslo en 180, da igual |
|
|
||||
|
||||
|
No si lo digo porque si miras ese comparador de fotos y vídeos, se ven como quemadas las fotos y en la sección de video igual... Y en las imágenes y vídeo de noche, salen como con colores irreales.. No se.. Me parece raro... No se si es software beta o que... Esta claro que tiene que salir suficientemente pulido, pero vaya que no sería la primera vez que vemos que sale con fallos de software un terminal..
![]() , de todas formas y aunque las fotos no vayan a ser top...me extraña muchisimo que sean malas, si tiene la camara d mia2 o rn5 va de sobra para su precio,se pueden ver comparativas del rn5 con moviles de 300 euros y no sale nada mal parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos TOP no van a ser, eso no es lo que se le pide... Pero de momento esta demostrando que sin ser TOP, parece que si se pelea con las de los Mi8, OP6 and company, que son sus rivales directos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los veo tan cercanos, sinceramente. El OP6 gana en casi todo, de dia, de noche, en vídeo... La cámara del pocophone tiene toda la pinta de ser muy similar a la del redmi note 5, un movil de 200 y pico euros.
El OP6 es mas caro porque es mejor en ciertos aspectos, cosa lógica ![]() Respecto al software no conozco a ningún fabricante que no haya sacado su cámara en pañales ( en versiones beta o de muestra ) , y conozco algún fabricante que la primera excusa a la que recurre es que pruebes el último firmware para que veas la mejoría...sin ir más lejos postea en HTCMania. Fíjate si el software de la cámara en versiones iniciales sale en cueros....que algun fabricante tardo más de un año en adaptar el estabilizador digital vindhace con la coletilla cuando salió a la venta de...*próximamente Y vamos en el sensor no han recortado ya que lleva exactamente el mismo del MI8.... Con que esté por encima del MI A2 que ya es muy buena cámara ( en su rango de precios ) será una gran alternativa incluso en este apartado y 100% aprovechable.
Última edición por Johny1979 Día 26/08/18 a las 19:12:06. |
| Gracias de parte de: | ||