ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 12/08/18, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
pitxorronga pitxorronga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por londonlook Ver Mensaje
Mi celular Xiaomi Redmi Note 5 lo tengo brikeado por el famoso Rollback, hay alguna solución para eso? Llevo ya 8 días esperando a que Xiaomi abra un nuevo hilo, no pude solucionar nada ni siquiera por el método EDL o test point, no habrá otra solución?

hola, tienes que asegurarte que al conectar el móvil al Pc lo reconozca.
En administrador de dispositivos se tiene que abrir un puerto
Qualcomm HS-USB QDloader 9008.

tienes que bajar el xiaomi mi flash 28-05-2018 y enla carpeta mi hay un ejecutable para ver si te autorizan la cuenta.

hay que ir comprobando a ver si te han autorizado y después flashear la Rom que hayas elegido.
Suerte...
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 12/08/18, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
yosymura yosymura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: hero H9500+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D35tr0y3r Ver Mensaje
Hola!

os comento que ya he podido recuperar mi móvil ayer noche!

Al comprobar si tenia permiso, el mensaje que salia en MiFlash era 'This computer is bound to your account, you can start now' probé a flashear la v9.5.17 con ARB v3 y como siempre, el móvil se desconectaba del PC, reinicié el móvil y al flashear la v9.5.19 y comprobar la cuenta instaló la rom en unos 350 segundos. Todo esto teniendo le navegador abierto con las webs de Xiaomi i en.miui.com abiertas y logeadas con mi cuenta (por si acaso...).

Después volví a mirar si tenia autorización y sí! Pero al día siguiente ya no...

El martes pasado fui a la Mi Store de Andorra, no había ido nadie más preguntado sobre esta incidencia, la dependienta me pidió el IMEI1 del móvil y que hablaría con su 'jefe' que tiene contactos con la central de Xiaomi... (Como llegué a vincular el móvil a mi cuenta quizá...), de momento no he recibido ninguna llamada ni email, en unos días pasaré y le preguntaré sobre el tema si sabe algo.

También, hace unos 3 días le envié un mensaje privado con mi ID a 'InRavenX' del foro ruso (el que creó el hilo para autorizar cuentas), al día y medio me respondió con un 'Información reenviada, espere la confirmación', o al menos eso me decía el traductor , veo más probable que sea eso. Otra opción es que me hayan dado autorización desde el foro inglés, envié mi ID el día 29, pero dudo que hayan sido ellos.

Los que seguís con el móvil bloqueado, habéis probado a enviarle vuestra ID a InRavenX?

Mucha suerte!
Me alegro mucho que lo hayas podido recuperar,yo también le he mandado al forero ruso qué nombras mi id,haber que pasa,lo que más me molesta de todo este asunto esque te pones en contacto con Xiaomi,te manda a una tienda oficial,vas a una tienda oficial y no saben nada o te dan la opción de dejarlo en su sat,pasando por caja y sin embargo en un foro tenemos que dejar nuestra id,a alguien que no sabemos nada de él,esto es todo muy desconcertante ...
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 13/08/18, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
yosymura yosymura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: hero H9500+
Tu operador: Orange
Yo también se la pedí ayer ,haver que pasa
 Cita: Originalmente Escrito por pitxorronga Ver Mensaje
yo acabo de mandarle un mensaje a InRavenX. ya os contaré si me da la autorización...
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 14/08/18, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
yosymura yosymura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: hero H9500+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitxorronga Ver Mensaje
yo acabo de mandarle un mensaje a InRavenX. ya os contaré si me da la autorización...
Te han dado autorización o nada..
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 14/08/18, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yosymura Ver Mensaje
Te han dado autorización o nada..
Yo le mandé un mensaje el sábado y aún nada, me temo que es vía muerta
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 14/08/18, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
Volaox Volaox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Soy otro de los afectados que se ha quedao con un reluciente movil nuevo de pisapapeles. Me parece bastante vergonzosa esta situación, y que habiendo una solución no se proporcione, y que ni en las tiendas xiaomi sepan nada de esto. Es entrar en los foros de xiaomi y ver gente desesperada publicando su id por todas partes para que les autoricen.

Suelo ser cuidadoso con esto de instalar las ROMs, pero en esta he caido por no leer en detalle la info que había y confiarme. He actualizado siempre los móviles Xiaomi sin problemas, y en mi caso sucedió al instalar una ROM de xiaomi.eu. Aún siendo error mío, me parece bastante cuestionable como ha implementado xiaomi esto del anti-rollback, y que deje de forma consciente bricks por todas partes y no proporcione una solucion (que ya existe autorizando la ID pero la tienen bloqueada). Además con un desbloqueo de bootloader debería ser suficiente para permitir al usuario hacer lo que le de la gana.

En fin, esperemos que llegue alguna solución oficial o no oficial a todo esto.


 Cita: Originalmente Escrito por yosymura Ver Mensaje
Te han dado autorización o nada..
Yo igual que vosotros he escrito al del foro ruso un PM, pero nada de nada por ahora. He mandado mensajes a varios administradores pero sigo sin tener autorización y ninguno ha respondido nada.

He leído en el foro ruso de xiaomi que comentaban que en el inglés un moderador había añadido el siguiente mensaje al hilo en el que recopilaron los IDs inicialmente:
"Muz_paray- All the users who have replied to this thread will be authorized. Please wait for the update. For users who still have bricked devices please wait for official information. 04:22, Aug-13-2018"
Lo escribió ayer, pero no da ningún tipo de plazo y es tan genérico que quizás es para tranquilizar un poco la locura de gente publicando las IDs.

Según escribo este mensaje veo en XDA que dice un usuario de escribir al usuario DinaDuan, pero quizás es como el del ruso que no contesta a nada. Por si acaso otro PM que he mandado.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 15/08/18, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
Volaox Volaox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Uno de los moderadores del foro miui me ha dicho que van a reabrir el hilo para recopilar ids.

He mirado el hilo de recopilación de ids y todavía no lo han reabierto, pero han puesto un comentario diciendo que se va a reabrir. A ver si lo hacen pronto.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 15/08/18, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
pitxorronga pitxorronga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yosymura Ver Mensaje
Yo también se la pedí ayer ,haver que pasa




al finnn, ayer por la noche probé a ver si tenía la cuenta con autorización y estaba activada. me puse a flashear el móvil y en 700 interminables segundos volvió a funcionar.
Inravenx no me contestó nada pero la autorización me llegó.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitxorronga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #349  
Viejo 15/08/18, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Volaox Ver Mensaje
He mirado el hilo de recopilación de ids y todavía no lo han reabierto, pero han puesto un comentario diciendo que se va a reabrir. A ver si lo hacen pronto.
Compi, puedes poner el link del hilo exacto. Porque yo he mirado tantos que ya no se cual es

Última edición por fito2019 Día 15/08/18 a las 13:51:54.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 15/08/18, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
pitxorronga pitxorronga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Compi, puedes poner el link del hilo exacto. Porque yo he mirado tantos que ya no se cual es


es en la misma dirección del foro ruso, pero buscas a Inravenx y le mandas un mensaje privado pidiendo la autorización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 15/08/18, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pitxorronga Ver Mensaje
es en la misma dirección del foro ruso, pero buscas a Inravenx y le mandas un mensaje privado pidiendo la autorización
Gracias, cuanto tiempo más o menos desde que le mandaste el PM hasta que te autorizó?
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 15/08/18, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Esta autorizacion valdría para abrir el bootloader?
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 15/08/18, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Volaox Volaox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Han vuelto a abrir el hilo para dejar la ID que autoricen las cuentas. Podéis dejarlo en http://en.miui.com/thread-3254707-580-1.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Volaox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #354  
Viejo 15/08/18, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Esta autorizacion valdría para abrir el bootloader?
No tiene nada que ver.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 15/08/18, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Volaox Ver Mensaje
Han vuelto a abrir el hilo para dejar la ID que autoricen las cuentas. Podéis dejarlo en http://en.miui.com/thread-3254707-580-1.html
Gracias compañero, dejado el ID a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 15/08/18, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
No tiene nada que ver.
Me he explicado mal, quería decypara instalar un recovery por EDL
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 15/08/18, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Me he explicado mal, quería decypara instalar un recovery por EDL
Pues ni idea, hasta donde yo sé el recovery se suele instalar a través del modo fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 15/08/18, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
Bueno señores pues otro por aquí que ha conseguido autorización y ya he "revivido" el Note.
Gracias por la ayuda a todos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fito2019 su comentario:
  #359  
Viejo 15/08/18, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Luisabu Luisabu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Burgos
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Vamos cambiando
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Bueno señores pues otro por aquí que ha conseguido autorización y ya he "revivido" el Note.
Gracias por la ayuda a todos ;)
hola,que bien,yo he puesto esta tarde a ver si hay suerte.
cuanto te han tardado en dar autorizacion?
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 16/08/18, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
Autorización solicitada. Espero tener suerte y poder revivir este ladrillo.
¿Con qué ROM de miui lo estáis reviviendo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 14:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /