Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/18, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xperia10

Dual sim

Es buena opción comprarlo para usarlo con 2 sim?
Una es de carácter laboral y de uso bastante fuerte y la otra es en plan discriminatorio en horarios no laborales.
O conviene dar el salto e ir a por un op6?

Última edición por Apache76 Día 19/06/18 a las 22:18:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/18, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Me has cambiado la pregunta y mi respuesta anterior no tenía sentido.......


Yo lo uso así, la personal de Orange con datos y la otra de Movistar y 0 problemas . La batería aguanta el dual sim que da gusto. Ambas tarjetas soporta datos 4G
__________________

Última edición por Soul_Ex Día 19/06/18 a las 22:23:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/18, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xperia10

Si me equivoque y cree un tema duplicado cuando quería hacerlo en el ya creado. De todas formas me ha sido útil tu respuesta. La he podido leer a tiempo....

Pues yo me lo estoy pensando por que el rollo de llevar 2 terminales.... pero necesito una cámara buena. Y la de mi actual 950xl es una pasada y me sirve mucho para mi trabajo.
(Me equivoque al no comprar el dual sim)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/18, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
No me queda claro que quieres saber. Porque elegir un móvil o no solo por cuan mejor es el dual sim no lo entiendo...o si es mejor el dual del Nokia respecto al Xiaomi...edita el título o cierra el hilo porque no le veo mucho sentido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/18, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xperia10

Mi interés es saber si el móvil va fino y si no merece la pena saltar de los 300 y pico a los 600 del op6.
Sobretodo me interesa el dual sim, por que es como lo voy a usar y saber si la versión que se vende da o no da problemas por que he leído que algunas webs instalan ellas mismas las versiones o les falta una banda.. y cosas así.
La cámara para mi es primordial. Necesito fotos claras o nítidas en condiciones de poca luz. (Por temas laborales). Si se calienta, se le va la batería en 1/2 día de uso y se atranca al correr con varias app usando, no me interesa. Prefiero dar el salto y no equivocarme.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/18, 07:00:41
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Apache76 Ver Mensaje
Mi interés es saber si el móvil va fino y si no merece la pena saltar de los 300 y pico a los 600 del op6.
Sobretodo me interesa el dual sim, por que es como lo voy a usar y saber si la versión que se vende da o no da problemas por que he leído que algunas webs instalan ellas mismas las versiones o les falta una banda.. y cosas así.
La cámara para mi es primordial. Necesito fotos claras o nítidas en condiciones de poca luz. (Por temas laborales). Si se calienta, se le va la batería en 1/2 día de uso y se atranca al correr con varias app usando, no me interesa. Prefiero dar el salto y no equivocarme.
Creo que cumple tus expectativas, en todo lo que pides. En la cámara está un peldaño por debajo al del 950xl, pero cumple muy bien en condiciones de baja luminosidad. Aunque como en todo hasta que no lo pruebes por ti mismo, no sabrás si cumple o no..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/18, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

hombre si buscas camara profisional, con el nokia 7 plus no la vas a encontrar. Esta BIEN para su rango de precios, no defrauda pero tampoco impresiona.

Cuanto al tema de dual sim, pues lo unico que se me ocurre es bateria, y para eso el nokia 7 plus es superior al oneplus 6. Si no recuerdo su autonomia es justa. Los unicos buenos para mi de gama alta en bateria y perfomance (hay que reconocerlo) son los Samsung. Los unicos que saben optimizar sus pantallas con los procesadores.

Es buen movil y con muy buena autonomia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/18, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Pues si es por cámara de fotos buena olvídate del OP6, que en las review la ponen de correcta, pero nada del otro mundo. Normal, tratándose de un supuesto gama alta a ese precio algo tiene que tener downgradeado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/18, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xperia10

Me aconsejáis alguna web de referencia o tienda fisica para comprar el modelo dual sim.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/18, 08:22:14
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Apache76 Ver Mensaje
Me aconsejáis alguna web de referencia o tienda fisica para comprar el modelo dual sim.
Son dual sim los vendidos en Amazon, Mediamark, bueno creo que todos..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/18, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Eso si, ten en cuenta que de los dos slots para SIM uno es compartido con SD. Así que o bien tienes 2 Sim o Sim+SD...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/18, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xperia10

En eso me habéis sorprendido. Vamos que no es como los lumia de antes que llevaban 2 ranuras de sim y la ranura de SD.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 7 Plus



Hora actual: 08:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /