![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual creen que es mejor?
Buenas! Estoy pensando en hacer una compra pero no me termino de decantar por ningun modelo, las opciones que barajo son las siguientes:
- Huawei p20 lite - Bq x2 Pro - Xiaomi redmi note 5 El precio no me importa por lo que no seria algo decisivo entre ellos, pero en el resto de cosas cual creeis que esta mejor en general? Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
|
hombre, el x2 pro ya que el precio no es inconveniente, faltaria mas que un movil que se acerca a 400 euros no fuese mejor que uno que vale poco mas de 200
, los lite yo no los pillaria nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes un presupuesto tan holgado para gastarte 400€ no elegiría ninguno de ellos.
Y cuidado, por qué el RN5 a pesar de costar la mitad tiene el mismo hardware , mejor cámara y más autonomia que los 2 citados. De todas formas yo me iría a por el honor 10 o cualquier gama alta del año pasado. Última edición por Johny1979 Día 28/06/18 a las 16:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Para gastarte lo q vale el bq yo me compraba un mi6, un lg g6, honor 10...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
BQ X2 Pro
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Snapdragon 660, la mejor pantalla IPS sin irse a gama alta, NFC, USB tipo c, quick charge 4, IP52, acabado en cristal, la cámara es mejor, sonido estereo y de calidad... Última edición por Ivan1998 Día 28/06/18 a las 16:47:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el redmi; Me parece que el X2 pro es caro, para gastarme eso, me compro un gama alta del año pasado, y el p20 lite no aporta nada nuevo, salvo que te guste el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ip52 ese, que protege? Gotas de rocío y susurros del viento? Fuera coñas, creo que todo lo que baje de ip67 es mero marketing, y tengo mis dudas también con ese... Y otra cosa, el cargador qc 4 lo trae en la caja? O hay que gastarse los euros aparte? Porque sino no sé qué ventaja supone Yo por 400€ me compro antes cualquier gama alta del año pasado la verdad, HTC u11, mi6, honor 10 view, v30, s8... Y alguno que se me pasa Por 200 y aunque suene repetitivo, note 5 sin dudar |
|
|
|
aquí creo que no se puede pedir opinion jajaja, vienes con 3 moviles pensandos y sales con 20
, para mi de los tres el bq es el mejor pero tb es el mas caro de largo, si el op dice que quiere gastarse 400 euros pues hay bastantes telefonos como dicen los compis y bueno, viendo el lg g6 x menos de 300 a ver que argumentos hay para gastarse 100 pavos mas en el x2...salvo gustos personales claro, de todas formas acabo de ver el hilo de las fotos del bq y me ha sorprendido para mal, el x pro sacaba buenas fotos y este no le veo yo que mejore mucho, mas bien parece al contrario
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del IP52 ya lo hemos debatido otras veces pero mejor que lo tenga, el cargador al menos trae uno quick charge 3.0 que el del Redmi no es ni de carga rápida. El OP pregunta cuál es mejor SIN IMPORTAR EL PRECIO y está claro que es el BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No considero que sea mal terminal, que conste, pero con ese precio queda en tierra de nadie y es su gran error a mi parecer |
|
|
||||
|
||||
|
Que el X2 pro es el mejor con diferencia de esos tres, creo que objetivamente está bastante claro; El tema es que vale el doble que el redmi, y unos 120 € más que el P20 lite; Y el problema es que en menos de 400 € tienes cosas, que creo que se pasan por la piedra a cualquier gama media, de la marca que sea, sin ir más lejos, el ya tan comendato G6 que encima es bastante más barato; O uno más nuevo, el Honor 10, que vale lo mismo...
Lo mismo es cosa mía, pero yo 400 pavos no me gasto en esta gama que comentamos, ni aunque me estén apuntando con una recortada... |
|
|
||||
|
||||
|
De los que comenta el OP el mejor es claramente el bq, pero porque también es el más caro con diferencia. Otra cosa distinta es que por lo que cuesta, haya mejores opciones, que las hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil muy completo el X2 pro por lo que he leido...
