Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 18/07/18, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Es que precisamente nos estas dando la razón. No queremos fotografías "puras", sino que muestren las distintas posibilidades que ofrece el teléfono, jugando con sus diversos modos de fotografía.
De hecho sería una gran cosa mostrar la misma escena, con diversos ajustes en el móvil, para poder valorar la capacidad del terminal, que es de lo que trata este hilo.
Insisto, sin desvirtuar la labor de nadie, creo que hay otros lugares para mostrar fotografía artística bastante mejores que un Foro Técnico.
Como tú mismo dices, la rigidez de pensamiento es muy mala, hay que intentar entender el punto de vista de los demás también.
Estoy seguro de que podrías obtener resultados muy parejos con cualquier otro móvil de gama alta, tras realizar tu trabajo sobre ellas ( magnífico sin duda, aunque por supuesto sujeto al sentido artístico de cada uno) , con lo que el fundamento de este hilo, queda totalmente desvirtúado.
Doy la razón a todo el mundo, bajo el prisma de que acepto cualquier imagen sacada con un Huawei P20 PRO, las veo todas, me gusten o no, respeto todo lo que veo. Saludos.
Gracias de parte de:


  #1082  
Viejo 18/07/18, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
No entiendo nada, entra uno a ver fotos y se encuentra esto.....
De verdad es tan dañino que los compañeros suban sus fotos, editadas o no, y que cada cual vea las que quiera?
Mientras estén hechas con el terminal en cuestión?
Un saludo y a disfrutar de la vida!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masmenos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1083  
Viejo 18/07/18, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Ok Compi así lo entiendes y veo que no nos entiendes.
Más no podemos decir y hacer ya llevamos unos pocos post hablando de lo mismo y creeme eres un artista y tu filosofía de ver las cosas la comparto contigo, pero se trata de lo que se trata FOTO TOMADAS CON NUESTRO DISPOSITIVO, crea un hilo para CREATIVIDAD CON FOTOS DEL P20 Pro y todos contentos, después con tanto post el hilo se pierde y los que realmente quieren ver resultados puro y duro de nuestra cámara se pierden en exposiciónes personales, si quiero ver un foro o un tema de creatividad lo busco pero aquí es simplemente eso... En otros foros de Samsung por citar uno existe un hilo para las fotos en condiciones de poca luz y otra de filtros.... Te invito inagures tu ese mismo von el p20 pro.
Saludos è feliz día
Creo que se hace un revuelo de donde no hay para hacerlo. Si un "moderador" me indica que deje de participar en este hilo, lo haré, pero creo que cualquier foro se enriquece con la participación de sus miembros, respetando a los demás y con educación. Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1084  
Viejo 18/07/18, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
No entiendo nada, entra uno a ver fotos y se encuentra esto.....
De verdad es tan dañino que los compañeros suban sus fotos, editadas o no, y que cada cual vea las que quiera?
Mientras estén hechas con el terminal en cuestión?
Un saludo y a disfrutar de la vida!!
Cierto, llevaba bastante tiempo sin participar en el foro por motivos personales de salud, y al poco tiempo me encuentro con estos comentarios... bien si un moderador me indica algún mal comportamiento por aportar mis fotografías, dejo de hacerlo sin más, pero mientras no creo estar incumpliendo normas del foro ni he criticado nada de lo publicado, todo lo contrario, procuro aportar. Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1085  
Viejo 18/07/18, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Creo que se hace un revuelo de donde no hay para hacerlo. Si un "moderador" me indica que deje de participar en este hilo, lo haré, pero creo que cualquier foro se enriquece con la participación de sus miembros, respetando a los demás y con educación. Saludos.
Toda la razón JCM, sigue colgando aquí tus obras maestras que yo por lo menos disfruto mucho de verlas. Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrm631018 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1086  
Viejo 18/07/18, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
joelopZ joelopZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: p20 pro
Tu operador: Yoigo
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a joelopZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1087  
Viejo 18/07/18, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
hal88 hal88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Las Palmas de G.C
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Yoigo
Otra con la lente monocromo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hal88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1088  
Viejo 18/07/18, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
En todos los hilos termina ,no sé si por aburrimiento o por qué,habiendo comentarios tóxicos. En un hilo de fotografía engloba todo lo que conlleva la fotografía. Sigue publicando y haciendo lo que haces JCM. No solo es sacar el móvil y hacer fotografías ,este móvil tiene mucho más que eso y para muestras las de JCM. Sería bueno aprender.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1089  
Viejo 18/07/18, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
hal88 hal88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Las Palmas de G.C
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Yoigo
No sé si os pasa pero las nubes no salen con el detalle que me gustaría, sale con el efecto acuarela. Hay alguna manera de evitar esto?
Gracias de parte de:
  #1090  
Viejo 18/07/18, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
En todos los hilos termina ,no sé si por aburrimiento o por qué,habiendo comentarios tóxicos. En un hilo de fotografía engloba todo lo que conlleva la fotografía. Sigue publicando y haciendo lo que haces JCM. No solo es sacar el móvil y hacer fotografías ,este móvil tiene mucho más que eso y para muestras las de JCM. Sería bueno aprender.
Es decir, que según tu, exponer un punto de vista diferente, (compartido además por varios usuarios) , manteniendo en todo momento el máximo respeto y educación (por todas las partes), se trata de comentarios tóxicos.

Igual deberías replantear tu comentario.

Última edición por antz_77 Día 18/07/18 a las 18:53:32.
  #1091  
Viejo 18/07/18, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
hal88 hal88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Las Palmas de G.C
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
En todos los hilos termina ,no sé si por aburrimiento o por qué,habiendo comentarios tóxicos. En un hilo de fotografía engloba todo lo que conlleva la fotografía. Sigue publicando y haciendo lo que haces JCM. No solo es sacar el móvil y hacer fotografías ,este móvil tiene mucho más que eso y para muestras las de JCM. Sería bueno aprender.
Por ahora no veo malos rollos entre nadie. Cada uno expone su opinión desde el respeto y que siga así.
Gracias de parte de:
  #1092  
Viejo 18/07/18, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Creo que se hace un revuelo de donde no hay para hacerlo. Si un "moderador" me indica que deje de participar en este hilo, lo haré, pero creo que cualquier foro se enriquece con la participación de sus miembros, respetando a los demás y con educación. Saludos.
Para mí es perfecto, porque no solo uno ve fotos tal cual de su móvil, si no que "aprende" a ver otros tipos de edición y creatividad.
Gracias de parte de:
  #1093  
Viejo 18/07/18, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Es decir, que según tu, exponer un punto de vista diferente, (compartido además por varios usuarios) , manteniendo en todo momento el máximo respeto y educación, se trata de un comentario tóxico.

Igual deberías replantear tu comentario.
Sinceramente opinar sobre como debería funcionar un hilo y que sea exclusivo para nuestras fotos, nuestros trucos, nuestras necesidades para poder aprovechar más nuestra cámara y nuestra experiencia en el apartado meramente de la fotografía y exponer dudas y necesidades, colaboraciones etcetc es lo ideal aquí nadie es tóxico como indica algún que otro usuario... Obviamente el moderador no le va a decir a nadie que no pongas sus fotos por que es verdad no se hace daño a nadie pero sinceramente si este hilo esta enfocado a la cámara de nuestro equipo y con ayuda de uno y otro podemos sacar más jugo a la cámara....sin edición tal cual la veremos en nuestra pantalla... Y después otro apartado por dios!!!! que no cuesta tanto es abrir un hilo para exponer las fotos creativas de nuestra cabeza y utilizar los diversos programas para edición y entoces separaremos las churras de las merinas por dios!!!!! tanto cuesta entender eso????.
Venga saludos a todos
PD.
ya se abrió un apartado para la edición de nuestras fotos con nuestro terminal.. En foro Huawei P20 pro.

Última edición por Vaider33 Día 18/07/18 a las 19:32:51.
  #1094  
Viejo 18/07/18, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hal88 Ver Mensaje
No sé si os pasa pero las nubes no salen con el detalle que me gustaría, sale con el efecto acuarela. Hay alguna manera de evitar esto?
Personalmente me gusta tu fotografía, con ese contraluz que da detalle a esas nubes. Es normal ese toque "plástico" de las nubes, pues el enfoque está en el personaje, al cual ha priorizado el IA de la cámara. Aunque no te haya salido lo que tu querías, la imagen está bien. Para lograr enfoque máximo en todos los planos, tendrías que usar el programa Pro y elegir el diafragma más cerrado posible (F más alto). No obstante, con enfoque máximo en todos los planos te deja una imagen sin relieve aparente, pero eso va en gustos. Un consejo en situaciones de contraluz con el sol... evita el enfoque al sol cuando aún es fuerte, esa potente luz, amplificada por las lentes del objetivo pueden dañar irreversible mente el sensor, lo abrasa. Saludos.
Gracias de parte de:
  #1095  
Viejo 18/07/18, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Fantasía floral...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcm su comentario:
  #1096  
Viejo 18/07/18, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
Asurbanipal Asurbanipal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joelopZ Ver Mensaje
Me gusta!! 👌
  #1097  
Viejo 18/07/18, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Fantasía floral...
Asi saca tu cámara las fotos????
Me he perdido, como hacéis para que salgan esas fotos????
Imagino que es algún filtro de la cámara por que madre mía eso parece un cuadro del Louvre.
Gracias de parte de:
  #1098  
Viejo 18/07/18, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por hal88 Ver Mensaje
No sé si os pasa pero las nubes no salen con el detalle que me gustaría, sale con el efecto acuarela. Hay alguna manera de evitar esto?
Que chulas...
  #1099  
Viejo 18/07/18, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Os paso un enlace de una comparativa del p20 pro vs una reflex sencilla, cuanto menos da que pensar


https://www.photolari.com/huawei-p20...a-fotos-video


un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1100  
Viejo 18/07/18, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Os paso un enlace de una comparativa del p20 pro vs una reflex sencilla, cuanto menos da que pensar


https://www.photolari.com/huawei-p20...a-fotos-video


un saludo
Muy bueno... Cada vez queda menos para igualar
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 02:00:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /