Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/08/18, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
No me lo tomo a mal socio,es que ahora el NOTCH es la panacea según algunos,y sencillamente es una mierda,tal cual.
El premio es el Meizu 16 sin Notch,te gusta y lo sabes!!!
Esperamos ansiosos tu post de venta de móvil con Notch!!!
Saludos tete,y recuerda,no es odio,es que simplemente no nos gusta a la mayoría.

 Cita: Originalmente Escrito por Josema_95 Ver Mensaje
Pues yo cuando veo que un comentario dice, SOBRETODO SIN NOTCH, como si fuera lo más esencial en el móvil... De todas formas no te tomes a mal lo de odio, era una forma de decir su, en mi opinión, desmesurado rechazo que veo en este foro hacia el Notch.

Pero bueno, veremos si es verdad lo que dices de moda pasajera, yo creo que durará bastante, soluciones mejores yo por ahora veo camara retractil y pantalla trasera y bueno, no me acaban de gustar.

PD: Espero mi premio
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/08/18, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
Josema_95 Josema_95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Aquí es donde te equivocas. El usuario no manda ya en este mercado. Los fabricantes llevan tan bien el tema de la obsolescencia que tienes que cambiar de móvil sí o sí cada poco tiempo, y entonces te vas a tener que conformar con lo que hay a la venta.
Ya dijo Steve Jobs que la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas. O lo que viene a ser lo mismo: si yo inundo el mercado con un producto, de repente la gente va a querer ese producto. Culo veo, culo quiero.
Por desgracia mucha razón tienes.

Pocos somos los usuarios que miramos, barajamos, vemos que nos gusta más en un móvil y a partir de ahí compramos...

La mayor parte, el que tiene más marketing, el más vendido, el más famoso, el del anuncio, el que `dicen` que va bien... O directamente el de Apple, Samsung por la manzanita o por lo que sea.

Última edición por Josema_95 Día 16/08/18 a las 13:15:50.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/08/18, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
Josema_95 Josema_95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
No me lo tomo a mal socio,es que ahora el NOTCH es la panacea según algunos,y sencillamente es una mierda,tal cual.
El premio es el Meizu 16 sin Notch,te gusta y lo sabes!!!
Esperamos ansiosos tu post de venta de móvil con Notch!!!
Saludos tete,y recuerda,no es odio,es que simplemente no nos gusta a la mayoría.


Tranquilo que a mi me gusta mi móvil con notch, estoy encantado con él y este Meizu no me acaba estéticamente.

Diciendo directamente, el Notch es una mierda, al final me medio vas a dar la razón con lo de odio , cuando, hablando objetivamente, con el Notch ganas pantalla por `perder?` estética. Esto es innegable.

Y eso de no nos gusta a la mayoría... Yo discrepo, pero bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/08/18, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Discrepa discrepa... jajajajaja
Lo de que es una mierda es para que te quede claro que NO nos gusta,no que lo odiemos...
Yo sí hubiera un android con el tamaño del iPhone X lo compraría de cabeza aunque tuviera Notch,valoro más la manejabilidad con una mano que mi desagrado a algo tan FEO como el NOTCH.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Josema_95 Ver Mensaje


Tranquilo que a mi me gusta mi móvil con notch, estoy encantado con él y este Meizu no me acaba estéticamente.

Diciendo directamente, el Notch es una mierda, al final me medio vas a dar la razón con lo de odio , cuando, hablando objetivamente, con el Notch ganas pantalla por `perder?` estética. Esto es innegable.

Y eso de no nos gusta a la mayoría... Yo discrepo, pero bueno.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/08/18, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josema_95 Ver Mensaje
Opiniones miles compi, yo por ej. si buscas la excelencia en el movil, veo perfecto que ni tenga marcos y prefiero con NOTCH a sin NOTCH, es decir, prefiero un poco más de pantalla utilizable perdiendo estética que `perder` pantalla ganando en estética...

Pero lo dicho, aquí cada uno opina una cosa, si nos ponemos a debatir sobre que tamaño es mejor para los móviles seguro que cada uno volvera a opinar una cosa...

Que las marcas hagan sus estudios, valoren y ofrezcan que los usuarios ya les ponemos en su sitio.
Coño, quieres más pantalla y por este motivo te gusta el notch? Muy fácil, te compras un S9 plus con miniminiminimini marcos y ya lo llevas maqueado

El notch debe ser cono en el iPhone sin marco abajo pero pequeño arriba como los Huawei.... de lo contrario no tiene sentido

PD Al final creeré que el notch es una estrategia creada por Samsung para así captar a todos los anti notch incluido yo jajaja
Ayer ya defendí a Samsung jaja viva Samsung
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/08/18, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
Josema_95 Josema_95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Coño, quieres más pantalla y por este motivo te gusta el notch? Muy fácil, te compras un S9 plus con miniminiminimini marcos y ya lo llevas maqueado

El notch debe ser cono en el iPhone sin marco abajo pero pequeño arriba como los Huawei.... de lo contrario no tiene sentido

PD Al final creeré que el notch es una estrategia creada por Samsung para así captar a todos los anti notch incluido yo jajaja
Ayer ya defendí a Samsung jaja viva Samsung
Exacto, tú lo has dicho.

Lo ideal sería notch pequeño sin marco abajo, si lo estoy intentando explicar todo el rato.

Pero aún así, la gente prefiere marcos (pequeñps) a lo samsung
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/08/18, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josema_95 Ver Mensaje
Exacto, tú lo has dicho.

Lo ideal sería notch pequeño sin marco abajo, si lo estoy intentando explicar todo el rato.

Pero aún así, la gente prefiere marcos (pequeñps) a lo samsung
Eso ya existe pero como el Essential no vende porque no es Apple ni tiene fans ni borregos que lo compren con los ojos cerrados pues... El essential fue el primero en meter un notch y todo pantalla y ya ves...
Vende el marketing y la marca gracias a sus fanboys de turno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 16/08/18, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso ya existe pero como el Essential no vende porque no es Apple ni tiene fans ni borregos que lo compren con los ojos cerrados pues... El essential fue el primero en meter un notch y todo pantalla y ya ves...
Vende el marketing y la marca gracias a sus fanboys de turno
Exacto, demasiado Fanboy....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/08/18, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
La única pega que le pongo a ese móvil es que es demasiado tarde .... Meizu hace unos años competía con otras marcas y se hablaba constantemente de el en el foro y se recomendaban sus móviles pero seguía y seguía con Helio y le paso factura.
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Royval58 su comentario:
  #50  
Viejo 17/08/18, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Amén,pero nunca es tarde...
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
La única pega que le pongo a ese móvil es que es demasiado tarde .... Meizu hace unos años competía con otras marcas y se hablaba constantemente de el en el foro y se recomendaban sus móviles pero seguía y seguía con Helio y le paso factura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /