|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es conveniente flashear sin quitar el lag, podría dar problemas y darnos algun susto que otro.
Ese kernel ya está puesto en la lista que he hecho, pero muchas gracias por decirmelo. Cualquier kernel o modem que veais nuevo o que no esté en el post 3 agradecería que me lo pasarais para incluirlo en la lista. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis que se incluya alguna cosa importante en algún sitio, por favor, indicarmelo, porque seguro que hay cosas que yo doy por supuestas y que hay gente que no lo sabe. Quiero que estos mini-tutos que voy a ir haciendo sean comprensibles para todos, y contengan todas las instrucciones que hagan falta. Prefiero pecar de exceso que de defecto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para renombrar elbarchivo ese root explorer system etc pinchas sobre el prolongado y rename, pones Soundsanim.ogg y tendria que funcionarte. A mi por lo menos me funciona
En cuanto al modem yo llevo el jvr sacado de la carpeta jvr que tengo en el oordenara. Para instalar por odin, y me va bien, por lo tanto no he bajado mas. Espero que mi querida @Daemon haga un recopilatorio de modems para ponerlo en el tercer post. @J_stackhouse tenia ya un monton de ellos para instalar por recovery, mira a ver si nos los "vende" jejejej Voy a trabajar otro poco Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, yo lo acabo de cambiar y tampoco suena, osea que no te molestes, por lo menos con el semaphore 1.7.5....voy a ver si averiguo el motivo o a que tenemos que renombrar......con lo bien que va el kernel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
- deleting boot sounds procedure creates backup on /data/local no se si quiere decir que tenemos que hacer una copia de los sonidos en data/local o que
|
|
||||
|
||||
|
Mayormente que se eliminan los sonidos en el proceso de arranque, también me ha quitado el de apagado y que hay una copia de seguridad en el Data/local.....pero vamos, ahora miraré a ver si veo algo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha preguntado esto pero, hay mas mods para esta rom? porque a mi me sale diferente todo, tengo la galaxyRom v06. y en la barra de notificaciones tengo como un tornado azul de plasma.. por si os sirve de ayuda
o si hay alguna funcion para cambiarlos que no haya encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la galaxirom 06 es igual pero la v.17 tiene algunos cambios sobre ella, no se si me explico y tu me entiendes....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha preguntado esto pero, hay mas mods para esta rom? porque a mi me sale diferente todo, tengo la galaxyRom v06. y en la barra de notificaciones tengo como un tornado azul de plasma.. por si os sirve de ayuda
o si hay alguna funcion para cambiarlos que no haya encontrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que es lo que quieres renombrar y te hago la prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa o si mi movil es especial, yo tengo la version 2.16 y puedo renombrar y hacer de casi todo con el root. No se exactamnete que archivo o cosa quieres renombrar, igual justo eso no se puede hacer, pero yo he conseguido renombrar casi todo, pulsacion prolongada y rename.
Dime que es lo que quieres renombrar y te hago la prueba ![]() AH! Y si medio hilo lo ocupo yo es porque estoy contestando dudas o respondiendo a los piques de @Lince ibérico jajajajajaja Hay que darle vidilla, que sino.......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya, he borrado la app, y la he vuelto a poner pero de otra ubicación, y así si que me deja. Igual era algún defecto de la versión que tenía yo.
AH! Y si medio hilo lo ocupo yo es porque estoy contestando dudas o respondiendo a los piques de @Lince ibérico jajajajajaja Hay que darle vidilla, que sino....... ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |