|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con asumir cosas, que te puede salir el tiro por la culata como ahora.
![]() Te podría explicar entrando en detalle de como las decisiones estupidas de la gente a la larga me afectan a mi también como comprador individual que trata de hacer la compra más inteligente, como por ejemplo hace 8 años un ordenador de gama alta me costó 1200€ y ahora me estoy acercando peligrosamente a los 2000€ (y eso esquivando los balazos de la mineria y de las RTX) con algo muy equivalente, y las grandes compañias gastando menos porcentaje de sus ganancias que nunca en desarrollo y fabricación, la eliminación del jack de 3.5mm, o el notch, o la moda del cristal, pero me da que para entenderlo, simplemente no te da. ![]() Trabajo por 900€, y sé que 8000 pavos joy en día son mierda. Un pequeño imprevisto y necesitas el doble que eso. Soy consciente de que es feo, soy consciente de que soy parte de la clase más baja que hay, y mucho menos lo he mostrado para competir con alguien.
No lo he mostrado para fardar, lo he mostrado para demostrar algo. Simplemente estoy harto de que la gente asuma que soy uno más, sin criterio ni personalidad (un zombie más, vaya) y diga: "Eres un hater porque no te lo puedes permitiiirrrr!!!" Estoy harto de tener que tragar mie*** de la gente, tipo. ???Que te importa lo que yo hago con (mi vida, mi dinero, etc)???? Implicando de que no me afecta. SI NOS AFECTA, A TODOS!!! hay un dicho en una cultura que no voy a mencionar: Acabarás con la po**a de otro mordiendote el cu*o... Es patético que la gente con conocimientos sea igual de vanidosa que la que no los tiene, y que el motivo más importante por el cual aspiran a una mejor situación económica sea la vanidad. Estoy tratando de compartir una opinión sensata basada en ciertos conocimientos para que los demás con menos conocimientos hagan mejores elecciones, y como consecuencia me afecte de manera positiva a mi personalmente, en este caso mis hobbies. Os pido que os fijéis en mis comentarios completos, y no en algún pequeño error ético intencionado para demostrar un punta de vista. Y con esto cierro cualquier opinión elaborada que voy a dar en el foro. De ahora en adelante, me remitiré a dar una opinión por hilo y direccionada al comentario principal. ![]() se te ve alterado y algo aludido, si yo no te he mencionado nunca.Yo tengo bastante mas que esos 8000 en mi CC pero aun asi no me puedo permitir los gama alta caros, hay muchisimos gastos en la vida, una burrada Última edición por NixxxoN Día 25/08/18 a las 21:02:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nixxxon, soy Matías el humilde pero no tonto para ir con un Aquaris C.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo va del poco o del Aquaris C???
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que locura. Hablar sobre algún modelo de Xiaomi y terminamos por los cerros de Úbeda
|
|
|
||||
|
||||
|
Del aquaris C..... En el hilo ya no los de soporte de BQ aparecen por ahí jajajajaja, con la caña que les dieron.... Madre mía como sois......
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese nombre no lo compro, la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a hablar del poco f1...
Creéis que tendrá el mismo "problema" con que no se ven los iconos de notificaciones en la barra de notificaciones como le para al mi8?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se acerque a los 250 euros caen varios fijooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así creo que llegara bastante más barato a España que el MI8, hay webs españolas que lo están vendiendo a 350-360€ y el MI8 esta mucho más caro. Hay una diferencia de 100€ entre un modelo y otro, me parece una diferencia de precio considerable teniendo en cuenta las pocas diferencias entre ambos smartphones.
Última edición por Johny1979 Día 26/08/18 a las 09:43:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llega a un punto en que la discusión se vuelve patética... Parece una competición por quien tiene mas €€ y cuan listo se es por gastar menos en un móvil. Toda una hazaña
En fin, os superáis de hilo en hilo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente es que es muy fanboy e intentar vender humo a precio de sólido, como si ganaran algo en ello... Con tener claro que hay gente de ese estilo, tampoco es muy problemático lo de los hilos, si te apetece, cuando ves un hilo con algún fanboy mintiendo, pones los datos objetivos y reales para que el resto sepan la verdad y listo...
|