|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En las otras obviamente las del note 8 son mejores pero las del Xiaomi no están nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes un punto mas de saturación y de contraste en ajustes de la cámara de verían más parecidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado que existía esa opción en la cámara. Coincido en que se verían parecidas pues de nitidez van bastante parejas cuando la luz acompaña
|
|
|
|
Todo automático, sacar y disparar.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los que estarán por caer jejeje. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os hago una consulta, vengo de un S8, y hoy fui a la tienda Xiaomi y a l ver el Readmi Note 5 me gustó mucho, de hecho hice pruebas poniendo un movil al lado de otro y en el s8 se veían más oscuras.
Se que es un gama media, pero creéis que en cuanto a la cámara notaré diferencias? Perdería amoled y tamaño contenido, pero ganaría en batería, en Miui (me gusta mucho más), Radio FM. ¿Perdería en cámara? El S8 hace muy buenas fotos nocturnas, y el RM5? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con buena luz o luminosidad media, están a la par en nitidez. En saturación ya sabrás que Samsung sobresatura que da gusto así que las del xiaomi a su lado parecen pálidas, menos vistosas aunque más realistas. De todas formas es algo que puedes regular al gusto en los ajustes de la cámara Si valoras más la cámara, sobre todo para tomas nocturnas, y la pantalla, no hagas el cambio Si por contra priorizas la autonomía y te vale con una cámara buena (pero no top), ya tardas, puedes flipar con la batería de este cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Al final lo descarté por la ausencia de NFC y porque la carga es con USB normal. Estoy mirando el Mi Mix 2s y el Mi8, aunque ya son otro precio. |
|
|
|
Hostia, se agradece este hilo, porque yo me he comprado el móvil, y en una mega review, xataka decía que no estaba mal la cámara. Claro, me quedé un poco preocupado pensando que lo mismo haría fotos parecidas a mi ya vendido Doogee mix... :S Pero viendo estas fotos, me quedo requete tranquilo. Una pasada de fotos :
|
|
|
|
Me acabo de chupar todas las fotos... Qué ganas de que llegue mi cacharro!
![]() Algo muy interesante, sería si alguien pudiese colgar un vídeo con poca luz. Please, please! Que ahí es cuando se ve si la imagen se arrastra al desplazar la imagen. Sería muy de agradecer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Verano en Canarias
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues llevo unos días usando el terminal. La cámara trasera tiene buena pinta. Buenas fotos tanto de día como de noche. Si que tienen algo de ruido (como es lógico) de noche y dependiendo de la situación. Sin embargo la delantera para selfies no sé si me hace mucha gracia. Noto que tiene un postprocesado bestial. Mete un montón de efecto belleza y la verdad siempre he reusado a usar los efectos belleza. He probado a instalar la app Open Camera y con esta no hace eso, es cierto que mete un pocobde ruido si no hay mucha luz pero al menos se ven mas naturales. De todas formas tengo que probarlo todo más.
Os dejo unas fotos de anoche. Modo normal y modo HDR. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que al hacer una foto con HDR salen movidas, por que como sea el único iré a una revisión por miedo a tener Parkinson por qué no es normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde es muy probable que compre el RN5, versión 3/32. Hay alguna diferencia con el de 4/64 a parte de ese gb se RAM extra y de más memoria?
Y otra pregunta ya más en fotos. Tengo un mi5s al que le instalé la Gcam y mejora las fotos. En el RN5 está disponible esta aplicación? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si, puedes instalar la GCam pero necesitas desbloquear bootloader y root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais subir fotos hechas con la gcam? una comparación con la app de stock para ver si hay tanta mejoría como en el mi a1 estaría genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»