![]() |
|
Accesorios iPhone 8 / 8 Plus Accesorios iPhone 8 / 8 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí que es fina. Se diferencia mucho del resto. De hecho antes que ésta tuvo puesta una Spigen y varias de otras marcas que no me acabaron de convencer o bien por el tacto, el grosor o por el ajuste del diseño. Está diseñada para el 8 plus. Lo comento porque muchas fundas que rezan que son compatibles tanto para el 7+ y 8+ la manzana queda “descuadrada” o mal circunscrita. En ésta no. Fina y realmente proporciona una protección de 360º. |
|
|
||||
|
||||
yo he comprado esta que tiene muchos votos y parece relativamente fina:
https://ie/gp/product/B01N9D7DP2/ref...0IT35IFE&psc=1 alguien la tiene? |
|
||||
|
||||
Cita:
No se abre el link |
|
De todas formas compis, yo que estoy proximo a pillar el 7 o el 8, me hace gracia cuando la gente dice que una funda de 40 euros le parece caro, y nos gastamos 700, 800 o mil pavos en el movil jejeje. No es un poco ironico? solo es una reflexion eh, sin animo de nada
Yo cuando me lo pille, me comprare la original de silicona |
|
||||
|
||||
Pues si que gastas tú.
|
|
||||
|
||||
Está otra es una de mis favoritas, aunque cuesta 70 eurazos es genial.
|
|
A ver que cada uno compre lo que quiera faltaría, solo digo que el gasto enorme ya es con estos móviles, que vaya tela si están caros. Antes de comprar tengo que vender mi pixel
|
|
||||
|
||||
Y a mí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo use un mes pero permite ingreso de polvo al rededor del cristal que trae pues no se adapta a la curvatura de la pantalla, así es que lo quité, espero que te vaya mejor que a mi. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me compré una transparente de spigen (muy buenas) y una de silicona imitación a la oficial de Apple en rojo que encaja de maravilla y tiene un tacto muy bueno, no sé qué tal será la original, pero muy contento con la copia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta ¿te ha amarilleado con el tiempo? Es que estoy pensando en pedirme una. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si te vale llevo un año con ella y sigue sin amarillear |
|
||||
|
||||
Que funda usar para el Iphone 8
Cita:
Al final me la pedí ayer por Amazon y me ha llegado hoy, queda perfecta, muy contento la verdad. Última edición por Resident_ Día 06/06/19 a las 16:06:45 |
|
||||
|
||||
Yo uso una de gel - gomosa transparente que me va muy bien, ya que aparte de impedir que el iphone resbale, permite que se vea perfectamente la trasera del teléfono, cosa que para mi es importante
|
|
||||
|
||||
Un poco siempre amarillean, pero nada fuera de lo normal, tengo visto fundas transparentes que acabaron opacas.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»