bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/08/18, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@zugarme Por favor, envíanos por mensaje privado los datos solicitados, y te echamos una mano.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/08/18, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
Jajador Jajador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus 3/32GB
Tu operador: Movistar
Hoy quito la funda porque notaba un leve crujido y... sorpresa!!! otra vez la batería hinchada. La segunda vez desde que lo compré en noviembre de 2016. Va a una por año.

De nuevo enviar a soporte, pagar los 10 euros o así si quiero que me "cuelen" y que tarden 48h, o esperarme una semana (o más). Nada... el día 10 sacan a la venta el Xiaomi A2 en España, así que voy a tardar menos en comprarlo que en esperar a que me devuelvan este reparado. Una y no más.

El teléfono es fantástico porque va fluido con android puro y no me ha dado problemas de reinicios (sólo al principio), además que la batería duraba bien (hasta hace unos días). Además BQ es una empresa española y prefiero apostar por vosotros que por los chinos o coreanos. Mi mujer tiene BQ, mi padre tiene BQ, mi madre... pero lo de la batería y sobre todo lo que tarda el soporte aun estando en garantía y que encima te hagan pagar para "colarte" me parece más que suficiente para probar otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 02/08/18, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jajador Ver Mensaje
Hoy quito la funda porque notaba un leve crujido y... sorpresa!!! otra vez la batería hinchada. La segunda vez desde que lo compré en noviembre de 2016. Va a una por año.

De nuevo enviar a soporte, pagar los 10 euros o así si quiero que me "cuelen" y que tarden 48h, o esperarme una semana (o más). Nada... el día 10 sacan a la venta el Xiaomi A2 en España, así que voy a tardar menos en comprarlo que en esperar a que me devuelvan este reparado. Una y no más.

El teléfono es fantástico porque va fluido con android puro y no me ha dado problemas de reinicios (sólo al principio), además que la batería duraba bien (hasta hace unos días). Además BQ es una empresa española y prefiero apostar por vosotros que por los chinos o coreanos. Mi mujer tiene BQ, mi padre tiene BQ, mi madre... pero lo de la batería y sobre todo lo que tarda el soporte aun estando en garantía y que encima te hagan pagar para "colarte" me parece más que suficiente para probar otra marca.
Más uno como tú!!!! Idéntico problema, idéntico sentimiento, idéntica solución..
Siento mucho decir esto, pero es la realidad, yo me harté y llevo 2 meses con un XiaomiRNote5, 4/64Gb, más almacenamiento, más de todo, muchísimo rendimiento de batería y.......menos dinero a gastar, y repito......lo siento por Bq, pero es la realidad.
Ánimo Bq, podéis mejorar, pero aún os queda mucho.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 02/08/18 a las 20:28:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
  #84  
Viejo 02/08/18, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Parece que bq ha tenido un problema con algunas partidas de sus baterías, cosa que les pasa a todas las marcas. Y repasando el hilo parece que los terminales afectados son relativamente pocos. Por otro lado parece ser muchos de los afectados están contentos con como BQ ha manejado este problema, aunque otros han tenido probelmas evidentes con su SAT.

Sería ridículo que cambiar un X5 plus (con el tiempo que tiene) al redmi note 5 (teminal recién salido) no fuese un cambio a mejor.

Última edición por carapapa Día 02/08/18 a las 21:36:18.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/08/18, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Parece que bq ha tenido un problema con algunas partidas de sus baterías, cosa que les pasa a todas las marcas. Y repasando el hilo parece que los terminales afectados son relativamente pocos. Por otro lado parece ser muchos de los afectados están contentos con como BQ ha manejado este problema, aunque otros han tenido probelmas evidentes con su SAT.

Sería ridículo que cambiar un X5 plus (con el tiempo que tiene) al redmi note 5 (teminal recién salido) no fuese un cambio a mejor.
Y más barato!!!!!
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 02/08/18, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Y más barato!!!!!
Siiiiiii!!! También es más barato que otros moviles de la época del X5 plus, y también es más nuevo el note 5!!! Solo faltaba que tuviera peores características!!! Adoremos juntos al redmi note 5!! Disfruta de el!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/08/18, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Siiiiiii!!! También es más barato que otros moviles de la época del X5 plus, y también es más nuevo el note 5!!! Solo faltaba que tuviera peores características!!! Adoremos juntos al redmi note 5!! Disfruta de el!!
Pues si, estoy disfrutando muchísimo, muchas gracias.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 11/08/18, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
elfores elfores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Movistar
Otro más que se une al censo de baterías hinchadas...

Pues eso, buenos días, el día 26 de julio, quite la funda, un Gummie de Bq, cómo hago cada 2x3 y cuál fue mi sorpresa al ver la tapa trasera despegada, esa parte estaba hinchada, me pongo a mirar y vi que eso ya le había pasado a mucha gente, no tenia ni idea, hay empezó el hacer el parte, que me llamaran, lo recogieran, y hay sigo, con un móvil del año la polka, haber si me lo solucionan, se que agosto es un mes malo, pero lleva una semana en manos de Bq y no he tenido respuesta, al meter el numero de RMA, solo me dice que esta como "recepcionado", y que la fecha prevista para tenerlo en mi casa sera el 27 de agosto... un mes... desde que detecte la avería hasta tenerlo otra vez, espero que sea menos...

Última edición por elfores Día 11/08/18 a las 10:19:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 11/08/18, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Un MES desde que "detecté la avería" hasta que lo vuelve a tener. Qué ambiguo todo. Se da a entender que el que se esté un mes sin móvil sea culpa de bq. A mí me parece que, a pesar de estar en agosto, el plazo de la avería está en plazo razonable
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/08/18, 05:43:09
Array

[xs_avatar]
elfores elfores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Un MES desde que "detecté la avería" hasta que lo vuelve a tener. Qué ambiguo todo. Se da a entender que el que se esté un mes sin móvil sea culpa de bq. A mí me parece que, a pesar de estar en agosto, el plazo de la avería está en plazo razonable
No estoy echándole las culpas a nadie, que quede claro, solo digo que agosto es un mes muy malo, la mayoría de gente está de vacaciones, lo entiendo perfectamente, y digo que desde que detecté el fallo hasta la fecha prevista de que tenga el móvil de vuelta, va ha pasar un mes, ojalá y sea menos, pero un mes con un móvil que tiene ya sus años, un Bq Aquaris E4, precisamente, que tenía ya retirado, se me va ha hacer largo, y más teniendo en cuenta que en ese mes son las fiestas de mi pueblo y me voy de vacaciones, dos semanas que es cuando más fotos hago.
No tengo ni idea de cuánto tiempo tardan en solucionar esta avería en condiciones normales, pero visto lo visto, resignación y paciencia. Un saludo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/08/18, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elfores Ver Mensaje
No estoy echándole las culpas a nadie, que quede claro, solo digo que agosto es un mes muy malo, la mayoría de gente está de vacaciones, lo entiendo perfectamente, y digo que desde que detecté el fallo hasta la fecha prevista de que tenga el móvil de vuelta, va ha pasar un mes, ojalá y sea menos, pero un mes con un móvil que tiene ya sus años, un Bq Aquaris E4, precisamente, que tenía ya retirado, se me va ha hacer largo, y más teniendo en cuenta que en ese mes son las fiestas de mi pueblo y me voy de vacaciones, dos semanas que es cuando más fotos hago.
No tengo ni idea de cuánto tiempo tardan en solucionar esta avería en condiciones normales, pero visto lo visto, resignación y paciencia. Un saludo.
Lo siento entonces he interpretado mal tu comentario
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/08/18, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
elfores elfores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo siento entonces he interpretado mal tu comentario
No tienes porque pedir disculpas.

Pocos móviles que he tenido me han dejado más satisfecho, cuando vi que la tapa se había despegado estaba de viaje y lo primero que pensé es " ahora no"...
Una lastima, porque por todo lo demás ha cumplido con creces, no me ha dado ningún problema, lo tengo desde diciembre del 2016 y esperó que con el cambio de batería me dure un tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 08/09/18, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
Harmesamac Harmesamac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Mmm.... a mi me ha pasado lo de hincharse la batería un par de veces, aunque con este modelo únicamente una y desde el cambio de batería va perfecto. Pero lo fuerte es que si no fuera porque me había pasado antes.. no hubiese sabido qué le pasaba al movil.

Porque no es sólo que se te hinche la batería.. es que se te apaga solo, al abrir cualquier aplicación, incluso una que consuma poco; se gasta la batería de repente y cosas así. Y eso pasa justo antes de que fuera evidente que la batería estaba hinchada. En fin, como he dicho, desde el cambio de batería sin problemas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/10/18, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
head74 head74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
A mi X5 PLus también se le hinchó la batería hace un mes con un año y medio de uso, pero no tengo queja del SAT de bq, en cuatro días lo tenía de nuevo en perfecto estado, ahora vuelvo a tener incluso dos días de uso de batería.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/01/19, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
Marta307 Marta307 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Bq X5 plus
Tu operador: Movistar
Batería hinchada bq x5 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
Buenas,

Pues eso, a alguien más se le ha hinchado la batería de su X5 Plus o tengo el dudoso "honor" de ser yo el elegido?

Fui a dejarlo en la mesilla, note que "bailaba" y al quitarle la funda... SORPRESA! le había salido "chepa", así que tuve que apagarlo y cambiar de móvil para evitar males mayores (aka samsungnote7gate) maldita la gracia.

He tenido muchos móviles en mi vida y es la primera vez que me pasa... toca volver a Xiaomi, que es china pero al menos no intenta ocultarlo y en relación calidad/precio salen mejor.

Saludos.


Hola. A mi también se me hinchaba la batería de mi bq x5 Plus. Lo envíe a bq y me lo cambiaron, estaba en garantía. Pero no estoy nada de contenta con este teléfono de bq, la calidad es mala, acaba de terminar la garantía hace una semana y ya me está dando fallo de batería de nuevo. No volveré a comprar bq. No se que han hecho pero la es tan cagando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 10/01/19, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Joooooooeeeeeee que tufoooooo más malooooooo. La gente se registra casi para repetir el mensaje de BQ nunca más?


Si aparece un gracias me desmayo



Ha aparecido un gracias!! Me muero

Última edición por carapapa Día 14/01/19 a las 17:26:36.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/01/19, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @Marta307:

Para solucionar la incidencia, contacta con soporte técnico desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 14:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /