|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo con Mido (de hecho, lo recibiré mañana... 😋) y estoy empezando a prepararme. La criatura será un Note 4 Global Snapdragon 4+64 de color negro 😍).
Me ha gustado mucho el planteamiento de la gente de Xiaomi.eu y la idea es rotear e instalar una de sus ROMs solo sacarlo de la caja. Pero tengo muchas dudas respecto a las distintas versiones que ofrecen (estable, developer, semanal...) ¿Por favor, podéis explicarme qué diferencias existen entre los distintos tipos, y qué pros y contras tienen? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E visto en sourceforge la versión 8.4.4. Alguien la a probado y si es verdad está versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver si algun compañero la lleva instalada y q tal le va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esa la tube yo es una semanal que optimizo xiaomi eu una semana que no había semanales era festivo en china hace 3 o 4 semanas ya la verdad esque funcionaba bien yo no le encotre fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que va como todas perfecta. Gracias compañero y si es verdad q hace más o menos 1 mes fue fiesta en China. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo con Mido (de hecho, lo recibiré mañana...
) y estoy empezando a prepararme. La criatura será un Note 4 Global Snapdragon 4+64 de color negro ). Me ha gustado mucho el planteamiento de la gente de Xiaomi.eu y la idea es rotear e instalar una de sus ROMs solo sacarlo de la caja. Pero tengo muchas dudas respecto a las distintas versiones que ofrecen (estable, developer, semanal...) ¿Por favor, podéis explicarme qué diferencias existen entre los distintos tipos, y qué pros y contras tienen? Muchas gracias! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xorxinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 versiones la estable y la semanal(beta) con la semanal te arriesgas a que tenga algún bug pero pruebas cosas nuevas antes aunque hasta junio no habrá mas versiones ni semanal ni estable que estan desarrollando miui 10 si quieres xiaomi eu lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader crear una cuenta MI en el teléfono pedirle permiso a los chinos cuando te lo dean usar la herramienta de desbloqueo y te dira que esperes 72 horas después lo intentas otras vez y ya te deja hay tutoriales por ahí incluso en la web de xiaomi eu te lo explica
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo bien, las "semanales" son betas, y una vez pulidos los bugs se convierten en "estables" (aunque posiblemente siguen teniendo algunos bugs...). Es así? Cada cuanto se publican las estables? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es las estables depende cada mes o 2 meses cuando sale la versión china xiaomi eu la modifica y la publica (la china no la global) aunque como dije habrá paron tanto en chinas como globales hasta junio que saldrá el miui 10 de miui 9 ya no sacaran mas versiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xorxinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es las estables depende cada mes o 2 meses cuando sale la versión china xiaomi eu la modifica y la publica (la china no la global) aunque como dije habrá paron tanto en chinas como globales hasta junio que saldrá el miui 10 de miui 9 ya no sacaran mas versiones
![]() Y también podrían mejorar la pantalla de bloqueo, para que permita elegir qué accesos directos prefieres en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y lo sé perfectamente. Pero no son una app real, son chapuzas inestables (no tiene memorias, solo puedes buscar emisoras en una dirección, algunas se cierran al apagar la pantalla...). Y Spirit FM 2 también da muchos problemas de cuelgues y reinicios. Aún qué por lo que veo, la app de radio del Note 4 no es mucho mejor: tienes que ir a la pantalla secundaria para acceder a las memorias, el botón de los auriculares apaga la radio y no sirve para cambiar de memoria...). Soy fanático de la radio @Dean26, y sé de lo que hablo... |
|
|
||||
|
||||
|
E visto en sorceforge una ROM para nuestro terminal q supuestamente es miui 10 basada en 8.1 con fecha 1/4/2018. Ocupa 1.2gb pero claro q es una ROM corrupta o algo así ya q supuestamente hasta junio no se verá miui 10. Alguien sabe algo sobre ella? También está en XDA por si queréis echar un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
E visto en sorceforge una ROM para nuestro terminal q supuestamente es miui 10 basada en 8.1 con fecha 1/4/2018. Ocupa 1.2gb pero claro q es una ROM corrupta o algo así ya q supuestamente hasta junio no se verá miui 10. Alguien sabe algo sobre ella? También está en XDA por si queréis echar un vistazo
![]() Primero, este móvil se va a quedar en 7.0... Y segundo, si por alguna casualidad se filtrara una ROM de miui 10 está claro que no sería de un terminal que lleva un año en el mercado y que es un gama media tirando a gama media baja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Del 1 de abril
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Alguno de casualidad tiene el siguiente bug con la ultima semanal? - Lo que sucede es que deslizo en aplicaciones recientes una para cerrarla pero no desaparece ni la cierra sigue quedando abierta Alguna solución posible? Leí en el foro oficial y no encontré nada Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por curiosidad, cuánta RAM os deja libre sin nada abierto en la multitarea?? (los que tengáis la versión de 4gb de RAM)
|