|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom de Díez. El único problema q no sé si a alguien mas le pasa es q me cambia sola las esferas. Tengo una y de repente en reposo se piensan otra. Me pasa a diario un par de veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinicia el reloj, eso no es normal, también leí alguna vez k no instalar más de tres esferas. Apk xk puede pasar esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esferas instaladas mediante archivos .apk, es lo k aconsejan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esferas mediante apk a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único fallo q tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un grupo en telegram de whatfaces para este reloj, no se como ponerte el enlace de telegram, pero hay tienen enlaces a cuentas del drive de ellos y tienen muchas esferas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien tiene problema con la bateria?
Me dura un dia justo desde que he instalado esta ROM
|
||||
|
||||
|
Hola, he abierto el botloader y después he instalado la rom en español pero ahora no soy capaz de emparejar el reloj con el móvil. Que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargué esta ROM y el consumo es el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si sacaran alguna actualización para el Pace con más deportes?? El Stratos creo k tiene más deportes, esta claro que los acuáticos no son para el Pace pero otros sí son compatibles como por ejemplo el tenis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de la app del movil, Amazit watch, cuando baja mucho solo puedes reiniciar el reloj y vuelve a consumir bien pero es una faena porque si no te das cuenta se bebe la bateria 😥.
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión, justo después de reiniciar el reloj, batería al 100% antes de ir a dormir. Al levantarme estaba al 52%. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi todo esos problemas de batería se me fueron cuando desinstalé el watchdroid y dejé sólo las watchface de fábrica. Había pasado de 5-6 días a 1 día como mucho, y desde hacer lo dicho, ya vuelve a 5-6 días (3-4 si salgo a correr con gps y música). Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
LA rom me va fenomenal, pero ahroa he cambiado de movil y cuando hago una caminata o una carrera no me sale el mapa del recorrido, con el movil antiguo si que me salia, sabeis que puede pasar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mapa solo sale en la app del play store, que usa mapas de Google o en la app AmazMod que está basada en la app China pero con mapas de Google.
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo instalador v1.8, con algunas cosillas nuevas, pero para el idioma Español sólo las fuentes de los días de la semana de los watchfaces nuevos, los que hice para la ROM del Stratos que se ven mejor que los actuales.