|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos ilumina porque estuve mirando en los ajustes pero me pierdo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado y voy a exponer las razones... Al poder ver todas y cada una de las notificaciones, el reloj sufre un buen cambio r respecto al consumo de batería, para mí no es importante el tema de las notificaciones, así que la desinstale, pues prefiero que la batería del reloj me fue más a largo plazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dure mas perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento muy contento con la app. Si que es verdad que hay veces que hay mensajes que no llega a pillar, porque me llegan 2 muy rapido, pero es normal, tambien me pasaba con la mi band y con el bip.
En cuanto a la duración de batería, yo no he notado un cambio drástico. Algo más si consume pero prefiero sacrificar un poco de bateria a cambio de poder leer bien las notificaciones de whatsapp y telegram. Pero ni de lejos consume tanto como watchdroid lógicamente. Y por último decir que lo que comenté de que aunque leyeses en el movil la notificación, esta no se quitaba del reloj, ahora ya no pasa desde la actualización, asi que genial. Faltaría sólo que al borrar la notificacion del reloj, se borrase del movil, pero acabará llegando seguro, y sino, al menos para mi no es tampoco algo primordial. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada, y en cuanto leo las notificaciones en el móvil ya no me aparecen en el reloj. Por cierto que tengo la versión 5.4.8 del Notify & Fitness, antes de actualizar no me desaparecían las notificaciones en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hay que reiniciar el reloj, es cierto que ya se borran, de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la app, solo está activo las notificaciones?, entrenamiento, sueño etc.... no funciona o está activado?? No me aparece nada. La tenía con miband y me gustaba, y a ver si pronto está a la misma altura que con miband
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo está la parte se notificaciones por el momento. Supongo que acabarán implementando el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me borran al reiniciar, pero si no reinicio no se van las notificaciones del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la ultima versión? 5.4.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He comprado la versión PRO pero no funciona. Mando whatsapp al movil pero no aparecen en el reloj. Hay que instalar algo en el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te has asegurado de que esta conectado verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de estrenar un mi mix 2 y tengo activada la opción de descartar las notificaciones de grupos del WhatsApp pro siguen llegando.
He borrado datos, restaurado el backup de mi antiguo teléfono el cual funcionaba perfectamente y no ha habido manera de silenciar las notificaciones de los grupos.. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de letra imagino que no se puede cambiar con esta app verdad. Uso watchdroid básicamente por el tema del tamaño de letra, a pesar de sus problemas (batería, algunas notificaciones no llegan), pero es que ya tengo una edad y mi vista no da para la letra del Amazfit
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el reloj desde ayer y, tras ponerle Notify & Fitness por el tema de que no agrupe notificaciones, tengo la sensación de que algunas no me llegan al reloj, o me llegan al desbloquear el reloj o incluso el móvil, puede ser?
Por otra parte, no hay opción en el teléfono a que, cuando llega una notificación se desbloquee el reloj para interactuar? Me parece bastante incómodo cuando llega una notificación tener que 1 desbloquear, 2 deslizar hasta las notificaciones 3 acceder a la notificación que quieres. Si al menos tras vibrar, si tocaras la pantalla se desbloquara y ya tuvieras acceso directo a la notificación... no se si me explico. Por cierto, tengo puesta la 6.0.6, se me instaló tras instalar la versión normal de la app. La habéis trasteado? Gracias!. Última edición por mandete Día 11/05/18 a las 21:23:27 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar esta aplicacion sin tener instalada la mi fit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así la tengo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola y me muestra mensajes duplicados.
Entra el normal de la aplicacion Amazfit Watch y el de Notify que se puede leer completo. He probado a quitar las notificaciones de Amazfit Watch pero entonces no entra nada. Asi que no se como corregir este comportamiento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|