![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El único bug que encuentro es que si tienes el audio al máximo no siempre suena. Tienes que bajar el volumen y luego volver a subirlo.
|
|
|
|
|
|
¿En qué situación? Apenas reproduje vídeos, pero las pocas veces que lo hice, sin problema.
Saludos Editado: Acabo de probar, con todos los volúmenes al máximo y no me falla. Lo hago desde la aplicación Vídeo de Miui. Seguiré probando. Última edición por Mostovoi Día 12/08/18 a las 15:57:03 |
|
|
|
En cualquier momento suele pasar con audios de WhatsApp especialmente. Es pero bajo y subo el volumen para normalizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento lo único que me encontré fue esto.
https://photos.app.goo.gl/yEJbbbkw2dNejefC7 Imagino que será cosa de la aplicación, ya me pasaba con Xiaomi.eu con Miui 9. Y otra cosa que también me pasaba con la 9 y sigue pasando, es que algunas veces, al sacar el teclado de Google para escribir, no lo hace, pulso teclas y como si nada. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se requiere instalación limpia o no, alguno ha hecho la instalación sobre la anterior versión Muí 9. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con MIUI 10. Cómo veis los mensajes de WhatsApp sin entrar a la app? Es un horror eso... Y usáis alguna Google Camera? Me he acostumbrado al HDR+ y ahora sólo quiero llorar jJa
|
|
|
|
es demasiado el consumo en comparación a la ultima versión de miui.eu 9
|
|
|
|
El consumo de batería está igual, calibra tu batería.
|
|
|
|
como puedo calibrarla? ![]() saludos |
|
|
|
Se apaga al 0% cargar al 100%, desconectas cargas de nuevo por un buen rato más al 100%.
Después tienes aplicaciones root que limpian el battery stat |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las ROMs de miui EU. Reciben OTA? Porque me ha saltado una actualización
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, sin ningún bug aparente. Es la 8.8.23. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es preferible hacerlo descargando y actualizando desde el twrp, reinstalas supersu, dalvik y caché y listo.
|
|
|
|
Actualizado a la 8.8.30, y todo funcionando sin problema. Esta vez desde el actualizador.
Saludos |
|
|
|
Todo bien realmente con MIUI10, ayer me percate que mi señal de Wifi está "bajo" o sea de las 4 líneas que forma el ícono me muestra 2 y 3 estando a 2 metros del router... Pero si verifico la señal me dice "excelente". ¿Será la antena de mi teléfono o es solo está actualización?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|