|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido hacerlo, he vuelto a instalar la nueva versión en el reloj instalando los drivers (antes no le di a instalarlos) y de momento todo perfecto. Gracias.
|
|
|
|
|
|
con un amazfit en inglés puedo usar esta traducción? Tengo el bootloader abierto pero en el primer post pone con un amazfit pace o con un chino de ahí surge mi pregunta
|
|
|
|
Pace= Amazfit en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta..........que rom instalar?¿¿?¿ Esta o paceficator?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta mas actualizada y sirve para todas los pace o amazfit v1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria pediros algo de ayuda para actualizar a la ultima version 1.2.51 ya que no me deja el actualizador, en cuanto pulso una tecla para continuar nada mas abrir el actualizador me sale un mensaje de error de( "adb" no se reconoce como comando interno o externo) ,he actualizado con esta herramienta siempre y nunca he tenido este problema, y los drivers creo que estan bien puesto que Minimal ADB and Fastboot me reconoce el dispositivo perfectamente, tambien puedo usar Pure APK installer sin problemas, si alguien me puede echar un cable lo agradezco. Un saludo a todos!
Última edición por Chicco76 Día 30/04/18 a las 17:42:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al instalador o actualizador que se llama ahora, en cuanto lo abro se pone la pantalla azul y te dice que presiones una tecla para continuar, entonces es cuando salen algunas veces el mensaje que comento y despues se cierra la pantalla..
Última edición por Chicco76 Día 30/04/18 a las 18:14:04 |
|
|
||||
|
||||
|
pero si puedo reinstalar la version anterior otra vez y funciona perfectamente, es muy raro..
Última edición por Chicco76 Día 30/04/18 a las 18:32:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es k te as descargado la rom malamente o k si la instalas de 0 creo recordar k la 1.2.51h daba problemas, solo deja hacer la actualizacion, en xda ai un archivo comprimido para actualizarlo. Yo aun no la he actualizado aver ai esta tarde me pongo con ello y te digo k tal me fue.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Pregunta: yo lo actualice una vez allá por febrero con la traducción 1.2.48 y así me había funcionado bastante bien hasta hace unos días.
Ahora que quiero volver a actualizarlo, tambien debo instalar previamente la 1.2.50h antes de hacerlo con la 1.2.51? O en mi caso eso no es necesario, solo reinstalar adb.exe y fastboot.exe y luego la 1.2.51?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un Iphone 6 y después de actualizarlo a la v1.2.51 no consigo conectar el reloj con la aplicación. He leído que hay que cambiar la región del teléfono a china (lo he hecho desde mi ID de apple, no se si será ahí) e instalar nuevamente la APP, pero me sigue diciendo (scan failed: please scan the QR code on the Amazfit Watch). Que estoy haciendo mal? Sabéis si hay otra solución? Gracias de antemano.
Última edición por rule75 Día 10/05/18 a las 08:41:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está la amazfit traducida? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero esta es para Android y yo lo que tengo es un Iphone 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una cuestión que plantear haber si le pasa a alguien más.
Llevo unos días que el reloj se me reinicia solo, generalmente sucede cuando lleva unas horas inactivo, es decir, va puesto en la muñeca sin tocarlo y a la hora de activarlo, dando al botón, se reinicia sin más. También sucede cuando intento cambiarle la esfera al reloj. Es muy raro por qué antes no sucedía, llevo la última actualización que se sacó y no he leído nada al respecto, por si alguien sabe que puede estar pasando. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea macho, yo probaría a reinstalar la rom
Cita:
|