Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/18, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
¿Recomendáis este móvil?

Buenas compañeros, hace unos días en el foro del note 8 esta pregunta y ahora me gustaría hacerla aquí. Estoy buscando móvil y nunca me había planteado pillar este móvil, mee encanta el note 8 pero no se porque me parece muy grande.
Esto me tira para atrás y pillarme el S9, me gustaría saber

-¿Por que os decantaríais por este antes que por el Note 8?
-Duración batería (he estado leyendo que no se saca más de 4 horas de batería en pantalla).

En resumen, me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre él y porque si y porque no lo recomendáis.

Viejo 22/06/18, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Personalmente me gusta el S9 por el tamaño. La mayor contra es la batería sin duda, pero es suficiente para mi uso, lo demás va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
gato005 gato005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Tengo s9 y tuve el note 8
Las contra del note tamaño depende de tu Uso, a mi se me hace incómodo , y la batería en mi caso me pareció muy justa para el día.
El s9 tamaño ideal y llegó a las 6 horas de pantalla casi dos más q con el note .
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
hanibal hanibal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Qteq S200

Hola,

A mi también me gusta el tamaño del s9... mi única duda es la cámara. ¿Qué tal frente al note 8? ¿Qué tal frente al plus? ¿Qué tal frente al p20 pro? ¿Cómo la calificaríais?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Por 550.50€ es un chollazo-pepinazo. Yo lo acabo de pillar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
Provi84 Provi84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Desde las 7 de la mañana encendido (son las 00:00), con 5h30min de pantalla, mucho Chrome, WhatsApp, YouTube, Spotify, cámara...y le queda un 8%. A mí no me parece para nada mala batería. Y como terminal, viniendo de un Nexus 5X, me parece flipante el cambio, al precio que se encuentra en Amazon es totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Provi84 su comentario:
Viejo 26/06/18, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
TODOS los extras y añadidos que implementa samsung, desde elegir entre diversas resoluciones de pantalla a la optimización de las aplicaciones nativas del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Varret Varret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: mi a1
Para mí es el teléfono más completo del mercado, diseño, pantalla superamoled, cámara impresionante, VIDEO el mejor de todos sin duda alguna, jack audio, ip68, led notificaciones, de batería yo saco 6 horas de pantalla eso si tienes que ver videos en youtube para trastearun par de cosas.
Sonido estéreo, auriculares que valen 99e de regalo incluidos, es que lo tiene todo.

Respecto a los demás modelos, solo tienes algo interesante el p20pro, solo para el modo noche o por el zoom (las cosas claras), pero luego pierdes muchas caracteristicas, como tarjeta micro sd, jack 3.5mm, ip68, el puto notch, etc.

PD: 550€ en amazon jaja que mas quieres amigo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
josete6924 josete6924 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Varret Ver Mensaje
Para mí es el teléfono más completo del mercado, diseño, pantalla superamoled, cámara impresionante, VIDEO el mejor de todos sin duda alguna, jack audio, ip68, led notificaciones, de batería yo saco 6 horas de pantalla eso si tienes que ver videos en youtube para trastearun par de cosas.
Sonido estéreo, auriculares que valen 99e de regalo incluidos, es que lo tiene todo.

Respecto a los demás modelos, solo tienes algo interesante el p20pro, solo para el modo noche o por el zoom (las cosas claras), pero luego pierdes muchas caracteristicas, como tarjeta micro sd, jack 3.5mm, ip68, el puto notch, etc.

Nos puedes poner link a esos vídeos de YouTube?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Varret Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en todo menos los auriculares, son muy malos en comparación al móvil, con suerte valen 15€.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/18, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
lukazh lukazh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo, estoy muy contento, vengo del S8+ y sin duda me parece mucho mejor el S9, en sí por su tamaño, que es mucho más cómodo. Con respecto a la Batería, la verdad no me ha parecido malo, pues he sacado días de hasta 6 horas y un poco más de pantalla. No sé si sea porque tengo la versión Snapdragon.

La pantalla es muy nítida, las fotos y cámara lenta son un plus, me parecen mejores fotos que las del S8+ y eso ya es decir mucho.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Varret Varret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: mi a1
 Cita: Originalmente Escrito por josete6924 Ver Mensaje
Nos puedes poner link a esos vídeos de YouTube?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/18, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
ovarelam ovarelam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Para mí el tamaño era importante también.
La falta de dos cámaras, hace perder el zoom, por lo demás la calidad es la misma que en un s9Plus.

La batería el gran punto flojo, pero por mis circunstancias laborales tengo punto de carga casi todo el día, por lo k no me supone ningún problema real.
Si una persona lo usa tanto como yo, y no tiene puntos de carga a lo largo del día, entiendo lo pasará mal por las tardes.

Yo ahora mismo lo volvería a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Buenas !

Aqui otro que se arranca con la misma duda, estoy ahora mismo a un click de seleccionar si renuevo con mi compañia de telefonos por el S9 o el S9+ pero me echa mucho para atras que he visto en muchos analisis que dicen que la bateria, no llega ni al final del dia..

¿Es asi o suena muy exagerado? Me pareceria muy alarmante, que en un movil de este precio, no se llegue al final del dia, quiero pensar que en proximas actualizaciones o mejoras de android "oreo" pueda optimizarse mas el tema del gasto de la bateria. ¿Que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Acabo de pedir un s9 en Vodafone vía portabilidad. 20 euros por mes durante 2 años. Vengo de un s7 que va perfecto con oreo. Así que.... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Hora actual: 09:52:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /