|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguna vez hubiera que mandarlo al sat, se cierra y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu al tener modelo alp-al00 siempre lo vas a tener más actualizado que cualquier modelo europeo, no te preocupes por eso porque vas siempre por delante a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando toque cerrarlo.. Se hará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces el repack siempre te pregunta si quieres cerrarlo o no...
opcion 1 y 2 es lo que te sale |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh OK, es que lo compre de segunda mano, creo que es el modelo que viene de china no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es el modelo chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a la versión ALP-L09 8.0.0. 132(C432) y querría volver a la anterior, como se puede hacer? No lo he hecho nunca y no tengo ni idea de como se hace. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí abres HiCare en el móvil una de las opciones es "Actualizar y volver a la versión anterior". Supuestamente es ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me dice que no hay actualizaciones disponibles. Si formateo el móvil aparecerán con la anterior o con esta última?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, al adquirir este teléfono (alp-l09) hice rebrand de la versión de telcel a la versión internacional (c432) ahora que salió está versiin sin firmar me gustaría saber cuáles son los pasos a seguir para actualizar
Última edición por JCRivz1992 Día 13/05/18 a las 00:29:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta es si hay otra forma de cerrar el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes TWRP?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa ventana si le das a no cerrar no te lo cierra... Yo le di ahí y efectivamente no se me cerró
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Pd: y es buena solución, por sí hay q ir al SAT por garantía. Solo usando wifi. Última edición por kacarot Día 15/05/18 a las 00:40:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
|
|