|
||||
|
||||
Diferencia s7 edge vs s9
Sin ánimo de crear polémica:
Para el que no quiera ver el vídeo, el s7 edge es más rápido que el s9. Saludos. |
|
|
No se si será mi tapatalk pero no puedo ver el vídeo, está mal puesto el Link
![]() |
|
Yo creo que hay muchos más factores aparte de tardar 2 décimas de segundo más o menos en abrir aplicaciones. El s9 tiene más características, graba vídeos en slow-motion, tiene el asistente bixby, además habría que ver cómo llevan la cobertura en diferentes situaciones, etc. Con este mismo sistema, muchos móviles gama de entrada también lanzan aplicaciones más rápido porque tienen menos resolución de pantalla para procesar, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Aun hay s7 edge para rato.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohazard_area su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo abrí un post hace un tiempo en el que comentaba mi experiencia tras haber comprado un s9. El resultado fue que acabe devolviendolo ya que no me aportaba nada que no tuviera el s7 edge. La experiencia de usuario es exactamente la misma, os lo puedo asegurar, con la única diferencia de que el s9 le dura aún menos la batería... asique para mi, no merece la pena en absoluto teniendo un s7 edge. Es más, ahora que tenemos Oreo, os puedo asegurar que es el mismo teléfono con diferente forma, nada más. Lo único nuevo que aporta es el super slow motion y el doble altavoz, lo demás es sólo software, que perfectamente podrían ponérselo al s7, pero lógicamente no lo harán, aunque para ello tenemos las custom rom..
Última edición por naztam Día 23/07/18 a las 10:32:38 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naztam su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|