Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/18, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 está en línea ahora
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Ni idea.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/08/18, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A 688,04 el dualsim gestionado por Amazon es buen precio, o me lo parece a mí...?.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/18, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Claro... yo los he tenido casi todos... menos el pixel... g7, note 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y el s9 plus... y ahora tengo este por probarlo ante tanta buena crítica... cada uno tiene sus puntos fuertes y creo que no hay ninguno perfecto porque todos cojean de algo... pero por ejemplo la sensación en mano que me transmitía el s9 plus no lo ha hecho ninguno... saludos.
De todos esos de ahi quitando el S9 plus todos los demas prefiero antesvel Huawei P20 pro. El G7 bueno LG y tal, los iphone capados hasta la saciedad, el note 8 diseño de ladrillo y bateria algo bastante justa... El S9 plus el mejor de todos esos con diferencia, diseño bonito, gran camara y mas aun video.. Aun asi por bateria, desbloqueo facial y por huella y carga rapida me quedo con el P20 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/08/18, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
De todos esos de ahi quitando el S9 plus todos los demas prefiero antesvel Huawei P20 pro. El G7 bueno LG y tal, los iphone capados hasta la saciedad, el note 8 diseño de ladrillo y bateria algo bastante justa... El S9 plus el mejor de todos esos con diferencia, diseño bonito, gran camara y mas aun video.. Aun asi por bateria, desbloqueo facial y por huella y carga rapida me quedo con el P20 pro
El s9 plus lo bueno que tiene es la posición de la cámara, en el centro y a ras del móvil con lo que está super protegida

Para un usuario normal aconsejo el p20 pro, es el más equilibrado que existe... Yo aun no Le encuentro pegas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/18, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
El s9 plus lo bueno que tiene es la posición de la cámara, en el centro y a ras del móvil con lo que está super protegida

Para un usuario normal aconsejo el p20 pro, es el más equilibrado que existe... Yo aun no Le encuentro pegas
Para mi y para mi uso el P20 pro no tiene pega alguna es equilibrado en todo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/08/18, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
monton monton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oneplus 6 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues lo tengo desde hace 3 días, y por ahora.... No me termina de convencer. He pasado este año por el pixel 2xl, s9+, Iphone X y op6 y por ahora.... Repito que después de tan solo tres días.... No me convence.

Lo quería tener hasta que saliera el iPhone xs plus o cómo lo llamen, pero por ahora no me gusta y no lo recomendaría.
Cuál te ha gustado más de los que has tenido?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/08/18, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo pasado un tiempo no es que lo siga recomendando, es que lo veo como un smartphone de futuro.
Ya no solo por el hardware, que con los 6gb de RAM, este procesador y los 128gb de memoria, sabes que te va a ir bien mucho tiempo.
Pero sobre todo es la cámara, con cada actualización no ha hecho más que mejorar, y veo que le pasará como a los Nokia 808 o al Lumia 1020, que hay gente que a día de hoy, sigue usándolos como cámaras de fotos, no ya como móvil por lo desfasados que están, pero a día de hoy siguen haciendo unas fotos increíbles, y es lo que pasará con este P20 Pro, que dentro de 3, 4 años seguirá teniendo una cámara increíble, con todos los modos que tiene y el juego que dan.

Por eso tengo claro que este móvil no lo venderé cuando en el futuro compre otro, este se quedará como cámara.

Última edición por wundertone Día 19/08/18 a las 11:54:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/08/18, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un iPhone X y la verdad es que estoy encantado con el,muy buena cámara trasera (la delantera regular)el desbloqueo por huella delante y los gestos que tiene el sensor para mí es de mejor que tiene,por no hablar de la gran autonomía que tiene tanto en horas de uso como en reposo,sobre todo lo que más me ha sorprendido es que en reposo es un mechero al igual que iOS,he tenido muchos Samsung y es de lo que pecan,que consumen bastante en reposo
Lo recomiendo sin lugar a dudas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wandas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 19/08/18, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Que cada uno se crea lo que quiera eh.

