|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por fardar, a mi me sobra el dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en Yaphone está a 360.
Lo veis buen precio? yo creo que en Aliexpress lo veremos a 300 en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda es a qué precio oficial va a salir en Europa. Personalmente la gracia estaría en volver a tener un oneplus one (soy un pesado lo sé). Es decir, tener un bicharraco de estos a un precio que te de la risa al mirar otro flagship. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay Dacia con 90 caballos que para el 90% de la gente que busque un utilitario le basta. De todas formas esto siempre es lo mismo, con “X” puede valer, pero “más vale que sobre a que falte” ya que no se sabe si algún día vas a necesitar más potencia por “X” situación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece buen precio, a mi me tienta, pero creo que se están llevando 60 o más de la importación, que lo veo dentro de la normalidad, pero yo soy un enfermo tacaño.
La duda es a qué precio oficial va a salir en Europa. Personalmente la gracia estaría en volver a tener un oneplus one (soy un pesado lo sé). Es decir, tener un bicharraco de estos a un precio que te de la risa al mirar otro flagship. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pedir más... Un pepinazo, bueno en todo, sobrado de potencia, jack 3.5, refrigeración líquida...
Todo un lujo... Cualquier otro vendería estas prestaciones por no menos de 650€ y lo sabemos todos... Aunque una pena que metan notch... Me parece ridículo y con el Mi Mix2 han demostrado que es absolutamente innecesario. P.D. Qué triste que haya llegado el día en que valorar el jack como una gran característica... |
|
|
||||
|
||||
![]() Te podría explicar entrando en detalle de como las decisiones estupidas de la gente a la larga me afectan a mi también como comprador individual que trata de hacer la compra más inteligente, como por ejemplo hace 8 años un ordenador de gama alta me costó 1200€ y ahora me estoy acercando peligrosamente a los 2000€ (y eso esquivando los balazos de la mineria y de las RTX) con algo muy equivalente, y las grandes compañias gastando menos porcentaje de sus ganancias que nunca en desarrollo y fabricación, la eliminación del jack de 3.5mm, o el notch, o la moda del cristal, pero me da que para entenderlo, simplemente no te da. Última edición por Tks Día 25/08/18 a las 02:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otra prueba que refuerza lo que digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Premio! Apple es un caso a parte en cuanto a sobreprecio (lo sabeis) pero se apreciar la calidad que tienen... Es mas, siempre he dicho que en cuanto a camara de video, los iphone son de lo mejor... PERO esa marca tiene mogollon de contras .. politicas hipercerradas, compatibilidad nula, monopolismo, humo en cantidades industriales, sectarismo... La lista es larga
Tengo un s2 en casa, año 2012, super amoled, 6 años de vida, pantalla nada quemada, explica eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Premio! Apple es un caso a parte en cuanto a sobreprecio (lo sabeis) pero se apreciar la calidad que tienen... Es mas, siempre he dicho que en cuanto a camara de video, los iphone son de lo mejor... PERO esa marca tiene mogollon de contras .. politicas hipercerradas, compatibilidad nula, monopolismo, humo en cantidades industriales, sectarismo... La lista es larga
Tengo un s2 en casa, año 2012, super amoled, 6 años de vida, pantalla nada quemada, explica eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con asumir cosas, que te puede salir el tiro por la culata como ahora.
![]() Te podría explicar entrando en detalle de como las decisiones estupidas de la gente a la larga me afectan a mi también como comprador individual que trata de hacer la compra más inteligente, como por ejemplo hace 8 años un ordenador de gama alta me costó 1200€ y ahora me estoy acercando peligrosamente a los 2000€ (y eso esquivando los balazos de la mineria y de las RTX) con algo muy equivalente, y las grandes compañias gastando menos porcentaje de sus ganancias que nunca en desarrollo y fabricación, la eliminación del jack de 3.5mm, o el notch, o la moda del cristal, pero me da que para entenderlo, simplemente no te da. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con asumir cosas, que te puede salir el tiro por la culata como ahora.
![]() Te podría explicar entrando en detalle de como las decisiones estupidas de la gente a la larga me afectan a mi también como comprador individual que trata de hacer la compra más inteligente, como por ejemplo hace 8 años un ordenador de gama alta me costó 1200€ y ahora me estoy acercando peligrosamente a los 2000€ (y eso esquivando los balazos de la mineria y de las RTX) con algo muy equivalente, y las grandes compañias gastando menos porcentaje de sus ganancias que nunca en desarrollo y fabricación, la eliminación del jack de 3.5mm, o el notch, o la moda del cristal, pero me da que para entenderlo, simplemente no te da. ![]() Pero no lo enseñes hombre que queda feote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he mostrado para fardar, lo he mostrado para demostrar algo. Simplemente estoy harto de que la gente asuma que soy uno más, sin criterio ni personalidad (un zombie más, vaya) y diga: "Eres un hater porque no te lo puedes permitiiirrrr!!!" Estoy harto de tener que tragar mie*** de la gente, tipo. ???Que te importa lo que yo hago con (mi vida, mi dinero, etc)???? Implicando de que no me afecta. SI NOS AFECTA, A TODOS!!! hay un dicho en una cultura que no voy a mencionar: Acabarás con la po**a de otro mordiendote el cu*o... Es patético que la gente con conocimientos sea igual de vanidosa que la que no los tiene, y que el motivo más importante por el cual aspiran a una mejor situación económica sea la vanidad. Estoy tratando de compartir una opinión sensata basada en ciertos conocimientos para que los demás con menos conocimientos hagan mejores elecciones, y como consecuencia me afecte de manera positiva a mi personalmente, en este caso mis hobbies. Os pido que os fijéis en mis comentarios completos, y no en algún pequeño error ético intencionado para demostrar un punta de vista. Y con esto cierro cualquier opinión elaborada que voy a dar en el foro. De ahora en adelante, me remitiré a dar una opinión por hilo y direccionada al comentario principal. Última edición por Tks Día 25/08/18 a las 12:27:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo encontré una comparativa con los mismos móviles, hubiera preferido que fuera el mi 8 en vez del mi a2. Pero qué se le va a hacer
|