OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 01/07/18, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
El mío también está igual desde el día 20. No sé si es bueno o malo, o lo han perdido o qué. Me esperaré hasta este miércoles y si no ha cambiado nada hablaré con JoyBuy a ver qué pasa.
Si, aunque por otra parte me dan ganas de esperar todo lo que pueda. Si se ha perdido no sería lo peor, ya que podríamos recuperar el dinero y al menos estás como al principio.

Aunque estoy seguro de que no se ha perdido.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 01/07/18, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Mirar en la web del transportista que lo envío, no en correos españa, si es EMS, BG, BE, NL etc
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 01/07/18, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
el mio esta retenido pero en Aduanas de la sede electrónica de AET no me sale nada todavía.
Esta la opción de meter los datos del articulo pero piden datos del vendedor el cual no se tienen.
Ya veremos como acaba la cosa ...
Por cierto alguien sabe como se rellenaria el documento online de aduanas de ADT de la imagen.

 Cita:
Joybuy CS Agent
Click to load more

Hello,Joybuy CS Agent it is a pleasure to serve you.

13:58

Joybuy CS Agent

Hello,this is Joybuy customer service team!
Joybuy CS Agent

This is Christina from Joybuy customer service team, what can I do for you?
ept_73fe04bfc30fa

good afternoon
Joybuy CS Agent

Hello dear customer, what can i do for you?
ept_73fe04bfc30fa

I received an article and it is retinido in Spain adunas and I need data from the importer please
Joybuy CS Agent

Could you please provide the relevant order number so that we can help you check?
ept_73fe04bfc30fa

Order Number : 99999999999999
Joybuy CS Agent

Okay,let me check for you.
ept_73fe04bfc30fa

Thanks
14:03

Joybuy CS Agent

what do you mean ?
Joybuy CS Agent

you mean you need the invoice?
ept_73fe04bfc30fa

I need invoice and data of seller, address, street, etc ...
ept_73fe04bfc30fa

02. Shipper / Exporter* Name / Corporate NameCHENG ZIANG* Street* City* Postal Code* Country
Joybuy CS Agent

ok we will contact the relevant department for it we will get back to you by email
ept_73fe04bfc30fa

the product is retained and you can not move the goods until you provide all the documentation, I do not understand why this article has been sent by this method of shipping which I have not requested.
Joybuy CS Agent

we will contact the relevant department for it
ept_73fe04bfc30fa

Anyway once you have the documentation and customs calculate the price that must be paid if the amount is too high the same article is returned and processed paypal claim by the unsolicited shipping method.Thanks
Joybuy CS Agent

We are sorry that the detailed shipping method will be allocated by our carrier automatically in accordance with the item you purchase, the delivery address you fill in and the shipping company the carrier is cooperating with currently.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180701_145950_228.jpg (42.5 KB, 223 visitas)

Última edición por zZarZiLLoSs Día 01/07/18 a las 15:04:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 01/07/18, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro

El mio del dia 20 ha cambiado de estado a llegada a oficina de destino.
No os pongáis nerviosos, si lo raro es que llegue en 10 dias... Poco habeis comprado en china ;p
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 01/07/18, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ximenin Ver Mensaje
El mio del dia 20 ha cambiado de estado a llegada a oficina de destino.
No os pongáis nerviosos, si lo raro es que llegue en 10 dias... Poco habeis comprado en china ;p
La verdad es que estamos mal acostumbrados jeje. Me acuerdo que hace años compré unos relojes de plástico de AliExpress y tardaron tanto en llegar que no nos acordamos que los compramos .