Si para algunos este es el mejor terminal del año y lo tiene, feliz será. Para mí desde luego que no lo es.
Pero da razones de por qué para ti no lo es, si esto es un foro y estamos para debatir y escuchar a todos, pero si no das razones poco peso va a tener tu comentario.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/08/18, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pero da razones de por qué para ti no lo es, si esto es un foro y estamos para debatir y escuchar a todos, pero si no das razones poco peso va a tener tu comentario.
Esta un poco en modo troll... No le tengais mucho en cuenta. A este telegono poca cosa hay que recriminarle la verdad porque es un notable alto en todo, no floeja en nada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/08/18, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 está en línea ahora
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pero da razones de por qué para ti no lo es, si esto es un foro y estamos para debatir y escuchar a todos, pero si no das razones poco peso va a tener tu comentario.
Ya las dije compi, es algo para mi gusto. La pantalla no me gusta nada, solo está por encima de la del pixel 2 XL, pero para mí gusto muy por debajo de las Samsung y iPhone, y peor que el op 6. El diseño no me gusta nada, me parece pesado y excesivamente asimétrico. Es una apreciación mía, nada más. Que se vean arriba en el notch los dos circulitos (altavoz y cámara) y encima uno claro y otro oscuro...., que el borde superior sea más ancho que los laterales y el de abajo sea tan grande..... Además de que emui no me gusta nada, se que puedo ponerle nova, pero es que no me gusta la cortina de notificaciones, los menús o las propias notificaciones, y me desagradan más que por ejemplo en Samsung, que no es santo de mi devoción pero al menos me gustan más que emui.

Que tenga un procesador del año pasado tampoco ayuda. Yo no juego y es algo que tampoco se nota vale, pero si nos ponemos quisquillosos, no podemos pensar que el mejor móvil del año tenga un procesador por debajo del resto de flagships, es mi opinión.

La cámara tampoco me gusta, yo no entiendo de fotos, pero a mí me gusta apuntar y ya, y este me cambia solo parámetros (la IA) y tengo que estar recambiando. No me gusta que cuando hago fotos a personas, parecen muy artificiales, mis hijos parecen muñecos de cera.... Los colores tampoco me gustan, y mira que suelo preferir fotos saturadas a realistas (ya dije que ni idea de fotos), pero es que este saca los colores muy raros e irreales y no me gusta el resultado. Y el rango dinámico muy regular eh, será que no activa el HDR de forma automática, pero es que me quema muchos fondos. Para mí como el pixel 2 XL no ha habido nada en este punto. Eso sí, el modo noche me encanta.

Yo no quiero ni pretendo convencer a nadie, que cada uno tiene sus gustos, pero este móvil creo que tiene sus peros importantes y es más rival de un op6 o mi 8 que de un s9 plus o iPhone X.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
  #32  
Viejo 19/08/18, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
javimoya javimoya no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
Ya lo tengo conmigo!

Primeras impresiones:
El lector de huellas es perfecto. Instantáneo. No falla.
Buenas fotos con la trasera. La delantera no es tan mala como pensaba.

Negativo:
La verdad es que he pagado un poco más por tener el modelo twilight... Pero incluso con una funda transparente no luce.. Por lo a otros recomendaría el modelo azul si lo encuentran más barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/08/18, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Ya las dije compi, es algo para mi gusto. La pantalla no me gusta nada, solo está por encima de la del pixel 2 XL, pero para mí gusto muy por debajo de las Samsung y iPhone, y peor que el op 6. El diseño no me gusta nada, me parece pesado y excesivamente asimétrico. Es una apreciación mía, nada más. Que se vean arriba en el notch los dos circulitos (altavoz y cámara) y encima uno claro y otro oscuro...., que el borde superior sea más ancho que los laterales y el de abajo sea tan grande..... Además de que emui no me gusta nada, se que puedo ponerle nova, pero es que no me gusta la cortina de notificaciones, los menús o las propias notificaciones, y me desagradan más que por ejemplo en Samsung, que no es santo de mi devoción pero al menos me gustan más que emui.

Que tenga un procesador del año pasado tampoco ayuda. Yo no juego y es algo que tampoco se nota vale, pero si nos ponemos quisquillosos, no podemos pensar que el mejor móvil del año tenga un procesador por debajo del resto de flagships, es mi opinión.

La cámara tampoco me gusta, yo no entiendo de fotos, pero a mí me gusta apuntar y ya, y este me cambia solo parámetros (la IA) y tengo que estar recambiando. No me gusta que cuando hago fotos a personas, parecen muy artificiales, mis hijos parecen muñecos de cera.... Los colores tampoco me gustan, y mira que suelo preferir fotos saturadas a realistas (ya dije que ni idea de fotos), pero es que este saca los colores muy raros e irreales y no me gusta el resultado. Y el rango dinámico muy regular eh, será que no activa el HDR de forma automática, pero es que me quema muchos fondos. Para mí como el pixel 2 XL no ha habido nada en este punto. Eso sí, el modo noche me encanta.

Yo no quiero ni pretendo convencer a nadie, que cada uno tiene sus gustos, pero este móvil creo que tiene sus peros importantes y es más rival de un op6 o mi 8 que de un s9 plus o iPhone X.
Totalmente de acuerdo..yo venia de meses con iphone x y note 8 a la vez..me apetecia cambiar y el tirón de la camara del p20 pro..pero cuando estuve en muchos sitios probandolo..ponia la pantalla en modo super vivido y la comparaba con la de mi iphone x y note 8 las 3 juntas...daba vergüenza ajena la pantalla del p20 pro...eso me hizo decantarme por el s9 plus...y ahora a la espera de los nuevos iphones a ver que tal...fotos cojonudas en una pantalla mediocre el p20..si resulta que tengo que mirar las fotos en ordenador para disfrutarlas...malo...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/08/18, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Yo vengo de un iPhone X y la verdad es que estoy encantado con el,muy buena cámara trasera (la delantera regular)el desbloqueo por huella delante y los gestos que tiene el sensor para mí es de mejor que tiene,por no hablar de la gran autonomía que tiene tanto en horas de uso como en reposo,sobre todo lo que más me ha sorprendido es que en reposo es un mechero al igual que iOS,he tenido muchos Samsung y es de lo que pecan,que consumen bastante en reposo
Lo recomiendo sin lugar a dudas
Si pero no hay que negar que el iphone x que lo tuve meses..en cuanto te bajaba al 99% de bateria y lo usabas te bajaba en cero coma..y ponte a recargar con el cargador rapido que nos metio apple..(ironia on)...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/08/18, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Esta un poco en modo troll... No le tengais mucho en cuenta. A este telegono poca cosa hay que recriminarle la verdad porque es un notable alto en todo, no floeja en nada.
Note 8,iphone x iphone 8 s8 s9 sumo y sigo en telefonos que le barren en calidad y brillo de pantalla?seamos serios y no forofos..la cámara cojonuda pero la pantalla...he visto gamas medias con mejor pantalla...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/08/18, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Este año he tenido iphone X, s9 plus y el P20 pro.

El iPhone X iba de cojones pero necesitaba un dual sim... Dicho esto...

La batería del P20 pro es acojonante.

La cámara es muy buena, aunque si en modo automático tiende a sobresaturar, sobre todo respecto al IPhone X

La pantalla se ve bien pero esta lejos del S9 plus y del IPhone X.

El sonido es mejor del S9 plus y peor del iPhone X.

Juego entre poco y nada por lo que a nivel de prestaciones ninguno me ha dado problemas.

A nivel de actualizaciones por ahora mucho mejor que el S9 plus.

No hay ningún teléfono perfecto pero para mis necesidades el P20 pro lo es.

My 2 cents
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/08/18, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 está en línea ahora
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo..yo venia de meses con iphone x y note 8 a la vez..me apetecia cambiar y el tirón de la camara del p20 pro..pero cuando estuve en muchos sitios probandolo..ponia la pantalla en modo super vivido y la comparaba con la de mi iphone x y note 8 las 3 juntas...daba vergüenza ajena la pantalla del p20 pro...eso me hizo decantarme por el s9 plus...y ahora a la espera de los nuevos iphones a ver que tal...fotos cojonudas en una pantalla mediocre el p20..si resulta que tengo que mirar las fotos en ordenador para disfrutarlas...malo...
Uff, creo que decir pantalla mediocre es pasarse un poco. La pantalla no es mala, para nada, simplemente que no es top.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/08/18, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
alolias alolias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: x2 cu
Tu operador: Movistar
samsung su amoled s9 La pantalla mas me gusta y la camara de photos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/08/18, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Note 8,iphone x iphone 8 s8 s9 sumo y sigo en telefonos que le barren en calidad y brillo de pantalla?seamos serios y no forofos..la cámara cojonuda pero la pantalla...he visto gamas medias con mejor pantalla...
Jajajaja claro que si y gamas bajas con mejor pantalla tambien.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/08/18, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Note 8,iphone x iphone 8 s8 s9 sumo y sigo en telefonos que le barren en calidad y brillo de pantalla?seamos serios y no forofos..la cámara cojonuda pero la pantalla...he visto gamas medias con mejor pantalla...
Tambien hay gamas medias com mejor carga rapida que el S9 u note 8 y con mejor lector de huellaw que en eso es bastante mediocre y no te he oido comentarlo... Que extraño...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 13:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /