|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por OTA esta tarde y ya no tarde en pillar cobertura, tenemos datos al iniciar el teléfono, y alguna cosilla más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Personalmente sólo por esto ya vale la pena y mucho actualizar.
|
|
|
|
Yo no e tenido ningún problema con el actualizador, habéis cambiado el kernel?
Enviado desde mi galaxy S miui |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, yo yevo desde ayer x la noche intentando pasar de la 16.3 a la .23 via OTA y da FC todo el rato, ayer estuve intentando bajarmela desde el Wuala de Kakomalo y tampoco, no habia manera, he probado ahora y tampoco, me estoy descargando la full ROM pero ya la instalo cuando venga de currar.
Tengo ya ganas de piyarla x banda...jijijij Xaooop! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tampoco puedo actualizar mediante OTA, me da FC.
También quise restaurar mi backup con Titanium y me dice que no soy root. Se supone que que está la app de superusuario instalada, aún así me la descargue del market pero me sigue diciendo lo mismo. ¿Que tengo que hacer para solucionar ambos casos el de los FC codel OTA y el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate full rom del primer post y la instalas desde recovery y ya ta, y de paso a ver si se te arregla lo de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He relizado la limpieza con el script y los kernel los he probado a ver si así habilitaba el root, pero nada iposible se me queda en loading y como ya he dicho no puedo actualizar por OTA y no soy root. Última edición por gdrom Día 24/09/11 a las 08:26:48 |
|
|
|
Buenas,
Me pasa algo curioso. Me va todo ok pero cuando lo dejo cargando, al rato solo puedo encenderlo quitando la bateria oO Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ahora me pasa incluso sin cargar
Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Wifi no vá con la última actualización
Un saludo a todos. Primero de todo felicitar a Kakomalo y su gente por el gran trabajo que están realizando con la que creo que es la mejor ROM que tenemos para nuestros galaxy.
He actualizado (vía OTA primero y Full Rom después) a la última versión .23 y no vá Wifi. Se me queda obteniendo dirección ip y de ahí no sale. La ip se la pongo estática. Si vuelvo a poner la versión anterior .16 funciona perfecto. Alguna idea por favor. |
|
|
|
Yo he vuelto a instalar de 0 y de momento ok... creo que para full rom mejor hacerlo de 0, menos problemas
|
|
|
|
Yo siempre hago instalación en limpio y con la full rom.
|
|
|
|
Subida la OTA 23.1 al dropbox para que no de problemas el YAOS, ya la podeis bajar, tb estoy subiendo la OTA de cambio de version... joder con los de Wuala, aunque parece que ya lo han arreglado.... voy a subir ahora los mods de @erdano y el 4ways reboot
|
|
|
|
Me marco fallo en proceso de google y otro servico mas de google...
El zip es1.9.23 para que sirve??? |
|
|
|
Flasheada en limpio y va como un misil.
He restaurado mi backup sin mayor problema y ya está completamente operativa. Lo único destacable es que no encuentro la apli Super user. Edito: Aplicado el update 1.9.26.1 ya me sale el Super User pero aunque está activado el Titanium no me da acceso root. Última edición por BitratE Día 24/09/11 a las 10:48:08 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Gran trabajo el que habeis hecho Kakomalo y sobre todo el soporte que dais en el foro ;)
Mira que he cambiado de roms y creo que de esta no me muevo en una temporada muuuuuuy larga!!! Por cierto el aviso de fallo de marco y de proceso de google a qué se puede deber? |
|
|
|
Bitrate, para que te vaya Titanium, desinstalalo y bájalo del market.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Solucionado.
He borrado los datos del Titanium y le he vuelto a dar permisos de super usuario y ya funciona. Por lo pronto kako la rom es un misil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|