#21
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A mi tampoco me sale ese mensaje, y normalmente no suelo apagarlo, desbloqueo por huella.
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#22
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He hablado con Samsung, la unica solución que me dan es que deshabilite la seguridad y vuelva a habilitarla. A ver que sale.... ;)
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...La Envidia Es La Religión De Los Mediocres...
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#23
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En unos días ya nos dices a ver qué tal...
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#25
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Buenas, a mi ese mensaje sólo me salta cuando llevo días sin apagar o reiniciar, es decir, más o menos una vez a la semana y siempre salta cuando actualizo versión.
Un saludo
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Samsung Galaxy S20+ Galaxy Watch4 Classic 46 |
Gracias de parte de: | ||
#26
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Creo que simplemente el lector de huellas falla mucho.
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#27
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Gracias de parte de: | ||
#28
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Hola!! A mi me pasa tanto en el S8+ como el iPad, si en un plazo de 48-72 horas no lo reinició me pide que complete de nuevo mi pin de seguridad.
Me imagino que será un trámite por si te piratean la huella. |
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