|
||
|
|
||||
|
||||
|
los Samsung y demas tienen mejores pantallas y camaras, que para la inmensa mayoria de personas es igual ya que no conozco demasiados que usen el movil para sacar fotos con poca luz dia si y dia tb....pero oye si la gente prefiere pagar el doble por eso alla ellos...yo es que me conformo con una pantalla y una camara normal (como mi p10), encima el poco este me parece que se va a comer en autonomia a toda la gama alta, salvo a los mate
![]() Sí no lo hacemos en los móviles, lo haremos en otra cosa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo. Para el uso que le dan, a la mayoría de gente les bastaría con un Dacia, o con un pantalón vaquero del mercado y no uno de marca, y con crema d cacao hacendado y no Nutella, y... Así es el consumismo.
Sí no lo hacemos en los móviles, lo haremos en otra cosa... ![]() otra cosa es que uses aplicaciones muy pesadas o te guste mucho la fotografia con poca luz...pero el porcentaje real de esos usuarios es poco, poco ya que a los que les gusta la fotografia tienen buenas camaras para eso Última edición por manolito86 Día 24/08/18 a las 19:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que la proteccion paypal, te garantiza que te llega y que funciona, ya muy mala suerte tienes que tener para pasados seis meses no estar en la misma situacion, que se se te hagan cargo, bien los pañoles o los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está a 359 euros en Yaphone. Sí que se han dado prisa, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que la garantia española te cubre seis meses, despues la carga de la prueba es tuya.
Por lo que la proteccion paypal, te garantiza que te llega y que funciona, ya muy mala suerte tienes que tener para pasados seis meses no estar en la misma situacion, que se se te hagan cargo, bien los pañoles o los chinos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Eso es totalmente falso.
2. Lo mismo, difamación totalmente falsa. 3. Otra vez, contando falsedades. Es algo muy raro por eso, porque lo que dices, te lo has inventado o yo no lo he visto. Lo que es verdaderamente raro, es que metáis a bq en casi todos los debates sin venir a cuento, cuando se supone, que ni la valoráis como opción. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece excelente, bastante redondo en todo.
Me lo compraria si se dieran las siguientes circustancias : Tuviera la banda 4 (soy de Argentina). Si tuviera los 300 Euros, cosa que no jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues patético que pienses de esa manera. Si crees que la gente del foro o con conocimientos sobre el mercado movíl o electrónico (específico foro, porque los zombies de a pié, quieren y no pueden, y se compran un Samsung J, esa es la realidad por muy triste que sea) que tiene dispositivos como tu leeco, los Xiaomi, honor etc. piensa de la misma manera te equivocas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo que da este hilo...... Y siempre estamos los mismos.... Por cierto como os va el verano....
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo preguntas dpm jajaja de vacaciones de Buffet en Buffet y de indigestión en indigestión jajajajajaja, Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque vaya respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo asi, un dacia te lleva a donde quieras pero le falta mucha potencia para ciertas cosas y lo de la nutella..en la alimentacion si que hay diferencia entre una marca y otra (incluso entre marcas blancas), en cuanto a los moviles tu puedes pillar el tan recomendado rn5 x 200 euros y no vas a notar falta de nada salvo que seas muy exigente...sin embargo con el dacia vas a notar falta de potencia para todo jajaja, y lo que digo del rn5 lo digo de cualquier movil con sd636/660 y similares..no son top pero mueven el 90% de las cosas sin despeinarse
otra cosa es que uses aplicaciones muy pesadas o te guste mucho la fotografia con poca luz...pero el porcentaje real de esos usuarios es poco, poco ya que a los que les gusta la fotografia tienen buenas camaras para eso ![]() |