|
|
|
duda sobre modelo redmi note 4
buenas llevo mucho tiempo con este telefono y ahora me e decicido a cambiarle rom y demas pero la duda que me surge es que lo lleve hace poco a cambiarle la pantalla y me dijeron que es el 4x la version global pero al ver que esta tambien el subforo del note 4 snapdragon no se si sera el mismo, el mio es el ke trae el snapdragon 625, 64gb y 4 de ram.
es el 4x? o es el note 4 normal pero version snapdragon? no quiero liarla al meter una rom que no sea la suya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vinylo:
Revisa este hilo y comprueba tu terminal ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386573 |
|
|
|
Que raro, yo creía que el 4X 4-64 era MTK. Pero bueno, en realidad da igual el nombre, lo importante es que sepas el procesador que tiene. Hay dos tipos de ROM, una para Helio X20 y otra para SD 625. En tu caso usa la del SD 625 y ya está.
Un saludo. P.D.: No te fíes de lo que te hayan dicho. Entra en Ajustes - Información del teléfono y mira en CPU. Si pone Deca-core es un Helio X20 y si pone Octa-core es el SD 625. Última edición por cuervito33 Día 25/07/18 a las 07:56:22 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»