ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/18, 03:17:49
Array

[xs_avatar]
skulker84 skulker84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S8 PLUS
Tu operador: Movistar
ayuda. s8 plus sin poder flashaer only official binaries

Hola, buenas a todos los del foro, este es mi primer mensaje como usuario registrado, he leido y me han ayudado cientos de veces en distintos temas que se expresan aqui en el foro.


Les cuento mi problema tengo un S8 plus sm-g955f hecho en argentina y de personal. el tema es que fue restaurado desde la cuenta de google. hasta ahi todo bien ya la cuenta es de un amigo y podria restaurarse, el tema es que no se le ocurrio mejor idea que flashearlo con odin para borrarle todo y logro hacerlo, luego le instalo el twrp recovery tambien por odin y finalmente el magisk para hacer root. Luego al reiniciarlo no inicia y sale por encima del logo, only oficcial binaries.
Como info adicional he intentado flashearlo con varios firmware y siempre me sale check fail device 1, 2, 3 y binary 1, 2. Solo el bt, solo el ap y demas pero siempre fail.
ademas lo que vi que es es
System Status Custom
rmm Prenormal
frp off
oem off
Si necesitan algo mas para poder darme una mano les agradeceria un monton ya que el celular quedo como pisa papeles

como adicional. puse edte mismo mensaje en el foro de s8. perdon por el error a los moderadores.

Saludos y desde ya muchas gracias

Última edición por skulker84 Día 15/08/18 a las 04:46:32. Razón: Correcion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/18, 03:26:14
Array

[xs_avatar]
rafalubo rafalubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung galaxia s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skulker84 Ver Mensaje
Hola, buenas a todos los del foro, este es mi primer mensaje como usuario registrado, he leido y me han ayudado cientos de veces en distintos temas que se expresan aqui en el foro.


Les cuento mi problema tengo un S8 plus sm-g955f hecho en argentina y de personal. el tema es que fue restaurado desde la cuenta de google. hasta ahi todo bien ya la cuenta es de un amigo y podria restaurarse, el tema es que no se le ocurrio mejor idea que flashearlo con odin para borrarle todo y logro hacerlo, luego le instalo el twrp recovery tambien por odin y finalmente el magisk para hacer root. Luego al reiniciarlo no inicia y sale por encima del logo, only oficcial binaries.
Como info adicional he intentado flashearlo con varios firmware y siempre me sale check fail device 1, 2, 3 y binary 1, 2. Solo el bt, solo el ap y demas pero siempre fail.
ademas lo que vi que es es
System Status Custom
rmm Prenormal
frp off
oem off
Si necesitan algo mas para poder darme una mano les agradeceria un monton ya que el celular quedo como pisa papeles

como adicional. puse edte mismo mensaje en el foro de s8. perdon por el error a los moderadores.

Saludos y desde ya muchas gracias
Que es de argentina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/18, 03:46:51
Array

[xs_avatar]
skulker84 skulker84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S8 PLUS
Tu operador: Movistar
Faricado en Argentina
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/18, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
zuncho_1 zuncho_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sm-g955-fd
Tu operador: Movistar
flashea con odin v 3.13.1 una room original con archivo pit as ariba de tu problema hay un tema de converzacion que dice 4 archivos mas pit descarga eso y vas a ver que arranca normalmente con la ultima vercion de oreo 8.0 espero te allude mi comentario suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/18, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
skulker84 skulker84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S8 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zuncho_1 Ver Mensaje
flashea con odin v 3.13.1 una room original con archivo pit as ariba de tu problema hay un tema de converzacion que dice 4 archivos mas pit descarga eso y vas a ver que arranca normalmente con la ultima vercion de oreo 8.0 espero te allude mi comentario suerte
esta tarde veo de bajarlo y probarlo pero pregunte si esos archivos son los mismos que estan en sammovile porque de mega es imposible bajarlos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/18, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
zuncho_1 zuncho_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sm-g955-fd
Tu operador: Movistar
descarga en tu pc el programa megadowloader ... instalalo y listo descarga de mega sin problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/18, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
skulker84 skulker84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S8 PLUS
Tu operador: Movistar
Bueno les cuento baje el odin nuevamente y los 4 archivos + pit desde el foro la version española tengo entendido la PHE porque la DBT no se puede bajar, links caidos.
Luego de flashearlo paso bien el odin (creo que el problema era que siempre flasheaba con binarios 1 y 2 pero 3 no sabia que habia).
Se reseteo varias veces con error y parpadeando la pantalla, lo que si despues de probar tanto la bateria estaba muerta.
AHora nueva consulta es posible rootearlo de manera correcta para modificar algunas cosas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/18, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
No soy entendido en tema de root en el s8 porque nunca se lo he hecho, así que puedo equivocarme.

Los rooteos depende de la versión del bootloader del firmware en el s8, ahora la version es la 3, que significa que está arreglado la vulnerabilidad para hacer root y por el momento no se podría.

No tropieces 2 veces con la misma piedra que después arruinarias tu teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/09/18, 03:04:41
Array

[xs_avatar]
jafytroll jafytroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Tigo
la solución a ese problema es descargar el último firmware de sammobile, solo así podrás revivir tu teléfono (no importa si es de otra región)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 00:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /