Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/18, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
Alexneu Alexneu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: IPhone 6s 64gb
Tu operador: Movistar
RedMi Note 5 vs MI A1???

Buenas gente!!!
Pues me he decidido en vender mi IPhone 6s refurbished que ya tiene 1 año de uso pero no me decido entre estos dos terminales...
Espero que al estar escribiendo en la sección del Note 5 no me respondan los fanboys ya que quiero respuestas con fundamentos para decidirme cuál de los dos comprar más allá d d la diferencia de precio debido a que puedo adquirir cualquiera de los dos..
Cabe destacar que soy de Argentina y las bandas son distintas pero por lo que tengo entendido si adquiero la versión global no voy a tener problemas con el 4g, no es así??

Espero que puedan ayudarme a contestar mis dudas y desde ya les agradezco por leerme.

Saludos, Alex.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/18, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexneu Ver Mensaje
Buenas gente!!!
Pues me he decidido en vender mi IPhone 6s refurbished que ya tiene 1 año de uso pero no me decido entre estos dos terminales...
Espero que al estar escribiendo en la sección del Note 5 no me respondan los fanboys ya que quiero respuestas con fundamentos para decidirme cuál de los dos comprar más allá d d la diferencia de precio debido a que puedo adquirir cualquiera de los dos..
Cabe destacar que soy de Argentina y las bandas son distintas pero por lo que tengo entendido si adquiero la versión global no voy a tener problemas con el 4g, no es así??

Espero que puedan ayudarme a contestar mis dudas y desde ya les agradezco por leerme.

Saludos, Alex.
Estaba en la misma duda y al final me fui por el rn5 por el tema de batería, proce y mejora un poco la cámara en comparación al mia1, el tema de bandas solo encontré del mia1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/18, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
Alexneu Alexneu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: IPhone 6s 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjoseeml Ver Mensaje
Estaba en la misma duda y al final me fui por el rn5 por el tema de batería, proce y mejora un poco la cámara en comparación al mia1, el tema de bandas solo encontré del mia1
Pero no se supone que si tenes la versión global debería tener todas las bandas??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/18, 06:13:10
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexneu Ver Mensaje
Buenas gente!!!
Pues me he decidido en vender mi IPhone 6s refurbished que ya tiene 1 año de uso pero no me decido entre estos dos terminales...
Espero que al estar escribiendo en la sección del Note 5 no me respondan los fanboys ya que quiero respuestas con fundamentos para decidirme cuál de los dos comprar más allá d d la diferencia de precio debido a que puedo adquirir cualquiera de los dos..
Cabe destacar que soy de Argentina y las bandas son distintas pero por lo que tengo entendido si adquiero la versión global no voy a tener problemas con el 4g, no es así??

Espero que puedan ayudarme a contestar mis dudas y desde ya les agradezco por leerme.

Saludos, Alex.
Me quedo con el Redmi Note 5, mira más comentarios: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1421528

Tienes que mirar si tiene este teléfono las bandas de cobertura del 4G que se utilizan en Argentina, en principio lleva todas las bandas, así que no deberías tener problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/18, 07:08:34
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
A ver el mi A1 es un móvil inferior. Tiene dos ventajas. USB tipo c y que pesa menos. Y podrías meterle en función de gusto si te gusta android stock. Este le dura la bateria más. Tiene una cámara bastante superior. Un procesador un 80% más rápido. Mejor a audio. las pantallas yo las veo muy parecidas aunque la del redmi note 5 se supone que tiene un 12% más de la gama de colores NtSC.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/18, 07:15:59
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
La principal diferencia es si prefieres Android puro o Miui, la mayoria de la gente no se complica y prefiere Android, yo y mucha gente nos decantamos por Miui. Android puro es mas basico y suele ir bien en todos los telefonos, pero es un poco soso, Miui se nota muy trabajado desde hace ya un par de años y tambien muu agradable a la vista en mi opinion, ademas de contar con mas opciones de personalizacion.
Si la capa te da igual, el dispositivo en sí me parece superior el Note 5, es un telefono mas nuevo y mejora al MiA1 en practicamente todo, procesador, cámara, bateria, version bluetooth e incluso cobertura.
Pero si hay algun aspecto a destacar es la bateria, le he llegado a hacer mas de 10 horas en alguna ocasion y siempre mas de 8 con un uso totalmente normal, es casi adictivo el poder usar el telefono sin estar pendiente de si llegare al final del dia sin bateria o el poder ir a trabajar sin tener que llevarme un cargador "por si acaso".
El Mi A1 tiene una duracion de bateria decente, pero está en la media de la mayoria de los telefonos y no destaca, entre 5:30/6 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/06/18, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Tengo los dos, y a mi me gusta más el note 5
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/18, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
tinwolf80s tinwolf80s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo vengo del A1 y este es btte superior en todo. Lo único malo para mi gusto de ambos, les el brillo máximo de la pantalla en exteriores y cuando le da el sol especialmente que es btte bajo pero esto ya lo sabia al comprar ambos. Nº se puede tener todo por 200 euros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/18, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El note 5 es superior
PD) tienes otro hilo igual en el foro general
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/18, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
El note es superior compi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/18, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hilo innecesario y igual, numero 738383993

El note es mejor en todo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/18, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

Hilo 34392749.






PD: El Redmi note 5 mejora en todo al A1.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/18, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Miscoing Ver Mensaje
Hilo 34392749.






PD: El Redmi note 5 mejora en todo al A1.
Que original eres
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/18, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
A ver el mi A1 es un móvil inferior. Tiene dos ventajas. USB tipo c y que pesa menos. Y podrías meterle en función de gusto si te gusta android stock. Este le dura la bateria más. Tiene una cámara bastante superior. Un procesador un 80% más rápido. Mejor a audio. las pantallas yo las veo muy parecidas aunque la del redmi note 5 se supone que tiene un 12% más de la gama de colores NtSC.
En tema audio es bastante superior el Mi A1.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/18, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El Xiaomi Redmi Note 5 es superior en cámara, batería, potencia... al Mi A1.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/18, 02:23:20
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Para mi el A1 en lo unico que es superior es en diseño, (salvo por los marcos) es algo subjetivo pero a mi me parece algo mas fino el movil en los acabados, mas elegante, sobre todo por la parte trasera que la camara en vertical sigue sin entrarme por la vista jajaj
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/18, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Para mi el A1 en lo unico que es superior es en diseño, (salvo por los marcos) es algo subjetivo pero a mi me parece algo mas fino el movil en los acabados, mas elegante, sobre todo por la parte trasera que la camara en vertical sigue sin entrarme por la vista jajaj
Pertecnece a la gama Mi, superior a la Redmi. El chasis completamente de aluminio y usb tipo C por ejemplo. En contrapartida el Note 5 tiene la parte superior e inferior de plastico, pero esto esta demostrado que es mejor para la cobertura, tanto wifi como red movil el note tiene mayor alcance.
En cuanto al grosor del movil es evidente, no es lo mismo tener 3000 que 4000 miliamperior, no creo que haya una diferencia en cuanto al grosor muy notable, pero a la hora de usarlo la diferencia en duracion de bateria es brutal.
Sinceramente yo ahora mismo no me cogeria un Mi A1, como mucho me esperaria al Mi A2 y aun asi no se yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 20:07:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /