LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/18, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Lo cambiaríais por un S8?

Buenas, pues eso, que vodafone me ha "dado" un s8 por 4 euros al mes y mi mujer no sabe si quiere cambiarlo por su P10 (que dicho sea, le va muy bien...y ahora que se ha acostumbrado a huawei no le apetece cambiar)

Entonces me estoy planteando quedarmelo yo, pero no soy de tener dos móviles, digamos "top" o casi top.

Si a alguien le interesa y quiere pasarme oferta por el g6. Le puedo pasar fotos.
Está sin un sólo arañazo y con con factura de octubre 2017

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/18, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Esa pantalla curva del Samsung Galaxy S8 no me gusta nada por su fragilidad y poca practicidad, aunque la capa de personalización de Samsung me parece bastante mejor que la de LG. La pantalla Super Amoled del S8 es fantástica, aunque tengo que reconocer que la del LG me ha sorprendido gratamente para ser una IPS LED, no me la esperaba tan buena.

Las cámaras traseras son muy buenas en los dos, aunque la delantera es mejor la del Samung, detalle importante si vas a tirar mucho de Selfie.

Pareces decidido a cambiar el LG G6 por el S8, cada uno tiene sus prioridades, de modo que poco te puedo decir al respecto. Para mi la radio FM es fundamental y no lo cambiaría por el Samsung, pero como te decía antes cada uno tiene unas necesidades diferentes y no tiene por qué coincidir. En cualquier caso, el S8 es un excelente terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/18, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Esa pantalla curva del Samsung Galaxy S8 no me gusta nada por su fragilidad y poca practicidad, aunque la capa de personalización de Samsung me parece bastante mejor que la de LG. La pantalla Super Amoled del S8 es fantástica, aunque tengo que reconocer que la del LG me ha sorprendido gratamente para ser una IPS LED, no me la esperaba tan buena.

Las cámaras traseras son muy buenas en los dos, aunque la delantera es mejor la del Samung, detalle importante si vas a tirar mucho de Selfie.

Pareces decidido a cambiar el LG G6 por el S8, cada uno tiene sus prioridades, de modo que poco te puedo decir al respecto. Para mi la radio FM es fundamental y no lo cambiaría por el Samsung, pero como te decía antes cada uno tiene unas necesidades diferentes y no tiene por qué coincidir. En cualquier caso, el S8 es un excelente terminal.

Saludos.
Si la verdad es que estoy muy contento con el lg, pero como este me lo quedado para mi mujer, y ahora ella dice que le da cosa cambiar, por eso me planteo quedarmelo yo.

Has hecho un buen análisis, ahora me has liado más!!!!

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/18, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Compañero, llevo tan solo desde ayer con el G6, así que no tengas muy en cuenta mis comentarios porque igual en unos días cambio de opinión sobre el modelo coreano. Como te decía antes, es una decisión muy personal que tú solo puedes tomar. Personalmente el Samsung me parece una bestia parda, he tenido oportunidad de probarlo, pero jamás lo compraría precisamente por una de las características más destacadas: el diseño curvo de su pantalla. La ausencia de radio FM, también, ya lo he comentado antes. Bueno, su elevado precio también hace que lo elimine de su ecuación.

Si te apetece cambiar y tienes la oportunidad, adelante, no voy a ser yo quien te quite la ilusión.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/18, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues yo te digo que sin pensarlo, el S8 lo tiene mi hermana, sus golpes buenos ha llevado y de frágil nada, por lo demás ganas en todo y la misma política de pena en actualizaciones que LG, así que sí, es un buen cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/18, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
En relación con la fragilidad de ambos modelos, traigo un vídeo donde se puede ver la resistencia a caídas de los dos. Está en inglés pero se pueden ver los resultados sin mucho esfuerzo. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Por cierto, yo tengo un par de amigos a los que se les ha roto la pantalla de su S8, a uno se le cayó en un plato cuando estaban comiendo y a la basura, suena raro y habrá sido mala suerte, pero así fue.







Añado otro vídeo que he encontrado en YouTube, en esta ocasión de PhoneArena, donde el LG parece que no sale tan bien parado:







Saludos.

Última edición por Big Z Día 10/06/18 a las 23:12:53.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/18, 07:54:49
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Tuve el s8 y ahora tengo el v30

Te comento los dos principales problemas del s8 para mi

La pantalla. Con esas curvas pierdes pantalla, q no aprovechas.

La batería. Dura poco. Verás consumos fantasmas. Sobretodo por la noche.en modo avión consumos del 15%. Son aleatorios.

Pásate por el foro del s8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/06/18, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
NI loca!!!, tengo el Note 8 y es otra cosa, pero por el S8 ni si me lo regalas, la pantalla con la curva es más pequeña, no se puede proteger al ser curva, dentro de poco te fallará el enfoque ( el S8 tiene ese fallo ). También soy de Vodafone y no lo he cogido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 15:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /