|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede leer mkv, iso etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabía yo que no iba a aguantar mucho... De momento todo ok, lo único que no puedo ver el almacenamiento interno en la tablet, solo el de la Micro SD, ya leeré luego haber si habéis posteado ya la solución que seguro que por algún lado estará. Saludos y a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alternate ya la tienen por 192€ + gastos, han visto que la gente se está animando a comprarla y les has faltado tiempo para ir subiendo poco a poco el precio. Serán cabroncetes
![]() http://www.alternate.es/html/product.../514430/?tab=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues aún a 192 euros me ha convencido, y viendo la comunidad que hay detras y las posibilidades de esta tablet, la acabo de pedir!, cuanto suele tardar?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es que ahora mismo no hay mejor alternativa por ese precio en el mercado... el siguiente escalon son mas de cien euros...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien me puede decir cuanto suele tardar en llegar? Última edición por chemonet Día 04/09/11 a las 15:44:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado está tarde!, está cargando y deseando enredar con ella. Me ha llegado la 53, así que estupendo.
|
|
|
|
pues nada metele tralla y a flipar jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, primero la probare un par de días, que da un poco de cosa meterle directamente honey
|
|
|
||||
|
||||
|
que espaciomemoria disponemos para instalar aplicaciones y juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy superindeciso y estoy entre esta y la advent vega.¿Cual me recomendais?
¿Por cierto que diferencia hay entre la pantalla normal y la mejorada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir, además las de alternate están viniendo todas con la pantalla mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a emporllarme el cambio de rom y demas. Seguro que esta por aqui pero ¿es posible dejar la tablet como de fabrica para gestionar la garantia? rom, recovery y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, con instalar la rom original te queda todo de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿por cierto, se sabe cuanto tarda alternate? ya estoy impaciente |
|
|
|
A mí me tardo 3 días ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han enviado el email diciendome que me la han enviado, tengo el seguimiento de Seur y no funciona, no se en que plazos entrega Seur pero estoy en Madrid, a ver si con suerte mañana la cato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»