Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/18, 07:35:05
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Reset al perder conexión Internet

Desde que tengo la 7 cada vez que apago el router, pongo la tablet en modo avión o quito la wifi... la tablet se resetea. Y dura menos la batería.

un desastre de versión 7

Este fin de semana la vuelvo a poner con la versión 6, que iba genial
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/18, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Desde que tengo la 7 cada vez que apago el router, pongo la tablet en modo avión o quito la wifi... la tablet se resetea. Y dura menos la batería.

un desastre de versión 7

Este fin de semana la vuelvo a poner con la versión 6, que iba genial
Yo hice lo mismo y volví a la 6 que va de lujo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/18, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
La próxima tablet que compre será Xiaomi, si es que hacen de 10 pulgadas.

He pasado por BQ y Samsung y son todos unos chapus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/02/18, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
La próxima tablet que compre será Xiaomi, si es que hacen de 10 pulgadas.

He pasado por BQ y Samsung y son todos unos chapus
Hombre... Que a ti te salgan malas o no sepas darles el uso que se les debe dar no quiere decir que samsung y bq sean una chapuza... Si no te has quedado contento con una samsung o bq tampoco lo vas a hacer con una xiaomi... Tenemos que quitarnos esa mania de matar a una marca entera por una mala experiencia en casos aislados, esta tablet va de maravilla y no entiendo comentarios como el tuyo la verdad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/18, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Hombre... Que a ti te salgan malas o no sepas darles el uso que se les debe dar no quiere decir que samsung y bq sean una chapuza... Si no te has quedado contento con una samsung o bq tampoco lo vas a hacer con una xiaomi... Tenemos que quitarnos esa mania de matar a una marca entera por una mala experiencia en casos aislados, esta tablet va de maravilla y no entiendo comentarios como el tuyo la verdad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues en tu caso será por falta de experiencia y por tocar pocas cosas de las tablets. Yo uso hasta 4 usuarios y tengo aplicaciones clonadas en cada cuenta de usuario.

Que vaya de maravilla la versión 6 y luego hagan la versión 7 con muchos fallos, y en especial este del reset, y siga fallando en 4 versiones más que han ido sacando... es de chapuzas.

Y vete a los hilos de la BQ Edison 3 con el tema de la pantalla loca

Unos chapuzas

Ya te digo yo

Parece que somos nosotros los que hacemos el test de las tablets. No hacen un test como Dios manda, porque si lo hicieran no pasarían estas cosas. Unit test, test de integración, test automático, ....

Trabajo en cosas similares y sé de qué estoy hablando.

A mi me decepciona bastante el tema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/18, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
avilvar avilvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo no he tenido ningun problema con la tablet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/18, 07:26:16
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por avilvar Ver Mensaje
Yo no he tenido ningun problema con la tablet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

Has creado 3 cuentas de usuario y las usas las 3 diariamente?

Es por intentar saber qué le afecta a la mía.

Después de la última actualización la he reestablecido a valores de fábrica, y sigue reseteándose igualmente, cuando pierde la conexión a internet
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/18, 08:12:01
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Hola,

Has creado 3 cuentas de usuario y las usas las 3 diariamente?

Es por intentar saber qué le afecta a la mía.

Después de la última actualización la he reestablecido a valores de fábrica, y sigue reseteándose igualmente, cuando pierde la conexión a internet
Yo uso dos cuentas de usuario diariamente. Después de actualizar a Nougat ni siquiera hice reset de fabrica y la tablet no me da ningún problema. Supongo que has hecho la prueba pero por si acaso: has probado a resetear de fábrica y utilizar la tablet un par de días sin instalar nada? Es por descartar que no tengas una aplicación que te de guerra. Usas SD? A veces dan muchos problemas. Haz esa prueba sin SD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/18, 08:32:42
Array

[xs_avatar]
avilvar avilvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Hola,



Has creado 3 cuentas de usuario y las usas las 3 diariamente?



Es por intentar saber qué le afecta a la mía.



Después de la última actualización la he reestablecido a valores de fábrica, y sigue reseteándose igualmente, cuando pierde la conexión a internet


Solamente uso una cuenta o sesión



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/18, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Yo uso dos cuentas de usuario diariamente. Después de actualizar a Nougat ni siquiera hice reset de fabrica y la tablet no me da ningún problema. Supongo que has hecho la prueba pero por si acaso: has probado a resetear de fábrica y utilizar la tablet un par de días sin instalar nada? Es por descartar que no tengas una aplicación que te de guerra. Usas SD? A veces dan muchos problemas. Haz esa prueba sin SD
La SD la tengo con alguna peli, pero no para las aplicaciones.

Una aplicación no puede hacer que se resetee la tablet cuando se pierde la conexión. Vamos... no debería.

Ponerse a hacer pruebas así es delicado cuando tienes un hijo de 6 años que quiere usar la tablet.

Creo que la mejor prueba que puedo hacer es volver a la versión 6, que además tenía más autonomía. Unas 15 o 16 horas de pantalla. Con la versión 7 no me llega a 13
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/18, 09:31:01
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
La SD la tengo con alguna peli, pero no para las aplicaciones.

Una aplicación no puede hacer que se resetee la tablet cuando se pierde la conexión. Vamos... no debería.

Ponerse a hacer pruebas así es delicado cuando tienes un hijo de 6 años que quiere usar la tablet.

Creo que la mejor prueba que puedo hacer es volver a la versión 6, que además tenía más autonomía. Unas 15 o 16 horas de pantalla. Con la versión 7 no me llega a 13
Vale, pero hazme caso y al menos quita la SD y prueba. Que de verdad que a veces hacen cosas muy raras.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/18, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Vale, pero hazme caso y al menos quita la SD y prueba. Que de verdad que a veces hacen cosas muy raras.
Probaré esta tarde, pero vamos... si el reset al quitar la conexión a internet depende de la SD... estamos apañaos!!! A mi no me inspira mucha confianza el dispositivo, si es eso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/18, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Probaré esta tarde, pero vamos... si el reset al quitar la conexión a internet depende de la SD... estamos apañaos!!! A mi no me inspira mucha confianza el dispositivo, si es eso.
Tu tablet debe de tener algun tipo de fallo o problema ya que eso que comentas no es normal, si el problema no esta en la sd quizas deberias de llevarla a un SAT, aun asi antes de nada yo le haria un factory reset como te dijo el compañero por descartar, pero cosa de la tablet en si no es, si fuese un problema habitual ya habrian salido mas usuarios quejandose del mismo problema.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/18, 07:30:48
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
He vuelto a la versión 6 y ya no tengo problemas. Y la batería dura casi 15 horas. Con la versión 7 unas 12 horas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/18, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
lolocito lolocito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Yo la actualice a la versión 7, no dure más de un día en volver a la 6, va como un tiro y la batería me dura bastantes horas a veces más de 20.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/18, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lolocito Ver Mensaje
Yo la actualice a la versión 7, no dure más de un día en volver a la 6, va como un tiro y la batería me dura bastantes horas a veces más de 20.
Estoy de acuerdo, pero como has conseguido eliminar la notificación de actualización?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/18, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
skudo skudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, me pasaba lo mismo... reinicios continuos al perder wifi...internet y estar trabajando con ella... y cansado de ponerla a salida de soft de fabrica.... me decidí a llevarla a samsung... al cabo de 2 días batería nueva y todo funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/05/18, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skudo Ver Mensaje
Hola, me pasaba lo mismo... reinicios continuos al perder wifi...internet y estar trabajando con ella... y cansado de ponerla a salida de soft de fabrica.... me decidí a llevarla a samsung... al cabo de 2 días batería nueva y todo funciona perfectamente.
Me extraña mucho que sea por batería. Te habrán cambiado la placa base

2 meses antes de quedarme sin garantía la llevaré

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/18, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
skudo skudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
bateria

La hoja de reparación de Samsung pone cambio de bateria INNER BATTERY PACK EB BT585ABE,7300.. unds 1

Última edición por skudo Día 26/05/18 a las 15:53:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/05/18, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skudo Ver Mensaje
La hoja de reparación de Samsung pone cambio de bateria INNER BATTERY PACK EB BT585ABE,7300.. unds 1
Me lo creo, pero no me creo que si se va apaga el router y se va la WiFi entonces se haga un reset la tablet por la batería. No tiene ningún sentido

Pero vamos... con batería nueva irá mejor, claro, hasta que vuelva a fallar por un consumo excesivo por fallo de placa o de firmware. Entonces ya no tendrá garantía y será demasiado tarde.

Yo no creo que hayan encontrado la causa raíz del problema

Has probado apagar y encender el router cada 2 minutos? Y a ver si se hace un reset con la batería nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 05:14:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /