|
|
||||
|
||||
|
Face unlock
Hola a todo a ver si alguien me puede iluminar con el tema , ayer recibí el mi8 con versión global, le puse la región india para poder poner lo de face unlock,lo puse me funcionó lo estuve utilizando todo el dia,me saltó una actualización, actualice y ahora no me funciona y ha desaparecido la opción, la región está en india, he probado de ponerlo región España y cambiarlo otra vez y nada he puesto también región italiana y tampoco .No se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no aparece la opción, hay reiniciar o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale lo de carrusel de imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar una captura de pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre al menos porque ha pasado?alguien me puede pasar una captura de pantalla de los ajustes dónde está la opción de activar el face unlock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido y le he cambiado la región a otros países y no me aparece lo del reconocimiento facial
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo te entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con el GPS, pero también se da en Miui 9 según dice la gente. Por lo demás es una beta muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi si me sale el desbloqueo facial cuando pongo la región de India. Os dejo unas capturas del menú donde sale y de la versión global que tiene mi Mi8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no doy con la forma de hacerlo, estoy por flashear el teléfono pero no me atrevo con todo el lío del bootloader
Puede ser que lo hayan quitado en la ultima actualizacion? Yo tengo la version 9.6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que poner en Hong Kong a mí me sale así, en región.
Ajustes, ajustes adicionales y región ahí cambias de España a Hong Kong y ya os sale el Face unlock. Última edición por erikillo2004 Día 11/08/18 a las 23:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha desaparecido después de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ese es el método pero no sé por qué no sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como pueden ocultarlo para el resto de regiones. No se supone que tiene ede pedazo de notch para desbloquear con el rostro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me acaba de saltar una actualización y he puesto región Hong kong y me a vuelto aparecer lo de face unlock .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»