Pero como han dicho los companeros consigues un gama alta a estos precios....el honor 10 es mejor y un procesador de gama alta de este año, superior a lo de BQ. Vamos salvo que te guste tema de actualizaciones (seguro que BQ ira mejor ) Honor 10 sin duda mucho mejor. Menos en bateria, el SD660 tiene un rendimiento inguable, comporabado por experiencia con mi anterior Nokia 7 Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara del X2 y X2 pro es bastante decepcionante solo hay que pasarse por su respectivo foro, el Nokia 7 plus el honor 10 e inclusive el redmi note 5 se lo pasan por la piedra por no hablar de la estabilización de vídeo. Tremendamente inferior al x pro en escena nocturna que ya es decir y el modo retrato infumable. En el rango de los 400€ no da la talla en el aspecto fotográfico pero es que incluso smartphones más baratos también están por encima. |
|
|
|
|
Cita:
Échale un vistazo a alguna review y así te entretienes un rato. Mira aquí tienes una. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esta: |
|
|
|
|
Cita:
Yo no niego que el Redmi Note 5 está muy bien y por el precio que tiene es una excelente opción. Al margen del precio tan difícil te es reconocer que el BQ es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo hardware : sd636 ( error mío con el x2 pro sd660 ) ram ddr4x-almacenamiento emmc5.1 ( solo por esto último no pago 400 pavos por un móvil ) ¿ Sonido ? Los dos llevan el mismo chip de sonido qualcomm aqstic integrado de salida y habría que comprobar la calidad del altavoz de ambos y hay que se muy audiofilo para saber qué altavoz tiene más matices más allá de cual suene más fuerte. ¿ Autonomía ? Aquí gana de calle el RN5 Camara, ha empeorado los resultados del x pro y es que el sensor es una renovación pero a mi juicio peor que el del año pasado, más allá que tampoco es que su post procesado sea excelente no para un smartphone tan caro, por 400€ pido mucho más, y el modo retrato bq no lo tiene pillado por la mano ni de lejos y se nota muchísimo que es su primer smartphone con dual cam, están muy verdes. La estabilización de vídeo tampoco llega a la altura del RN5. y si tendrá extras como el QC 4.0 así como el RN 5 QC 2.0 ambas tecnologías en ambos inútiles ya que ninguno de los dos lleva el cargador adecuado. El IP52 es un mojón, resistencia a las gotas de lluvia...¿ Sabes la cantidad de smartphones que he tenido sin IP que jamás se me estropearon por gotas de lluvia ? Todos. NFC aquí si es un punto a favor, para quien lo usé claro...y es una tecnología que tiene un porcentaje de uso real ínfimo, ventaja si, pero repito para quien le de uso. Reitero por 400 euros tienes una enorme variedad de smartphones mejores que el x2 pro, smartphone demasiado pretencioso pero que no da la talla en su rango de precios ni de coña, y esa es la realidad. Si bq tiene la nueva estrategia de vender menos con más margen de beneficio cosa que desconozco pero puedo intuir es respetable, pero vamos ahí están los ejemplos de HTC o Sony que están fulminados en sus divisiones de móviles por lo mismo, para más cojones tiene al competidor en España que te ofrece la mejor calidad/precio y vender móviles a esos precios es pegarse un tiro en la sien. Última edición por Johny1979 Día 28/06/18 a las 18:56:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un foro dominado por xiaomi, poco o nada tiene que hacer las demás.
Dicho esto, coge el que más te guste, el bq X2 Pro es para mí, el mejor terminal de los tres y objetivamente, el mas completo, ahora, es bastante caro a día de hoy. Esperaría para pillarlo en alguna oferta. También, en la experiencia de usuario, hay un mundo de diferencia... Android One vs Emui vs Miui, siendo la última, la más compleja y personalizable. En resumen... RN5: Relación Potencia-Camara-Bateria/precio más que notable. P20 lite: Un quiero y no puedo. Buen apartado multimedia, pero con el refrito del kirin659. bq X2 Pro: El más caro quizás, pero el más completo y mejor en general. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»