|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trasera de cristal
Buenas, hasta ahora llevo el movil con la funda q viene pero estoy pensando en quitarsela porque desluce micho. Tengo el acabado en verde y es una pena ponerle funda. Mi pregunta es si teneis experiencia de si se araña mucho sin la funda. Creo q lleva proteccion Gorilla Glass 3 pero siempre pueden aparecer los tipicos micro arañazos q solo ves cuando le da el sol directo. Se araña mucho para llevarlo sin funda aun teniendo cuidado? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hasta ahora llevo el movil con la funda q viene pero estoy pensando en quitarsela porque desluce micho. Tengo el acabado en verde y es una pena ponerle funda. Mi pregunta es si teneis experiencia de si se araña mucho sin la funda. Creo q lleva proteccion Gorilla Glass 3 pero siempre pueden aparecer los tipicos micro arañazos q solo ves cuando le da el sol directo. Se araña mucho para llevarlo sin funda aun teniendo cuidado? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arañarse se va a arañar con el paso del tiempo, romperse se va a romper si calle de mala manera.
Pero para eso están los de Aliexpress vendiendo las traseras a 15 €. Ya he visto una en vivo comprada y me imagino que sin ser original, y la negra es exactamente igual a la que yo tengo. los otros colores me imagino que serán muy parecidos. De cualquier manera si se rompe la trasera es mucho mejor que se te rompa la pantalla, ya que el cambio lo puedes hacer tú mismo y por 15 € |
|
|
||||
|
||||
|
Arañarse se va a arañar con el paso del tiempo, romperse se va a romper si calle de mala manera.
Pero para eso están los de Aliexpress vendiendo las traseras a 15 €. Ya he visto una en vivo comprada y me imagino que sin ser original, y la negra es exactamente igual a la que yo tengo. los otros colores me imagino que serán muy parecidos. De cualquier manera si se rompe la trasera es mucho mejor que se te rompa la pantalla, ya que el cambio lo puedes hacer tú mismo y por 15 € ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema ya no son los microarañazos,yo aparte veo dos problemas,primero que siempre te va a estar apoyando en la camara,y si se ralla,adios camara,y segundo que si por cualquier cosa se te cae el movil, se te va a hacer trizas la carcasa al ser de cristal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que sobresale, si, aproximadamente un milimetro o asi,quizas un peli menos, pero es lo que te digo, si lo apoyas lo primero que toca es la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/AbyARniE?fromSns=Copy to Clipboard No sé si será este modelo exactamente, pero sé que lo compró en aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la tapa trasera es de cristal, lo he leído varias veces, pero...
Si le doy con el dedo parece que suena a plástico bueno, pero plástico. Entonces si es cristal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es como la pantalla. No es q sea cristal como el d una ventana xq lleva su recubrimiento y esta tratado pero si se cae y fuera d plástico no se hace trozos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, he estado leyendo por internet y es cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso estoy pensando en quitarle el protector de la pantalla y no poner ninguno. Suelo hacer videos cortos y con mucho sol la pantalla se vuelve un espejo y no ves lo que grabas. Supongo que sin el protector mejorará. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, tengo un Honor 8 que de sobra conocerás y lo llevo desde el primer día sin absolutamente nada y está perfecto. Brillante y reluciente y lo más importante, lo disfruto cada día al máximo. Tened en cuenta que es un aparato tecnológico y no un juguete y hay que tratarlo con cuidado. Lo dejo sobre un pañuelo en la mesita de noche o encima de algún libro o tapete, nunca encima de la mesa. Nunca lo llevo con las llaves en el bolsillo, solo el bolsillo para el móvil y está perfecto.
Yo te recomiendo que lo lleves para disfrutarlo al máximo y lo luzcas. Yo lo llevo así y nunca les he puesto nada a mis móviles y si es verdad que soy muy cuidadoso y nunca jamás se me han caído. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de otra forma de pensar. El móvil siempre ha de ir protegido aunque sea con una funda tpv.
Nunca he tenido un accidente de coche, pero tengo seguro a todo riesgo por lo que pueda pasar. está claro que cada uno es un mundo y hace con sus móviles lo que quiera, respeto totalmente la decisión de los demás y si te gusta llevarlo a pelo, pues lo llevas a pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, porque yo tengo el coche con lo mínimo que se puede pagar de seguro jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de otra forma de pensar. El móvil siempre ha de ir protegido aunque sea con una funda tpv.
Nunca he tenido un accidente de coche, pero tengo seguro a todo riesgo por lo que pueda pasar. está claro que cada uno es un mundo y hace con sus móviles lo que quiera, respeto totalmente la decisión de los demás y si te gusta llevarlo a pelo, pues lo llevas a pelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Original para HUAWEI Honor 10 batería cubierta 3D trasero vivienda cubierta para Honor10 puerta trasera cubierta etiqueta adhesiva
http://s.aliexpress.com/AbyARniE?fromSns=Copy to Clipboard No sé si será este modelo exactamente, pero sé que lo compró en aliexpress ![]() |