![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
xiaomi.eu_multi_MI8SE_8.6.18_v10-8.1
xiaomi.eu_multi_MI8SE_8.6.18_v10-8.1
Multilanguaje FOR TWRP 8.6.18 – xiaomi.eu_multi_MI8SE_8.6.18_v10-8.1: https://androidfilehost.com/?fid=890278863836295808 Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado por aquí? Rendimiento, la traducción... qué tal va?
Gracias! |
|
||||
|
||||
En la propia página de Xiaomi.eu viene explicado. No es dificil, pero tampoco es darle a un botón.
Saludos |
|
||||
|
||||
de momento no instalar nada, la rom de xiaomi.eu no se instala bien, creo que por el TWRP, se queda en Bootloop.
a esperar que lo arreglen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has podido desbloquear el bootloader sin tener que esperar las 360 horas??
|
|
||||
|
||||
De momento va.muy bien todo, no he podido probar la cámara , pero por lo demás está muy bien, el tamaño me gusta, está bien contenido, la pantalla se ve muy muy bien, me recuerda a la del OnePlus, la batería muy buena la verdad , voy para las 7h de pantalla mínimo, y la ROM EU de momento va muy bien
|
|
||||
|
||||
Si, me llegó ayer y del tirón me lo abrió, sin esperas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy importante, que antes de nada, hacer un Format Data desde el TWRP, después te vas a reiniciar, y reiniciar en recovery, luego conecta el movil al Pc y pasas la rom a la raíz del terminal, y ahora ya la puedes instalar, si no lo haces asi, Bootloop al canto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Format data, es una opción del TWRP que eso tenlo deja todo limpió, esa opción no está en la opción de wipes
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En advances Wipes Eso se hacía sobretodo...para eliminar la encriptacion....pero si no has tenido problema....no harán falta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:09:58 (GMT +2)