![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Como llevais las descargas desde el sgs
Es que estoy cansado que cuando vas a descargar algo desde fileserver o similar, en vez de bajarte el archivo te baja un *.html.
He probado algunos navegadores y el astro como gestor de descargas y no hay manera. De todas maneras quisiera usar el navegador que trae android de serie. Que problema tiene exactamente android con estas descargas? |
|
#2
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo con el skyfire. No se el dolphin Hd.
|
#3
|
Yo uso el miren browser con user agent como si fuese un pc y me realiza las descargas sin problema. Cuando navego con el de serie copio la url y la pego en este y sin problemas, prueba a ver.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Y cambiando el user agent en el navegador de serie no descargaría las aplicaciones. Me da pereza tener duplicado el navegador
|
#5
|
con el Opera se descarga bien sin problemas
|
#6
|
||||
|
||||
Con río dolphin también pasa, habrá q configurar algo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
#8
|
Con ópera y dolphin hd hace bien.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:37:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007