![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizás este tema no vaya aquí, pido disculpas.
Hace mucho que no me compro un movil de operadora pero me ha salido la oportunidad de hacerme con un P20 a través de Movistar, mi pregunta es si siguen personalizando la rom y si es así, hay después algún tipo de inconveniente al actualizar el movil (que tardan más al liberar roms, problemas de cualquier clase, etc...) comparado con uno comprado por ejemplo en amazon? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con samsung aun traen la rom de operadoras, orange, vodafone... aunq es facil cambiarla a la rom "libre" y si, normalmente tardan mas en actulaizar, no se si con huawei pasara igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, me lo pensaré, no me gusta tener que esperar a que quieran sacar algo que debería ser instantáneo como los demás.
Gracias compas! |
|
|
||||
|
||||
|
valora el precio porque movistar y barato no suelen ir de la mano
a veces es mucho más barato en amazon |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario: | ||
|
|
|
Depende de lo que te ofrezcan y el precio, mi mujer pilló un s6 hace 2 años por menos de 300, tenía un descuento de Movistar y otro de 100€ de Samsung por comprarlo a Movistar, le vino muy limpio de software y ha tenido todas las actualizaciones sin problema.
|
|
|
|
viene con rom de operador normalmente pero no deberia traer demasiadas cosas y movistar suele comportarse mas o menos bien con las actualizaciones ultimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en Vomistar daría mi P9 y me quito de líos de tener que venderlo y puedo también dar algo de efectivo y el resto pagarlo a plazos, que así me viene muy cómodo. Si no fuese por eso ni me lo planteaba y menos con su rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»