![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por 400€ ya puede ir bien ya. Pero no sé si has entendido lo que digo. Lo del UFS es un ejemplo, las cámaras otro, etc. En fanboyismo... el decir que es lo mismo que los que cuestan 600-700 siendo igual o mejor... Algunos son tontos de creérselo, todos no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X cierto pruébalo, el mi6 hablo, para tener una opinión más real de este x ejemplo. El mi mix 2s me parece buenísimo, y seguramente los q valen 1000 pavos o más hagan mejores fotos en determinadas circunstancias.. Aunque este no se queda manco.. Y yo pregunto.. Q no se puede hacer con ese tlfn q si se pueda hacer con uno q cueste 300 € más...? X poner un ejemplo... Y no me digas q es malo este xiaomi x q no lo es.. O caro, x q bajará de precio igual q todos... Y no te digo esto x defender a xiaomi q me da igual, te comento estos modelos x q a mi en partícular me gustan mucho |
|
|
|
|
Cita:
Pero no, la cantinela falsa que tengo que oír siempre es que xiaomi es el mejor y es muchísimo mas barato. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora nos dicen que Xiaomi es la polla...
Cita:
Última edición por bertotru Día 25/05/18 a las 16:57:12 |
|
|
|
|
Cita:
En el resto te doy la razón.buena y barata, que bonita hasta me la bufa. Xiaomi a mi me da un buen nivel de producto a un precio inigualable, porque ademas de lo anterior, lo hace mejor aun el que lo tenga un monton de gente, mucha mas que samsungs de 800/900€ que es el preco de salida de los samsung. Extrapolalo a cualquier movil que cueste eso. Como comprenderas una mayoria no puede estar equivocada, solo hay que ver en cuanto salen las encuestas y dicta la logica. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente te compras 2 mi6 x el precio del s9...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ponnos donde y asi no me rio solo. No vale con permanencias porque está claro que lo acabas pagando por otro sitio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanjete33 Día 25/05/18 a las 17:03:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira q creo q x ese precio me compraba antes q ese Samsung un mi6 o un mi mix....serán mejores?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Móvil que hay que meterle mano porque ya no tiene nada oficial pero a 135 € es un chollo por hardware pero en cuanto pague 180 ya no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi....230120.0.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No para de contradecirse este tio. Yo creo que o es troll o se toma el pelo a si mismo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|