bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/18, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
aguml aguml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pantalla más oscura

Hola amigos, hace dos días se me cayó el móvil y se me rompió el LCD de mi bq Aquaris U Plus y lo llevé a un técnico a que me cambiasen la pantalla. Insistí en que fuese la original y me dijo que sí y hoy lo he recogido y veo que la pantalla se ve más oscura y me dice que es porque la pantalla que viene de fábrica es luz fría y esta es luz cálida 😲. Me dice que es la que se coloca y que la de luz blanca solo se pone de fábrica. La verdad es que no me lo creo y no sé qué hacer. ¿Alguien sabe como actuar para saber si de verdad es original y que hacer si no lo es? Mi pareja tiene el Aquaris U y la diferencia es notable y los dos venían con la misma pantalla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/18, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
No sé, se me ocurre que preguntes en bq si es un SAT autorizado, en caso contrario muy raro que tenga recambios originales...
Dependiendo de lo que ponga en factura podrás reclamar o no... Está claro que el rollo luz fría luz cálida es un cuento Macabeo...
 Cita: Originalmente Escrito por aguml Ver Mensaje
Hola amigos, hace dos días se me cayó el móvil y se me rompió el LCD de mi bq Aquaris U Plus y lo llevé a un técnico a que me cambiasen la pantalla. Insistí en que fuese la original y me dijo que sí y hoy lo he recogido y veo que la pantalla se ve más oscura y me dice que es porque la pantalla que viene de fábrica es luz fría y esta es luz cálida . Me dice que es la que se coloca y que la de luz blanca solo se pone de fábrica. La verdad es que no me lo creo y no sé qué hacer. ¿Alguien sabe como actuar para saber si de verdad es original y que hacer si no lo es? Mi pareja tiene el Aquaris U y la diferencia es notable y los dos venían con la misma pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/18, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

¿Sabrías indicarnos que tienda es para comprobar si es un partner oficial?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 18:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /