Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/18, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Problema al realizar llamadas

Desde la actualización a la versión 8.0.0.371 he detectado que al realizar llamadas, la primera vez se cuelga sola sin llegar a dar ni un tono, tras repetir la llamada a ese mismo numero funciona sin problema.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna idea de como solucionarlo?

El operador el Vodafone ES
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/18, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
Hola, ¿has pensado o has realizado un hard reset para descartar que sea por problemas de instalaciones residuales?.

Saludos.

Última edición por joseluisfloressanche Día 18/08/18 a las 13:06:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/18, 04:52:29
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
Hola me sucede algo similar no con todos los teléfonos, y ocasionalmente, al llamar por primera vez no me escuchan y yo si los escucho, pero me cortan o cuelgo y vuelvo a llamar al mismo número y si me escuchan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/18, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Este problema si es aleatorio, me parece complicado, porque ahí puede ser cosa de la cobertura, de la compañía, del móvil, ufff, complicado. Y al ser intermitente en garantía no van a hacer nada más que un reset.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/18, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
Me ha sucedido que he hecho un hard reset y se resuelve por 1 o mas dias pero vuelve a lo mismo. Microfono lo. Descarto ya que al. Volver a llamar me. Escuchan. Bien. Es solo la. Primera entrada o. Primera salida de llamada. Igual he notado que como el primer post no alcanza incluso a entrar la. Llamada y se corta. Cobertura de mi parte es excelente. Y a la. Persona que llamo le he preguntado si le pasa seguido que no escucha las llamadas y me. Dice que solo con migo le. Sucede eso. Descarto nuevamente cobertura de la. Persona que recibe llamadas. Entonces Solo me queda mi celular. Y creo no estoy seguro que empeze con este problema después del ultimo parche de actualización o esos mensajes de fragmentación que acepto. Me da esa sensacion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/18, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
Intentaré cambiar de compañía estos dias y sigo comentando este hilo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/18, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ered.wethrin Ver Mensaje
Intentaré cambiar de compañía estos dias y sigo comentando este hilo.
Es poco probable que un fallo de ese tipo pueda ser cosa de la compañía... intenta hablar con soporte de Huawei a ver que te dicen ellos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/18, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Es poco probable que un fallo de ese tipo pueda ser cosa de la compañía... intenta hablar con soporte de Huawei a ver que te dicen ellos.
Ya me le he enviado correos a huawei hace unos minutos, y durante estos dias lo llevare a soporte a ver que me. Dicen. Comento luego...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/18, 04:31:45
Array

[xs_avatar]
Pablo_Ahumada Pablo_Ahumada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas Ered.
A mi mujer le pasa lo mismo, con claro y con el huawei p10 lite.
Le empezó a suceder desde que se portó de entel a claro, a no ser que coincida con alguna actualización en esa fecha.
El problema es idéntico, ella llama y no la escuchan al otro lado, pero corta y vuelve a llamar y funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/08/18, 04:40:34
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_Ahumada Ver Mensaje
Buenas Ered.
A mi mujer le pasa lo mismo, con claro y con el huawei p10 lite.
Le empezó a suceder desde que se portó de entel a claro, a no ser que coincida con alguna actualización en esa fecha.
El problema es idéntico, ella llama y no la escuchan al otro lado, pero corta y vuelve a llamar y funciona.
También tengo claro!! es la compañia talvez!! Gracias, intentaré cambiar de. Compañía talvez resuelva el. Problema. Agrego que Empeze con este problema entre el 15 o 20 de julio 2018
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/08/18, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Me ocurría algo similar, en la llamada que hacía o recibía la persona del otro extremo me escuchaban tan bajo que parecía que no hablaba pero al llamar por Messenger o Whatsapp si funcionaba normal, a lo que deduje que puede ser algún capacitor del micrófono o algún otro circuito dañado, lo lleve a Huawei y le cambiaron la sub placa (la placa dónde se carga, altavoz y micrófono)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/18, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Me ocurría algo similar, en la llamada que hacía o recibía la persona del otro extremo me escuchaban tan bajo que parecía que no hablaba pero al llamar por Messenger o Whatsapp si funcionaba normal, a lo que deduje que puede ser algún capacitor del micrófono o algún otro circuito dañado, lo lleve a Huawei y le cambiaron la sub placa (la placa dónde se carga, altavoz y micrófono)
Pero eran el 100% de las llamadas? A mi me sucede solo a veces y estos dias ya a aumentado con todas las llamadas el primer intento falla, Huawei me dijo que cambie de compañía o de numero de teléfono y si persistía lo lleve a las oficinas de huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/08/18, 02:24:55
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Para ser te sincero 🤔 también hice esa prueba de ponerle otra SIM, usaba de Claro Perú y le puse de Bitel, hubo cambios, mejoro, me escucharon mejor, pero no como nuevo, y si, era en todas las llamadas que me escuchaban bajísimo, esto de que a la primera llamada se corta y a la segunda recién conectaba me ocurría con la operadora Movistar, quizá sea por la banda, ellos funcionan en los 900 mhz y yo en 1900 MHz, llévalo a Huawei mejor, yo no podría estar con un cel así, me estreso jaajja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/18, 02:45:57
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Para ser te sincero 🤔 también hice esa prueba de ponerle otra SIM, usaba de Claro Perú y le puse de Bitel, hubo cambios, mejoro, me escucharon mejor, pero no como nuevo, y si, era en todas las llamadas que me escuchaban bajísimo, esto de que a la primera llamada se corta y a la segunda recién conectaba me ocurría con la operadora Movistar, quizá sea por la banda, ellos funcionan en los 900 mhz y yo en 1900 MHz, llévalo a Huawei mejor, yo no podría estar con un cel así, me estreso jaajja
Si yo realmente ya estoy estresado con un. Movil el cual bo deberia dar problemas en. Pequeñeses como estas. Mañana cambiare de. Compañia para ver que tal y comento pero de igual forma lo llevare en unos dias mas a huawei. Comprado en febrero 2018 últimamente me ha dado dolores de cabeza. Pensé que comprando este celular "gama alta" iva a ser para. Mejor. El anterior gama baja era mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/08/18, 02:53:01
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ered.wethrin Ver Mensaje
Si yo realmente ya estoy estresado con un. Movil el cual bo deberia dar problemas en. Pequeñeses como estas. Mañana cambiare de. Compañia para ver que tal y comento pero de igual forma lo llevare en unos dias mas a huawei. Comprado en febrero 2018 últimamente me ha dado dolores de cabeza. Pensé que comprando este celular "gama alta" iva a ser para. Mejor. El anterior gama baja era mejor.
Has tenido mala suerte, pero la marca te dará solución, no hagas como yo que lo lleve con dual SIM y perdí la garantía 😂 jajajaa si lo tienes con L29 mejor has le rollback,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/18, 03:05:05
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Has tenido mala suerte, pero la marca te dará solución, no hagas como yo que lo lleve con dual SIM y perdí la garantía 😂 jajajaa si lo tienes con L29 mejor has le rollback,
Si tengo la version VTR L09. No le he hecho nada. Que es el rollback?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/18, 05:15:35
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ered.wethrin Ver Mensaje
Si tengo la version VTR L09. No le he hecho nada. Que es el rollback?
A genial estás en la original, rollback es cuando regresas a una versión anterior, es un chambon :'v solo queda llevarlo estimado, y cuentas qué tal te fue
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/18, 05:22:00
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
A genial estás en la original, rollback es cuando regresas a una versión anterior, es un chambon :'v solo queda llevarlo estimado, y cuentas qué tal te fue
Si seguiré comentando como me va. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/08/18, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
Hola nuevamente, he enviado a huawei, lo han revisado y me dijeron que le han hecho pruebas y no le encontraron nada ninguna falla de micrófono ni hardware, me aconsejaron que cambie el chip de claro y si seguia nuevamente con problemas de llamadas lo vuelva a llevar y lo revisarian mas exhaustivamente, y a modo preventivo le instalaron la rom de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ered.wethrin su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 17:24:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /