|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja vale veo que no estoy solo, bien por oneplus, haciendo caso a lo que pide la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje oxígen updater de la play atore y la instale,como una simple cosita como el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones se puede echar tanto de menos jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me eh perdido.
Se supone que el wipecache se hace antes de actualizar para actualizar sobre limpio. O es después de actualizar y yo lo hacía mal ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente después, o antes y después, no creo que importe mucho el orden, pero cuando se instala una custom rom el wipe cache va justo después de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la descargue y esta todo fenomenal pero yo no nota mejora de calidad en el sonido como algunos estáis diciendo...es que a parte no lo pone en ningún lugar, no sera placebo ?? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Pues no se nota... Solo con poner el sonido de bloquear parece otro tlf.. se nota bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi perdón lo probé en un video de mierda... La calidad mejora un poco bastante pero sobretodo mejoro y muchísimo el volumen de llamadas, notificaciones y de grabaciones de voz, por ejemplo en Wats. Antes me escuchaba bajisimo y ahora está genial.
El modo retrato frontal tb está muy logrado. Excelente One Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay OTA oficial? 5.1.6?
|