A ver si durante esta semana camisa el estado y pasamos las aduanas.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/07/18, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
kambiz96 kambiz96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8GB RAM/128GB
Tu operador: Movistar
OnePlus 6 retenido en aduanas

Pillé la versión de 8gb ram y 128 gb por un total de 440,93 €. Como comenté antes, mi pedido ahora está retenido en aduanas. La cuestión es que al realizar el pedido, lo hice a través de China Post, y en el tracking me aparece que ha venido por EMS (que es una agencia de envío por correo urgente). ¿Esto podría ser reclamado a través de Paypal? Porque básicamente ha sido este detalle el que ha supuesto que las probabilidades de que pasara por aduanas fueran mayores. A ver, si tuviera más pasta ahorrada no tendría ningún problema en pagar toda la tramitación, ya que ha sido culpa mía por no estar totalmente informado pero ahora estoy en el punto en el que no sé si reclamar y que me devuelvan el dinero y pillarlo a través de la web de oneplus o amazon o quedármelo.

Calculando gastos de aranceles, IVA y demás gastos de gestión, la broma me saldría por un total de 587€, casi 20€ más que si lo hubiera pillado por la web de OnePlus. Vaya faena jajajaja.

Última edición por kambiz96 Día 01/07/18 a las 20:21:48.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 01/07/18, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kambiz96 Ver Mensaje
Pillé la versión de 8gb ram y 128 gb por un total de 440,93 €. Como comenté antes, mi pedido ahora está retenido en aduanas. La cuestión es que al realizar el pedido, lo hice a través de China Post, y en el tracking me aparece que ha venido por EMS (que es una agencia de envío por correo urgente). ¿Esto podría ser reclamado a través de Paypal? Porque básicamente ha sido este detalle el que ha supuesto que las probabilidades de que pasara por aduanas fueran mayores. A ver, si tuviera más pasta ahorrada no tendría ningún problema en pagar toda la tramitación, ya que ha sido culpa mía por no estar totalmente informado pero ahora estoy en el punto en el que no sé si reclamar y que me devuelvan el dinero y pillarlo a través de la web de oneplus o amazon o quedármelo.

Calculando gastos de aranceles, IVA y demás gastos de gestión, la broma me saldría por un total de 587€, casi 20€ más que si lo hubiera pillado por la web de OnePlus. Vaya faena jajajaja.
Intenta negociar con la tienda la devolución del paquete, a ver qué te dicen.

Pero vamos, es el riesgo de comprar en china, yo he pagado muchas veces aduana y otras no
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 01/07/18, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
el mio esta retenido pero en Aduanas de la sede electrónica de AET no me sale nada todavía.
Esta la opción de meter los datos del articulo pero piden datos del vendedor el cual no se tienen.
Ya veremos como acaba la cosa ...
Por cierto alguien sabe como se rellenaria el documento online de aduanas de ADT de la imagen.
Yo si compi, lamentablemente ya me pararon también de Joybuy un MiX2S.
Tienes mi WhatsApp, ya te explico en privado
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 02/07/18, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Yo si compi, lamentablemente ya me pararon también de Joybuy un MiX2S.
Tienes mi WhatsApp, ya te explico en privado
Te he mandado un privado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 02/07/18, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
kambiz96 kambiz96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8GB RAM/128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kambiz96 Ver Mensaje
Pillé la versión de 8gb ram y 128 gb por un total de 440,93 €. Como comenté antes, mi pedido ahora está retenido en aduanas. La cuestión es que al realizar el pedido, lo hice a través de China Post, y en el tracking me aparece que ha venido por EMS (que es una agencia de envío por correo urgente). ¿Esto podría ser reclamado a través de Paypal? Porque básicamente ha sido este detalle el que ha supuesto que las probabilidades de que pasara por aduanas fueran mayores. A ver, si tuviera más pasta ahorrada no tendría ningún problema en pagar toda la tramitación, ya que ha sido culpa mía por no estar totalmente informado pero ahora estoy en el punto en el que no sé si reclamar y que me devuelvan el dinero y pillarlo a través de la web de oneplus o amazon o quedármelo.

Calculando gastos de aranceles, IVA y demás gastos de gestión, la broma me saldría por un total de 587€, casi 20€ más que si lo hubiera pillado por la web de OnePlus. Vaya faena jajajaja.
Al final he seguido adelante y procederé a pagarle a aduanas. Primero porque he contactado con Joybuy y me han dicho que la devolución podría tardar entre 2 y 3 meses, y segundo porque ya había pedido un adaptador de corriente EU en la tienda de OnePlus y ya me daba pereza hacer tanta devolución. Acabo de aportar toda la documentación a adtpostales y está en proceso de verificación de documentos. Una vez me hayan mandado presupuesto lo pondré por aquí como dato informativo, que serán alrededor de 120-140€ la clavada (teniendo en cuenta que pillé el modelo de 8/128). Un saludo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 02/07/18, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo he realizado hoy el pago en total 83€.
Agredecer @gaseoso1 por su ayuda.
Código de la mercancía: 9990000300 este es el codigo generico que valdria.
Meter este codigo 8517120000 que es el que corresponde a dispositivos moviles:

 Cita:
Información TARiC
La fecha de referencia es 02-07-2018
Última actualización: 29-06-2018
Zona geográfica: China - CN
Código de las mercancías: 8500000000
Descripción de los códigos de los productos: moviles
Tipo de medida:
número de orden:
Measure publication start date must be after: 02-07-2018
Measure publication start date must be before: 02-07-2018
Legal base:
1 - 10 / 10
SECCIÓN XVI MÁQUINAS Y APARATOS, MATERIAL ELÉCTRICO Y SUS PARTES; APARATOS DE GRABACIÓN O REPRODUCCIÓN DE SONIDO, APARATOS DE GRABACIÓN O REPRODUCCIÓN DE IMÁGENES Y SONIDO EN TELEVISIÓN, Y LAS PARTES Y ACCESORIOS DE ESTOS APARATOS
CAPÍTULO 85 MÁQUINAS, APARATOS Y MATERIAL ELÉCTRICO, Y SUS PARTES; APARATOS DE GRABACIÓN O REPRODUCCIÓN DE SONIDO, APARATOS DE GRABACIÓN O REPRODUCCIÓN DE IMAGEN Y SONIDO EN TELEVISIÓN, Y LAS PARTES Y ACCESORIOS DE ESTOS APARATOS
8517
Teléfonos, incluidos los teléfonos móviles (celulares) y los de otras redes inalámbricas; los demás aparatos de emisión, transmisión o recepción de voz, imagen u otros datos, incluidos los de comunicación en red con o sin cable [tales como redes locales (LAN) o extendidas (WAN)], distintos de los aparatos de emisión, transmisión o recepción de las partidas 8443, 8525, 8527 u 8528 : (TN701)
- Teléfonos, incluidos los teléfonos móviles (celulares) y los de otras redes inalámbricas :
8517 11
- - Teléfonos de auricular inalámbrico combinado con micrófono
8517 12
- - Teléfonos móviles (celulares) y los de otras redes inalámbricas

8517 18
- - Los demás
- Los demás aparatos de transmisión o recepción de voz, imagen u otros datos, incluidos los de comunicación en red con o sin cable [tales como redes locales (LAN) o extendidas (WAN)] :
8517 61
- - Estaciones base
8517 62
- - Aparatos para la recepción, conversión, emisión y transmisión o regeneración de voz, imagen u otros datos, incluidos los de conmutación y encaminamiento (switching and routing apparatus)
8517 69
- - Los demás :
8517 69 10
- - - Videófonos
8517 69 20
- - - Interfonos
8517 69 30
- - - Aparatos receptores de radiotelefonía o radiotelegrafía
8517 69 90
- - - Los demás
8517 70
- Partes

1 - 10 / 10
TN701 De conformidad con el Reglamento (UE) nº 692/2014 del Consejo, de 23 de junio de 2014 (DO L 183, p. 9), queda prohibido importar a la Unión Europea mercancías originarias de Crimea o Sebastopol.
La prohibición no se aplicará a:
a) la ejecución, hasta el 26 de septiembre de 2014, de los contratos comerciales celebrados antes del 25 de junio de 2014 o los contratos complementarios necesarios para la ejecución de los mismos, a condición de que las personas físicas o jurídicas, entidades u organismos que deseen aplicar dicho contrato hayan notificado con al menos diez días laborables de antelación la correspondiente actividad o transacción a las autoridades competentes del Estado miembro en el que estén radicados;
b) las mercancías originarias de Crimea y Sebastopol que hayan sido puestas a disposición de las autoridades ucranianas para su examen, para las que el cumplimiento de las condiciones para que les hubiera sido conferido el origen preferencial haya sido verificado y en relación con las cuales hayan expedido un certificado de origen de conformidad con los Reglamentos (UE) no 978/2012 y no 374/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo o de conformidad con el Acuerdo de Asociación UE-Ucrania

Última edición por zZarZiLLoSs Día 02/07/18 a las 14:16:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zZarZiLLoSs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #172  
Viejo 02/07/18, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
kambiz96 kambiz96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8GB RAM/128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Yo he realizado hoy el pago en total 83€.
Agredecer @gaseoso1 por su ayuda.
Código de la mercancía: 9990000300 este es el codigo generico que valdria.
Meter este codigo 8517120000 que es el que corresponde a dispositivos moviles:
Yo en un principio lo iba a hacer a través de la AEAT, pero como no estaba muy familiarizado cambié el método de tramitación al de por correos, en el que tienes que entregar el aviso postal firmado, DNI y justificante de compra.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/07/18, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
berto77 berto77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kambiz96 Ver Mensaje
Al final he seguido adelante y procederé a pagarle a aduanas. Primero porque he contactado con Joybuy y me han dicho que la devolución podría tardar entre 2 y 3 meses, y segundo porque ya había pedido un adaptador de corriente EU en la tienda de OnePlus y ya me daba pereza hacer tanta devolución.

Es necesario comprarse ese adaptador? No sirve uno cualquiera (al ser solo la clavija)?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 02/07/18, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por berto77 Ver Mensaje
Es necesario comprarse ese adaptador? No sirve uno cualquiera (al ser solo la clavija)?
Cualquier adaptador de clavija china a europea te sirve, y funciona perfectamente la carga dash
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 02/07/18, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
berto77 berto77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Cualquier adaptador de clavija china a europea te sirve, y funciona perfectamente la carga dash

Gracias por la respuesta, ya que si fuese necesario seria bastante inutil no haberla comprado despues de pedirme una funda en la web.


Ya he enviado todos los datos a adtpostales, ahora a esperar la respuesta que me den.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/07/18, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
kambiz96 kambiz96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8GB RAM/128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berto77 Ver Mensaje
Es necesario comprarse ese adaptador? No sirve uno cualquiera (al ser solo la clavija)?
Como bien te ha comentado @Mustang191, con un adaptador funciona perfectamente, pero yo soy muy chominoso y como es un producto que voy a utilizar muchísimo en mi día a día pues prefiero adaptador de corriente + cable y ninguna historia más. Esa misma cautela tendría que haberla tenido al comprar en JoyBuy y aquí estamos parados en aduanas DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 02/07/18, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues digan lo que digan, la carga rápida acorta la vida útil de la batería , yo no va loa cargo con carga rápida, yo siempre por la noche y cargador de 1,2/8A, para una urgencia esta bien, pero para cargarlo siempre con carga rápida ...... no se, a mi no me gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 03/07/18, 07:46:04
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Pues nada, otro que va a pringar aduanas, creo yo... Si no me equivoco, el siguiente estado será el de "Tramitación Aduanera" y "Solicitud de Documentación" no...?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 03/07/18, 08:22:30
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
Pues nada, otro que va a pringar aduanas, creo yo... Si no me equivoco, el siguiente estado será el de "Tramitación Aduanera" y "Solicitud de Documentación" no...?
Si.....DEP
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 03/07/18, 08:29:23
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
La verdad que el móvil se pone en un pastizal, comparando las opciones con otros sitios y sobre todo el tema de garantías.
Hay que pensarlo mucho cuando te meten este tipo de envíos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 19:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /